DEAUVICATS: CENA DE NADAL '08

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

Re: DEAUVICATS: CENA DE NADAL '08

Mensaje por JFerran »

[quote user="perecostabrava" post="36469"]els deauvillers gironins deseamos que paseis una muy feliz cena de nadal,si hubiera sido una comida al mediodia quizas nos hubieramos apuntado pero venir a cenar y luego volver a cierta hora ya entrada la noche con el tiempo como esta o coger un hotel pues.... va a ser que no esta vez,haber si a la proxima puede ser ,no os olvideis de hacer un brindis por el sector gironi.
en cuanto a la porra pues con que gane el barça 1=0 y en el ultimo minuto por mi ya esta bien.
un saludo desde el corazon de la costabrava[/quote]

Muchas gracias al Sector Gironi por vuestros deseos. No nos olvidamos de hacer un brindis por vosotros y por el resto de Deauvicats ausentes, y esperamos que para el año que viene podamos hacer una Comida de Navidad para que podáis asistir.

Fue una magnífica velada, sin ver el partido, pero Fede nos mantuvo informados en todo momento.

Vssssssssss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Yo sólo puedo decir...:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Vssitos!!!

Elvira

P.D.: Qué buenas estaban las cebollitas al vino!!! ayyyyyyyyy!!! qué malita estoyyyyy!!!!

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="ribesville" post="36484"]Boinas,

Parece ser que soy el segundo en levantarme esta mañana (el primero Indimorena por motivos laborales).

(...) [/quote]

Casi, casi... No se a qué hora se ha levantado Indimorena pero el aquí presente a las 9.00 estaba en pie para ir a la manifestación contra los guardarrailes :)

Por nuestra parte, la cena y el bailoteo estuvo fantástico. La idea de tener el restaurante para nosotros solos ha sido genial... ¡gracias Pau! Es un buen comienzo de Fiestas ;)

¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Señu

Mensaje por Señu »

CORCHO Y SEÑU EN CASITA!!!! Al final, después de que Fede y Montse nos dejaran en casa, decidimos que queríamos más juerga y nos fuimos a un after y a comer churros. Y todavía nos ha dado tiempo de calzarnos la cordura e irnos a dar una vuelta en moto (yo tenía que probar la FJR de mi cuñado)
Qué decir? Pues que la compañía fue maravillosa, que lo pasamos bien, que se echó de menos a los ausentes, que hicimos unos cuantos brindis (yo por lo menos, unos cuantos, hasta conmigo misma), que no fuimos de parto, que tener el local para nosotros solos fue un lujo, que el bailoteo y las copas estuvieron muy bien. Pero, SI HASTA TUVIMOS STREEPTEASE!!!!! (eh Toni!!!!?????)
Recibidos los saludos y los buenos deseos del sector Deauvicat Gironí. Esperamos poder compartir ruta y mesa próximamente con ellos.

Un saludito y cuando pueda cuelgo fotos.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Los Embajadores de vuelta en casa. En cuanto a la cena, sólo un pero, a la próxima se deberá exigir ir de etiqueta para que no se nos cuele como ayer noche gente vestida de cualquier manera (una horrible camiseta de colores chillones) :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Por lo demás, todo perfecto (incluso el 2-0, me quedo con lo que sufristéis para conseguirlo :twisted: :twisted: )

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Una cena magnifica y por ello tengo que felicitar a Pau.

La compañia bestial, el Barça a lo campeón y el vinito blanco de miedo.

Una noche para recordar.

FELIÇ NADAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros nos hemos levantada tarde :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Corcho, ya explicarás las sensaciones FJR ;-)

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, que de Manifestaciones Matutinas, de churros, de saliditas y de afters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues servidor se ha despertado a las 14 hrs, a tiempo para comer.
Proximamente pongo las fotos.
De la cena, que decir, la compañia, lo mejor.
La proxima, en algun local con tv por si acaso...

- BON NADAL I FELICES FESTES.- FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS. :helao: :helao:

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os coloco el enlace para las fotos del Sopar de Nadal de los Deauvicats.
Espero que os gusten.

http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/SoparDeNadalDeauvicats#

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Me alegro muchisimo, que la cena hay salido y sido ESTUPENDA !!! :lol:
Aunque tenia invitados en casa, me acorde de vosotros.
Menuda envidia me estais dando !!. :adios: :comer:
A ver si en la próxima podemos asistir.
Hasta la vista. :vss
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Señu

Mensaje por Señu »

Aquí va mi pequeña aportación fotográfica...

http://picasaweb.google.es/belenb70/SOPARDEAUVICATS08#

trosky

Mensaje por trosky »

HOLA, una agradable cena, que nos sirvió para conocer a la mayoría de los
DEAUVICAT y al embajador JACINTO y SEÑORA , estupendo reportaje
fotográfico, hasta pronto .

BON NADAL .....FELICES FIESTAS :angelical: :angelical:

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Estupendas fotos.... y estupenda noche. Realmente fue un sitio muy acogedor y justo el espacio para la familia de los deauvicats, lástima de echar en falta a alguna persona y todo el sector gironí, pero por lo demás, genial. Hubiera sido la noche perfecta si el Barça no nos hubiera hecho sufrir tanto... pero mereció la pena esperar hasta los últimos minutos del partido. El destape de Toni, lo viví cerquísima... como sufrió de calor nuestro amigo Ribesville, y una sufrió de mala .stia..... cierto Toni????Tras la cena, un agradable ratito en un sitio typical del "Poble Nou"donde sonaba una muy buena música y todos los que fuimos disfrutamos bailando y cantando, verdad chicas???? Bueno desde aqui, desearos al resto de deavilleros unas FELICES FIESTAS.

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

¡¡¡Qué guapas las fotooooos!!! Señu, nos has sacao muuu guapos!! te compro la cámara esa!!! jajaja aunque hay que decir, en honor a la verdad, que nos has sacado muy guapos a todos, pero que nadie ha sabido plasmar en ninguna foto LO GUAPA QUE ESTABAS TU!!! jejeje parece peloteo, pero es verdaaaad!!! Ya me estoy descargando el album!!

Lo dicho y lo repito, todooooo genial menos las cebollitas al vino de la ensalada!!

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="PIPSICAT" post="37045"] Hubiera sido la noche perfecta si el Barça no nos hubiera hecho sufrir tanto... pero mereció la pena esperar hasta los últimos minutos del partido. El destape de Toni, lo viví cerquísima... como sufrió de calor nuestro amigo Ribesville, y una sufrió de mala .stia..... cierto Toni????[/quote]

Por alusiones,

Lo de los culés es tan de "patiment", que yo mismo ni me ponía el pinganillo por no oirlo, y de verdad, viéndote..., no por espiarte, sino que estabas justo delante mio..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El tema camiseta era una coña preparada al estilo culé más puro, o sea, tapadito y si se gana a sacar pecho, pero es que el amigo Corcho me lo puso al h..vo cuando nos dió sus condolencias por el penalty fallado Por Eto'o.

Creo que sin estas extrañas condolencias, con movimientos hacia adelante y atrás de las caderas, acompañados por esos antebrazos que Dios le dió paralelos al suelo, con los puños cerrados y en movimiento contrario al de las caderas, con frases de consuelo, tales como "Toma Casillas!!!!"", pues eso, que lo de la camiseta hubiera sido menos "impactante", o incluso podría haber quedado un poco chorra, pero mira, salió bien y hechamos unas cuantas risas más.

Creo que fue una anécdota más de una noche genial compartida con todos vostros.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="ribesville" post="37272"]

Por alusiones,

Lo de los culés es tan de "patiment", que yo mismo ni me ponía el pinganillo por no oirlo, y de verdad, viéndote..., no por espiarte, sino que estabas justo delante mio..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El tema camiseta era una coña preparada al estilo culé más puro, o sea, tapadito y si se gana a sacar pecho, pero es que el amigo Corcho me lo puso al h..vo cuando nos dió sus condolencias por el penalty fallado Por Eto'o.

Creo que sin estas extrañas condolencias, con movimientos hacia adelante y atrás de las caderas, acompañados por esos antebrazos que Dios le dió paralelos al suelo, con los puños cerrados y en movimiento contrario al de las caderas, con frases de consuelo, tales como "Toma Casillas!!!!"", pues eso, que lo de la camiseta hubiera sido menos "impactante", o incluso podría haber quedado un poco chorra, pero mira, salió bien y hechamos unas cuantas risas más.

Creo que fue una anécdota más de una noche genial compartida con todos vostros.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

La pena es que no haya fotos ni videos de ese momento tan magistral ofreciendo a tanto culé junto esas condolencias comentadas por el amigo Toni. Y ver esas caritas de pena y rabia a la vez pensando "cabrón de merengue". Y no eran pocas las caras, que eso sí huevos si que tuve porque el único que se "expresó" por el penalti fallado fui yo. Y los demás merengones escondidos, ya os vale!!!
Pero estuvo bien no??? Y además montamos la coña que era lo importante, no los 3 puntos :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”