Compra Conjunta Asiento de Gel
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel
Yo opino como juan hay que ponerse ya en marcha pues se nos echan las kdds encima y nos vemos sin moto.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues eso, que para quien vaya a Lucena tenga su asiento nuevo nuevecito
tenemos que ponerlo en marcha en cuanto nos contesten.
Rafael, cierra trato en cuanto te contesten.
¿Os parece bien?

Rafael, cierra trato en cuanto te contesten.
¿Os parece bien?

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
estoy de acuerdo. que llega el veranillo y el buen tiempo y si ahora lo paso mal una semana sin moto en verano

Socia AMM 17112

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: JUAN MIGUEL
Hola rafa. Soy JIMI de torremolinos. lo mas seguro seguro que valla a la kedada. Pero mi contacto es para saber como puedo conseguir elsillon de gel. Gracias
-
[quote user="compae" post="36605"]Hola a todos, hablando en otro post sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de asientos de gel para nuestra moto con algunos amigos del foro, me decido a proponerlo en serio para ver si realmente hay interés y de cuantas unidades estaríamos hablando para poder negociar, principalmente con los dos fabricantes franceses que hacen este tipo de asientos, o incluso ver la posibilidad de otros que puedan fabricarlo.
Como sabéis hay dos formas de hacerlo, o bien comprándolo nuevo entero, o bien enviando el que viene de serie en la moto y tapizándolo. Si lo compramos nuevo es más caro pero no tenemos un tiempo (unos quince días) la moto parada o con un cojín atado para poder sentarse (no muy recomendable) esperando a que nos envien el nuevo. Pero si lo tapizamos nos ahorramos una pasta, me parece que bastante importante, y en este tiempo de invierno sería menos "doloroso" dejar la moto parada unos días ya que el tiempo no acompaña mucho a las prácticas motociclísticas.
En fin lanzo la idea a ver que os parece.
V´sssss[/quote]
Como sabéis hay dos formas de hacerlo, o bien comprándolo nuevo entero, o bien enviando el que viene de serie en la moto y tapizándolo. Si lo compramos nuevo es más caro pero no tenemos un tiempo (unos quince días) la moto parada o con un cojín atado para poder sentarse (no muy recomendable) esperando a que nos envien el nuevo. Pero si lo tapizamos nos ahorramos una pasta, me parece que bastante importante, y en este tiempo de invierno sería menos "doloroso" dejar la moto parada unos días ya que el tiempo no acompaña mucho a las prácticas motociclísticas.
V´sssss[/quote]
-
[quote user="JIMI" post="40121"][quote user="compae" post="36605"]Hola a todos, hablando en otro post sobre la posibilidad de hacer una compra conjunta de asientos de gel para nuestra moto con algunos amigos del foro, me decido a proponerlo en serio para ver si realmente hay interés y de cuantas unidades estaríamos hablando para poder negociar, principalmente con los dos fabricantes franceses que hacen este tipo de asientos, o incluso ver la posibilidad de otros que puedan fabricarlo.
V´sssss[/quote][/quote][quote user="JIMI" post="40119"]Hola rafa. Soy JIMI de torremolinos. lo mas seguro seguro que valla a la kedada. Pero mi contacto es para saber como puedo conseguir elsillon de gel. Gracias[/quote]
V´sssss[/quote][/quote][quote user="JIMI" post="40119"]Hola rafa. Soy JIMI de torremolinos. lo mas seguro seguro que valla a la kedada. Pero mi contacto es para saber como puedo conseguir elsillon de gel. Gracias[/quote]
- Juanmiranda
[quote user="JIMI" post="40119"]Hola rafa. Soy JIMI de torremolinos. lo mas seguro seguro que valla a la kedada. Pero mi contacto es para saber como puedo conseguir elsillon de gel. Gracias[/quote]
Deauville 700
1.- compae
2.-barajasdemelo
3.-kz
4.-marco
5.- mortadelo
6.- Paco de Auville
7.- GALLEGO
8.- Maik
9.- Vodka
10.- Sor-Deauville
11.- Eliseo
12.- Juanmiranda
13.-Sandocan.
14.-3PA
15.-Kavuqui
16.-MAAM
17.-RAMBCN
18.- Golfinger (Madrid)
Deauville 650
1.- Oscarin
2. Jotam
Es apuntarse. Despues Compae nos dirá como hacerlo en este mismo post.

Deauville 700
1.- compae
2.-barajasdemelo
3.-kz
4.-marco
5.- mortadelo
6.- Paco de Auville
7.- GALLEGO
8.- Maik
9.- Vodka
10.- Sor-Deauville
11.- Eliseo
12.- Juanmiranda
13.-Sandocan.
14.-3PA
15.-Kavuqui
16.-MAAM
17.-RAMBCN
18.- Golfinger (Madrid)
Deauville 650
1.- Oscarin
2. Jotam
Es apuntarse. Despues Compae nos dirá como hacerlo en este mismo post.

- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María

Última edición por Jotam el Jueves, 22 Enero 2009, 20:50, editado 2 veces en total.
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno, parece que esto está llegando a su fin. Ya nos ha contestado Top Sellerie y esto es lo que dice.
Copio emails literales.
EMAIL 1
Buenos dias,
Les confirmo un descuento de 25% (salvo porte y oferta especial) por cada pedido de sus socios.
Los codigos quedan los mismos y pueden repartirlos a cada socio que lo quiere, estan validos hasta el 15/03/2009 y cada socio tiene que dar el codigo de descuento introduciendo su direccion.
Cuando recibimos los asientos de origen, necesitamos una semana de fabricacion y 3-4 dias para el envio. Los portes de vuelta estan indicados al fin de la simulacion y del pedido en la pagina web (calculados automaticamente dependiendo de la localidad y cada socio tiene que pagar por el envio de su asiento. Sin embargo pueden reagrupar los asientos y enviarles juntos para reducir los portes de ida.
Si tienen alguna pregunta, no dudan en contactarme.
Un saludo,
Aurélien
Export
Top Sellerie
EMAIL 2
Buenos dias,
1. La diferencia es solamente el design, el confort es el mismo ; con el modelo 1 es posible de haber una inscripcion en el relleno del asiento (por ejemplo "Deauville") y no es posible con el modelo 2; en general hacemos asientos del modelo 1.
2. Tienen que enviar el asiento entero (base + espuma) ya que modificamos la espuma de origen.
3. Pueden enviar varios asientos a la vez, no es un problema.
4. Los asientos en foto en nuestra pagina web son asientos en la version "normal" ; un asiento corto significa que el relleno es mas espeso y por consiguiente el asiento del piloto es mas corto (de 3cm); un asiento largo es el contrario, el relleno es mas pequeno y el asiento del piloto mas largo.
5. Gastos de envio : depende da la localidad (ver mi e-mail anterior).
Un saludo
Con esto creo que se contestan las dudas que teníamos, de todas formas si queda algo podemos plantearselo de nuevo a ellos.
Venga a ver si empezamos pronto.
V'sssss
Copio emails literales.
EMAIL 1
Buenos dias,
Les confirmo un descuento de 25% (salvo porte y oferta especial) por cada pedido de sus socios.
Los codigos quedan los mismos y pueden repartirlos a cada socio que lo quiere, estan validos hasta el 15/03/2009 y cada socio tiene que dar el codigo de descuento introduciendo su direccion.
Cuando recibimos los asientos de origen, necesitamos una semana de fabricacion y 3-4 dias para el envio. Los portes de vuelta estan indicados al fin de la simulacion y del pedido en la pagina web (calculados automaticamente dependiendo de la localidad y cada socio tiene que pagar por el envio de su asiento. Sin embargo pueden reagrupar los asientos y enviarles juntos para reducir los portes de ida.
Si tienen alguna pregunta, no dudan en contactarme.
Un saludo,
Aurélien
Export
Top Sellerie
EMAIL 2
Buenos dias,
1. La diferencia es solamente el design, el confort es el mismo ; con el modelo 1 es posible de haber una inscripcion en el relleno del asiento (por ejemplo "Deauville") y no es posible con el modelo 2; en general hacemos asientos del modelo 1.
2. Tienen que enviar el asiento entero (base + espuma) ya que modificamos la espuma de origen.
3. Pueden enviar varios asientos a la vez, no es un problema.
4. Los asientos en foto en nuestra pagina web son asientos en la version "normal" ; un asiento corto significa que el relleno es mas espeso y por consiguiente el asiento del piloto es mas corto (de 3cm); un asiento largo es el contrario, el relleno es mas pequeno y el asiento del piloto mas largo.
5. Gastos de envio : depende da la localidad (ver mi e-mail anterior).
Un saludo
Con esto creo que se contestan las dudas que teníamos, de todas formas si queda algo podemos plantearselo de nuevo a ellos.
Venga a ver si empezamos pronto.
V'sssss
- Jotam
Desde luego, soy un desastre con esto de colgar fotos. Conseguí poner una de una Devi que vi en Paris hace tres años y a la que le hice algunas fotos. No sé si el asiento es de Topsellerie o de Bagster pero en cualquier caso son muy parecidos. Tengo otras dos, una en la que se ve de perfil y otra vista tres cuartos posterior. A ver si consigo colgarlas pero eso será después de tomarme una cerveza, que esto me pone de los nervios.
Por cierto, como podeis ver es una "clásica". Por tanto le dedico la foto a Oscarín ;-)
Saludos
Jotam
Por cierto, como podeis ver es una "clásica". Por tanto le dedico la foto a Oscarín ;-)
Saludos
Jotam
Última edición por Jotam el Jueves, 22 Enero 2009, 21:26, editado 1 vez en total.

- Jotam
[img align=left]http://img515.imageshack.us/img515/1073/dscn1669sq0.jpg[/img]
Última edición por Jotam el Jueves, 22 Enero 2009, 23:27, editado 2 veces en total.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="KZ" post="40057"]Hola Compae,
Lo 1º quiero agradecerte las molestias que te estas tomando en favor de todos con el tema del asiento.
Me gustaría que si te resulta posible y para concretar, y claro abusando de tu voluntad, aclararías los siguientes puntos:
1º Gastos de envío:
Saber si nos puede enviar barios asientos a la vez y que coste tendría el envió por ejemplo. 4 asientos terminados
2º cual es la parte que tenemos que enviar del siento, y me explico,
-¿asiento completo?
-¿siento con la espuma original?
-Solo la base de plástico??, en este caso al enviárselo a ellos ocuparía menos volumen al enviarle barios a la vez .
Hay que tener muy en cuenta los gastos de envío y retorno, dado que puede incrementar de forma importante el costo del asiento
Salu22222 y Muchas Gracias por las molestias[/quote]
Hola Compis;
Perdonar por repetirme
El fabricante cobra 34€ por enviar el asiento terminado.
Seria muy interesante que sea por cada envio, pudiendo juntar varios en cada envio,
por elemplo
-KZ...................34€
-JuanMiranda.....34€
-Sandocan.........34€
Total................102€ureles
la diferencia es de 102€ a 34, lo que nos ahorrariamos 11€uretes cada uno, y para el envio lo mismo
Salu222222222222222
Lo 1º quiero agradecerte las molestias que te estas tomando en favor de todos con el tema del asiento.
Me gustaría que si te resulta posible y para concretar, y claro abusando de tu voluntad, aclararías los siguientes puntos:
1º Gastos de envío:
Saber si nos puede enviar barios asientos a la vez y que coste tendría el envió por ejemplo. 4 asientos terminados
-¿asiento completo?
-Solo la base de plástico??, en este caso al enviárselo a ellos ocuparía menos volumen al enviarle barios a la vez .
Hay que tener muy en cuenta los gastos de envío y retorno, dado que puede incrementar de forma importante el costo del asiento
Hola Compis;
Perdonar por repetirme
Seria muy interesante que sea por cada envio, pudiendo juntar varios en cada envio,
por elemplo
-JuanMiranda.....34€
-Sandocan.........34€
la diferencia es de 102€ a 34, lo que nos ahorrariamos 11€uretes cada uno, y para el envio lo mismo
Salu222222222222222
- Juanmiranda
Jotam, intenta poner las fotos una debajo de la otra que si no es estira la pantalla un poco mucho. ;-)
Desde Miranda se pueden enviar el de 3PA, Juanmiranda y Sando (por proximidad), y para recibirlo igual.
Si quieres Koldo lo podemos hacer contigo, tanto el envío como para recibirlo.
Me gustaría liarme mañana mismo con esto.
Gracias Rafael por todas las molestias. Tenemos unas cervezas pendientes. ¿Ok?

Desde Miranda se pueden enviar el de 3PA, Juanmiranda y Sando (por proximidad), y para recibirlo igual.
Si quieres Koldo lo podemos hacer contigo, tanto el envío como para recibirlo.
Me gustaría liarme mañana mismo con esto.
Gracias Rafael por todas las molestias. Tenemos unas cervezas pendientes. ¿Ok?

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
[quote user="KZ" post="40140"][quote user="KZ" post="40057"]Hola Compae,
1º Gastos de envío:
-¿asiento completo?
Hola Compis;
Perdonar por repetirme
por elemplo
-JuanMiranda.....34€
-Sandocan.........34€
Salu222222222222222[/quote]
Hola Koldo, míralo bien que yo acabo de configurar miu asiento y los gastos de envío son 14€ a ver porque es esa diferencia.
V'ssss
1º Gastos de envío:
-¿asiento completo?
Hola Compis;
Perdonar por repetirme
por elemplo
-JuanMiranda.....34€
-Sandocan.........34€
Salu222222222222222[/quote]
Hola Koldo, míralo bien que yo acabo de configurar miu asiento y los gastos de envío son 14€ a ver porque es esa diferencia.
V'ssss
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola.
Cuestiones pendientes que me quedan por aclarar.
1- Yo no he visto (al configurar el asiento) precio de devolvernos el asiento. ¿Donde consta y/o está?
SE QUE TIENE QUE HABER UN COSTE, PERO NO VEO EL IMPORTE
2- Alguno de los interesados en la compra es de BCN y/o Catalunya, para compartir costes de ida.
NO ME IMPORTA SI TENGO QUE DESPLAZAME PARA "ARREJUNTAR" ASIENTOS.
3- Supongo que tendremos que espabilarnos (ya sea Individualmente o en Grupo), para buscar quien nos lo lleva a Francia. ¿no?
ALQUIEN SABE DE CIAS. DE TRANSPORTE QUE NOS LO PUEDAN HACER?
Agradezco vuestras respuestas/sugerencias.
UN SALUDO
RAMBCN
Cuestiones pendientes que me quedan por aclarar.

1- Yo no he visto (al configurar el asiento) precio de devolvernos el asiento. ¿Donde consta y/o está?
SE QUE TIENE QUE HABER UN COSTE, PERO NO VEO EL IMPORTE
2- Alguno de los interesados en la compra es de BCN y/o Catalunya, para compartir costes de ida.
NO ME IMPORTA SI TENGO QUE DESPLAZAME PARA "ARREJUNTAR" ASIENTOS.
3- Supongo que tendremos que espabilarnos (ya sea Individualmente o en Grupo), para buscar quien nos lo lleva a Francia. ¿no?
ALQUIEN SABE DE CIAS. DE TRANSPORTE QUE NOS LO PUEDAN HACER?
Agradezco vuestras respuestas/sugerencias.
UN SALUDO

RAMBCN
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco