Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola compis;Os pongo el listado actualizadoActualizado el 18 de abril 2009 10:00NIK................ TRASFEREN … Documento … ENVIADO … ENTREGADO … INSTALADOKZ…………………………. 0 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIPepetrueno……………….. 1 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cheperre………………….. 2 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Barajasdemelo…………… 3 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Gallego……………………. 4 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Dovill……………………….. 5 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Joderete…………………... 6 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIManville……………………. 7 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Molecula………………….. 8 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Maik……………………….. 9 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Patanegra…………………. 10 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. RANBCN………………….. 11 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Urrielu……………………… 12 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Suso………………………. 13 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. Wysiwyg…………………… 14 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Cardi……………………….. 15 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Sandocan…………………. 16 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. estruc……………………… 17 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Yeyo………………………. 18 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Aguoter……………………. 19 ……………… SI ……………. SI ……………. SI ……………. MMJ……………………….. 20 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Salva………………………. 21 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Irrote………………………. 22 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Javier Malaga…………….. 23 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Migio………………………. 24 ……………… Si ……………. SI ……………. - ……………. Paco Auville………………. 25 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Josema……………………. 26 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Raulville…………………… 27 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SRECH……………………. 28 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Petroriano………………… 29 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Miki Calzas………………. 30 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Luisma……………………. 31 ……………… si ……………. SI ……………. - ……………. SIL.David……………………. 32 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIMendit…………………….. 33 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SIPMI………………………... 34 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. Forkita…………………….. 35 ……………… SI ……………. ……………. - ……………. Luisville…………………… 36 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. SICHIKYBEL……………….. 37 ……………… SI ……………. SI ……………. - ……………. MM 46…………………….. 38 ……………… SI ……………. ……………. - ……………. Compae…………………... 39 ……………… SI ……………. ……………. - …………….
Última edición por KZ el Sábado, 18 Abril 2009, 10:19, editado 1 vez en total.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Koldo ¿y dices que vas a venir a Coslada a comer tambien?. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
KZ

Mensaje por KZ »

barajasdemelo escribió:Koldo ¿y dices que vas a venir a Coslada a comer tambien?. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Hola baraja, Creo que lo tienes mas facil, que yo, y seguramente vengas por la zona en poco tiempo :roll: :roll: , sin comer no te iras :mrorange: salu2

KZ

Mensaje por KZ »

estruc escribió:PD: tengo una pequeña duda en el rebaje de la pequeña curvatura para que no roce la pieza....lo que hay que rebajar es la rebabilla o rebajar mas curva????
7º El plástico del frontal en su parte inferior puede estorbar el deslizamiento del nuevo soporte, para ello rebajaremos con el cuter la pequeña curvatura inferior, sin llegar al orificio que sujeta la tapa triangularImagen En esta foto (en la superior) estoy rebajando la corvatura que estorba---------------------------------------------------------------------------------ImagenEn esta vista se puede ver la pequena corvatura que señalo con el cuter, de todas formas la mejor forma de verlo, es introducir el soporte y podreis ver donde pega, es como segir la linea del plastico y eliminar un poco la corvatura.Salu2

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.En la posicion alta y baja.Imagen ImagenImagen ImagenYa ireis contando que tal os queda.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Luisma escribió:Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.Ya ireis contando que tal os queda.Saludos. :vss
Buenas,pues yo tambien tengo mi nueva pantalla, buenos mis nuevos soportes puestos! :vss :D :P Eso sí, no os saco fotos porque tengo mi Deu un poco guarrilla :shock: :shock: y las fotos iban a salir peores que las de Luisma y de eso nada.Todavía no la he probado, porque sigo a rajatabla las instrucciones del ingeniero jefe KZ :!: :!: que dice que hay que dejar reposar la obra de arte unas 24 horas ....Pero como no aguanto más me voy a dar una vuelta y a subir y bajar la pantalla hasta que me canse. Hala!! :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!! :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: Ah! Y que hay de esa comida en Vitoria para ayudar a Sandokan a montar las chapitas??No digáis que la vais a hacer este finde que yo estaré volando con Maik y me la pierdo una vez mas!! :( Saludos

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Venga venga, mas impresiones que eso anima y asi cuando me llegue, me pongo manos al asunto.........

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

JODERETE escribió:
Luisma escribió:Hola compañeros, ya he colocado los nuevos soportes y os pongo unas fotos para que veais como queda la pantalla, su colocación no es nada complicada.Ya ireis contando que tal os queda.Saludos. :vss
Buenas,pues yo tambien tengo mi nueva pantalla, buenos mis nuevos soportes puestos! :vss :D :P Eso sí, no os saco fotos porque tengo mi Deu un poco guarrilla :shock: :shock: y las fotos iban a salir peores que las de Luisma y de eso nada.Todavía no la he probado, porque sigo a rajatabla las instrucciones del ingeniero jefe KZ :!: :!: que dice que hay que dejar reposar la obra de arte unas 24 horas ....Pero como no aguanto más me voy a dar una vuelta y a subir y bajar la pantalla hasta que me canse. Hala!! :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!! :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: Ah! Y que hay de esa comida en Vitoria para ayudar a Sandokan a montar las chapitas??No digáis que la vais a hacer este finde que yo estaré volando con Maik y me la pierdo una vez mas!! :( Saludos
Tu tranquilo que este finde estaré fuera de cobertura.Y además como no le ponga un cojin a la moto(mas que nada para los calambres que pueda darme la bateria). :evil:

Suso

Mensaje por Suso »

Koldo, ya has enviado el kit, los percebes te están esperando para instalarlo.Saludos

cheperre

Mensaje por cheperre »

Koldo, paquete recibido, mañana me toca bricolage.Muchas gracias, por todo, y un placer hacer tratos contigo.Cheche.

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Recibido el material.Gracias Koldo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
3PA

Mensaje por 3PA »

JODERETE escribió: ...por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!!
...¿acaso lo dudabas...? es un genio, sí señor, un genio.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
JODERETE escribió: ...por cierto, el ingeniero jefe es un VERDADERO CRACK!!
...¿acaso lo dudabas...? es un genio, sí señor, un genio.Un saludo :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Quien, KZ? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ

Mensaje por KZ »

Suso escribió:Koldo, ya has enviado el kit, los percebes te están esperando para instalarlo.Saludos
¡¡¡¡MUCHO OJO Suso :!: :!: :!: , que yo por unos buenos percebiños, soy capaz de cualquier cosa............... hasta ahora es la oferta mas tentadora :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mrorange: Salu22222

Javier malaga
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javier malaga »

Hola KZ:Me podrías indicar el nombre de la agencia que has usado para el envío de los kits???No estamos mucho en casa y así puedo perseguir el paquetito..... : :embotellado:

ImagenImagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”