Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
Hola compis;Os pongo el listado actualizadoActualizado el 18 de abril 2009 10:00NIK................ TRASFEREN … Documento … ENVIADO … ENTREGADO … INSTALADOKZ…………………………. 0 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIPepetrueno……………….. 1 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cheperre………………….. 2 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Barajasdemelo…………… 3 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Gallego……………………. 4 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Dovill……………………….. 5 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Joderete…………………... 6 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIManville……………………. 7 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Molecula………………….. 8 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Maik……………………….. 9 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Patanegra…………………. 10 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. RANBCN………………….. 11 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Urrielu……………………… 12 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Suso………………………. 13 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Wysiwyg…………………… 14 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cardi……………………….. 15 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Sandocan…………………. 16 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. estruc……………………… 17 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Yeyo………………………. 18 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Aguoter……………………. 19 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. MMJ……………………….. 20 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Salva………………………. 21 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Irrote………………………. 22 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Javier Malaga…………….. 23 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Migio………………………. 24 ……………… Si ……………. SI ……………. - ……………. Paco Auville………………. 25 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Josema……………………. 26 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Raulville…………………… 27 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SRECH……………………. 28 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Petroriano………………… 29 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Miki Calzas………………. 30 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Luisma……………………. 31 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. SIL.David……………………. 32 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIMendit…………………….. 33 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIPMI………………………... 34 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Forkita…………………….. 35 ……………… SI ……………. ……………. - ……………. Luisville…………………… 36 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SICHIKYBEL……………….. 37 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. MM 46…………………….. 38 ……………… SI ……………. ……………. - ……………. Compae…………………... 39 ……………… SI ……………. ……………. - …………….
Última edición por KZ el Sábado, 18 Abril 2009, 10:19, editado 1 vez en total.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Koldo ¿y dices que vas a venir a Coslada a comer tambien?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
Hola baraja, Creo que lo tienes mas facil, que yo, y seguramente vengas por la zona en poco tiempobarajasdemelo escribió:Koldo ¿y dices que vas a venir a Coslada a comer tambien?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
7º El plástico del frontal en su parte inferior puede estorbar el deslizamiento del nuevo soporte, para ello rebajaremos con el cuter la pequeña curvatura inferior, sin llegar al orificio que sujeta la tapa triangularestruc escribió:PD: tengo una pequeña duda en el rebaje de la pequeña curvatura para que no roce la pieza....lo que hay que rebajar es la rebabilla o rebajar mas curva????

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.En la posicion alta y baja.

Ya ireis contando que tal os queda.Saludos. 

- JODERETE
Buenas,pues yo tambien tengo mi nueva pantalla, buenos mis nuevos soportes puestos!Luisma escribió:Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.Ya ireis contando que tal os queda.Saludos.

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Venga venga, mas impresiones que eso anima y asi cuando me llegue, me pongo manos al asunto.........
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Tu tranquilo que este finde estaré fuera de cobertura.Y además como no le ponga un cojin a la moto(mas que nada para los calambres que pueda darme la bateria).JODERETE escribió:Buenas,pues yo tambien tengo mi nueva pantalla, buenos mis nuevos soportes puestos!Luisma escribió:Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.Ya ireis contando que tal os queda.Saludos.![]()
![]()
Eso sí, no os saco fotos porque tengo mi Deu un poco guarrilla
![]()
y las fotos iban a salir peores que las de Luisma y de eso nada.Todavía no la he probado, porque sigo a rajatabla las instrucciones del ingeniero jefe KZ
![]()
que dice que hay que dejar reposar la obra de arte unas 24 horas ....Pero como no aguanto más me voy a dar una vuelta y a subir y bajar la pantalla hasta que me canse. Hala!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!!
![]()
![]()
Ah! Y que hay de esa comida en Vitoria para ayudar a Sandokan a montar las chapitas??No digáis que la vais a hacer este finde que yo estaré volando con Maik y me la pierdo una vez mas!!
Saludos

- Suso
Koldo, ya has enviado el kit, los percebes te están esperando para instalarlo.Saludos
- cheperre
Koldo, paquete recibido, mañana me toca bricolage.Muchas gracias, por todo, y un placer hacer tratos contigo.Cheche.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Recibido el material.Gracias Koldo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- 3PA
...¿acaso lo dudabas...? es un genio, sí señor, un genio.Un saludoJODERETE escribió: ...por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
3PA escribió:...¿acaso lo dudabas...? es un genio, sí señor, un genio.Un saludoJODERETE escribió: ...por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!!

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
¡¡¡¡MUCHO OJO SusoSuso escribió:Koldo, ya has enviado el kit, los percebes te están esperando para instalarlo.Saludos

-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700NT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: ????
- Nombre Real: Javier
Hola KZ:Me podrías indicar el nombre de la agencia que has usado para el envío de los kits???No estamos mucho en casa y así puedo perseguir el paquetito..... :