RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por slide »

[quote user="Britten" post="3864"]Ayer cuando estuvimos hablando por telefono Luis me decias que no te creias que ya tendria todo el equipamiento para este viaje...je,je,je...que algo se me ocurriria.

Bueno todo todo no,ahora que lo pienso... :roll: ....me faltan en lo referente al equipaje esta bolsa para poner encima del cofre trasero.

Y un walki Blutud compatible con los intercomunicadores inalambricos Mildland, de esta forma ponernos comunicar moto con moto,algo muy util para atravesar grandes ciudades en grupo.... casi seguro que el elegido sea este,lo comprare en la tienda del foro BMWmotos.
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/produc ... d445BT.jpg[/img]

Imagen[/quote]

Ya sabia yo que no habias terminado ;-) , siempre vendra bien, pues aunque creamos que tenemos sitio suficiente , siempre hay algo de última hora que no cabe en ningún sitio.

La primera foto que hagamos sera a las motos cargadas, el día de partida. No hay cosa que me motive más, a todos los niveles, que ver mi moto cargadita, antes de iniciar un viaje.

Vsssss

Vsssssss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si señor, buena opción de talki para vuestros intercomunicadores.

Tiene una pinta estupenda, pero ir pensando en colocar el PTT en el manillar de la moto para no estar puteado para hablar. Como el aparato es estanco lo puedes colocar cerca del manillar amarrado en cualquier lado.

Un detalle muy bueno es que va con pilas normales que se encuentran en cualquier lado.

:vss

Britten

Mensaje por Britten »

Es cierto Juan, ;-) como este talki esta especialmente diseñado para su uso en moto ya que es estanco y viene equipado con todo lo necesario para instalarlo en la moto, este es el pulsador al que te refieres.

Para mi eso de no tener que llevar cables colgando es una gran ventaja, cuando lo compre ya os contare como va por si alguien mas esta pensando en comprar uno ;-) :vss

Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Juanmiranda

s de teléfono?

Britten

Mensaje por Britten »

Aun no lo he comprado Juan, esperare un poco que las compras se me acumulan. :mryellow:

Mañana me traen el equipo de musica HI-FI para Adventure, me han dicho que suena a musica celestial... :angelical: es de la prestigiosa marca Akrapovic y es de Titanio y no necesita toma de corriente, solo darle al acelerador....je,je,je....ya me daras tu opinion como musico ;-) :vss

SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

ayudar, dilo. :vss

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Britten

Mensaje por Britten »

Ya lo creo que me has ayudado SATUR, he vuelto a mirar la pagina de "la locura digital" y tienes razon, con el talki que quiero sobra todo el sistema que sirve para convertir un talki normal en uno con Bluetooh.

En realidad lo que necesito es lo que aparece en esta foto, si no es asi me dices SATUR porque de este tema no tengo demasiada idea. ;-)

Mi idea y la AKER es llevar todo el "sistema de comunicacion entre motos" en la bolsa sobredeposito y alimentarlo de la toma de corriente que tiene la Adventur.

Tenemos una deuda con todos los que seguis este post,intentaremos hacer el mejor relato posible,y si finalmente llevamos un portatil intentaremos mandaros la cronica correspondiente de cada etapa siempre que nos sea posible, sera un poco como si vinieseis con nosotros.

Un saludo SATUR :vss

Imagen

Juanmiranda

[quote user="SATUR" post="4211"]
Te cuento, yo tengo este trasto y funciona de cine ademas........

Y respecto a si funciona con el telefono y el walki conectados, la respuesta es SI, ni que decir tiene que si tienes una llamada activa y en ese momento te pican con el walki no actua en ese momento, pero en cuanto terminas la llamada si te pican al walki funciona perfectamente.[/quote]

Ok.

Bueno es saberlo.

SATUR

Mensaje por SATUR »

Socio A.N.D. 196
Britten

Mensaje por Britten »

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

El Talki ese es como el mio, funciona fantasticamente, pero no lo uses en modo VOX, ya que con el ruido del viento se activa (a que si Sandokan), y resulta molesto para los demas, aparte de ir haciendoles "portadora" e impidiendo la comunicacion a los demas.

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Muchas gracias David por el consejo ;-) ahora lo comprare mas convencido al saber que estas contento con su funcionamiento ;-) :vss

SATUR

Mensaje por SATUR »

Yo el talki que uso es el Midlan G7 y luego tengo el adaptador de walki a bluetooth, los intercomunicadores son los Midlan BT intercom.

Te pongo las instrucciones de trasto que se llama BPA 100 de Albrecht, hay explica lo de la autonomia y forma de usarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Socio A.N.D. 196
Britten

Mensaje por Britten »

Una preguntaSATUR...este sistema es compatible con este talki y a su vez con los intercomunicadores Midland :roll: ;-) :vss

Imagen

SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Britten" post="4544"]Una preguntaSATUR...este sistema es compatible con este talki y a su vez con los intercomunicadores Midland :roll: ;-) :vss

Imagen[/quote]

Buuuuuuuffffff que pregunta Britten, saberlo, saberlo, no lo se, pero pienso que SI.
Te cuento el motivo esta en que como todos sabemos los fabricantes de diversas cosas "motos, electrodomesticos, cohes, etc...", procuran que las piezas, tornillos, carcasas, compatibilidades, etc, etc, sean exclusivos de su marca para evitar que se puedan utilizar componentes diferentes de otras marcas mas baratos y lo que hacen es exclusivizar el producto para evitar que se pueda hacer esto.

Te repito yo creo que si, en este caso estamos hablando de un aparato que convierte la señal que recibe el talki en bluetooth y eso es algo standar. te pongo un ejemplo muy claro;
Los moviles siendo de diferentes marcas, de cada padre y madre se pueden conectar entre si via bluetooth y en el caso de los talkis pmr funcionan en frecuencias que dependiendo de la marca que sea otro pmr puede ser que la recibas o no. A mi me consta que compañeros foreros que usan midlan como talki pueden comunicarse con otros que tienen talkis de la marca motorola, esto viene a decir que usan el mismo protocolo y por eso son compatibles, sin embargo tienes un talki de otras marcas y no consigues comunicarte por usar un protocolo diferente (protocolo es el rango de la banda que usa cada pmr, entre otras muchas mas cosas) como sabemos que si hay compatibilidad entre midlan y motorola, yo creo que si seria valido el trasto del bluetooth para este walki.

Otra cosa que podemos hacer es en alguna de estas que nos veamos es probarlo y salimos de dudas, puede ser en Lucena, Mallorca, o otra que organicemos los del Komando Botillo que algo estamos intentando cocer pero al final no acabamos de cocerlo, y aqui entono el mea culpa que yo se que Donpis y Evanin les dicen ven y lo dejan todo, y principalmente es por que yo ando mas liao que la pata de un romano.
O si tienes dudas y no nos podemos ver, te lo envio, con vuelta eso si :razz: lo pruebas y si te convence lo compras. No es molestia alguna, creo que un tipo que se va a ir a Nordkapp nada mas y nada menos merece toda la ayuda posible e imposible.

Un saludo :vss

Socio A.N.D. 196
Responder

Volver a “Rutas”