montaje indicador de marcha

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: montaje indicador de marcha

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:!!!! Tatatachan ¡¡¡¡Indicador de marchas montado y funcionando correctamente, el unico percance ha sido una pupita que me he echo en un dedo al quitar el capuchon del conector. :muletas: Solo he tenido que quitar:- El asiento- Una pieza negra-plata que esta mas o menos debajo de la bateria y que va sin tornillos- la goma anticalor- la rejilla negra de salida de aire 1 tornillo- la guantera izquierda 4 tornillosDespues lo he montado todo y no me ha sobrado nada :P Lo he puesto delante del indicador de velocidad entre el 0 y el 200 y no tapa nada, lo he probado en el pueblo y va estupendo, pero muy poco tiempo porque ha empezado a llover y he volado a casita, mañana lo probare en carretera. Que contento estoy :D :D :D Gracias Maik, Compae y en especial a Jupi1. :vss :vss :vss
Gracias a ti Ocmi, al final he visto que no me has llamado, por lo que he intuido que lo tenías controlado. Lo único malo es que te has perdido la paella que te iva a preparar.... :P Me alegro, un abrazo.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:!!!! Tatatachan ¡¡¡¡Indicador de marchas montado y funcionando correctamente, el unico percance ha sido una pupita que me he echo en un dedo al quitar el capuchon del conector.
¡¡¡Qué un tio tan grande como tú diga eso!!! ¡¡¡Pobrecito su dedo!!!Pd: te prometo que al principio había leido mal lo de PUPITA y lo había confundido con otra palabra. He pensado que donde cohones se ha ido éste a montar el indicador ese!!! Te prometo que no te lo digo de coña. :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:
ocmigue escribió:!!!! Tatatachan ¡¡¡¡Indicador de marchas montado y funcionando correctamente, el unico percance ha sido una pupita que me he echo en un dedo al quitar el capuchon del conector.
¡¡¡Qué un tio tan grande como tú diga eso!!! ¡¡¡Pobrecito su dedo!!!Pd: te prometo que al principio había leido mal lo de PUPITA y lo había confundido con otra palabra. He pensado que donde cohones se ha ido éste a montar el indicador ese!!! Te prometo que no te lo digo de coña. :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...creo que no has sido el único Corcho, te lo juro......a mi me ha pasado lo mismo :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss y ¡¡¡que cosas mas raras le pasan a este Ocmigué!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Tengo un aviso de la oficina de correos para que me pase a recoger algo... :lol: Espero que no sea una multa!! :( :( Bueno mañana lo sabré y si es lo que yo me imagino :P :P a ver si por la tarde puedo meterme con la chapucilla. Entre las fotos de Julio y el "reportaje" de Maik igual acabo con el carenado derecho puesto de quilla y el indicador de marchas conectado a la luz de freno :shock: :shock: , pero de cualquier manera ya os lo contaré.Eso sí como vea a alguien que se rie :)) :)) ...

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues ayer ví por la tarde una nota de correos que va a ser el paquetillo.Como hoy estoy de guardia, el lunes lo recogeré y (gracias por avisarnos, O-C-Migué...) tendré mucho cuidado cuando le quite con el dedo el capuchón a la puntita... aunque no acabo de entender muy bien porqué ni de qué puntita estamos hablando... :shock: :roll: :wink: :?: :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

JODERETE escribió:Tengo un aviso de la oficina de correos para que me pase a recoger algo... :lol: Espero que no sea una multa!! :( :( Bueno mañana lo sabré y si es lo que yo me imagino :P :P a ver si por la tarde puedo meterme con la chapucilla. Entre las fotos de Julio y el "reportaje" de Maik igual acabo con el carenado derecho puesto de quilla y el indicador de marchas conectado a la luz de freno :shock: :shock: , pero de cualquier manera ya os lo contaré.Eso sí como vea a alguien que se rie :)) :)) ...
CAGÜEN TOLOQUESEMENEA!!!! :evil: :evil: :evil: Pues NO era el paquetito que esperaba :( Era otro "paquete" , pues si UNA MULTA!! :twisted:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Gracias a ti Ocmi, al final he visto que no me has llamado, por lo que he intuido que lo tenías controlado. Lo único malo es que te has perdido la paella que te iva a preparar.... :P Me alegro, un abrazo.
Oye que yo el indicador ahora que he aprendido tardo nada en desmontarlo plantarme en Lucena y volverlo a montar mientras preparas el arroz, que por mi sigue en pie :P

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

indicador recibido la semana que viene lo monto.gracias. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola Julio,sigo sin recibir el paquete.Puede preguntar por favor qué pasa con mi envío??Gracias

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
corchopan escribió:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ...creo que no has sido el único Corcho, te lo juro......a mi me ha pasado lo mismo :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Un saludo :vss y ¡¡¡que cosas mas raras le pasan a este Ocmigué!!!
Ende luego cuando una mente calenturienta quiere ver algo, engaña a la vista como sea, vaya dos :mryellow: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

JODERETE escribió:Hola Julio,sigo sin recibir el paquete.Puede preguntar por favor qué pasa con mi envío??Gracias
Preguntando...

:vss :vss :vss
jupi1
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio

Mensaje por jupi1 »

Creo que los que quedan por recibir el indicador son:jimipaco deauvillejodereteMAAMSi lo recibís por favor decírmelo y si no también, gracias.

:vss :vss :vss
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:
compae escribió:Gracias a ti Ocmi, al final he visto que no me has llamado, por lo que he intuido que lo tenías controlado. Lo único malo es que te has perdido la paella que te iva a preparar.... :P Me alegro, un abrazo.
Oye que yo el indicador ahora que he aprendido tardo nada en desmontarlo plantarme en Lucena y volverlo a montar mientras preparas el arroz, que por mi sigue en pie :P
Hola Ocmigue, voy a ver si lo monto esta noche, que quiero tenerlo para Jaén, pero lo del arroz sigue por mi parte en pié, y me parece que se van a apuntar algunos más verdad Pedro?. Esperamos poner fecha.V'ssss

JIMI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

jupi1 escribió:Creo que los que quedan por recibir el indicador son:jimipaco deauvillejodereteMAAMSi lo recibís por favor decírmelo y si no también, gracias.

JIMI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

JIMI escribió:
jupi1 escribió:Creo que los que quedan por recibir el indicador son:jimipaco deauvillejodereteMAAMSi lo recibís por favor decírmelo y si no también, gracias.
Recibido y montado, funciona sin ningun tipo de incidencias.Gracias por el trabajo realizado.Si tengo tiempo la semana que viene cuelgo foto.Gracias JIMI

Responder

Volver a “Mecánica”