Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Programa FRENTE NORTE - Guardo 19, 20 y 21 de Junio

Mensaje por Mort@delo »

Txitxi escribió:Por lo que parece no hay concentración motera en guardo el dia de nuestra kdd, ¿no?Para mi gusto mejor, en las concentraciones multitudianrias hay mucho loco que te pueden dar un disgusto. De esta manera Guardo quedará tomada por los deauvilleros sin mas competencia. ¡¡¡¡El pueblo será nuestoooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo.
Hay le as dao :roll: :roll: :roll: :roll:

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

La verdad es ke casi no tengo palabras para agradecer a tos akellos ke habeis decidido compartir conmigo esta kdd,y por supuesto y como tampoco puede ser de otra manera kiero hacer una mencion muy especial a mis manos derecha e izkierda; Esther por su inagualable trabajo, Mort@delo por estar apoyandome a mi y Esther con las firmas el Banner,cartel diseño del polo,etc y como no a Juanmiranda, con el cual sin el, esto no habria tomado el rumbo y la forma ke a dia de hoy tiene y a todos akellos ke seran cabezas visibles de grupo, y me ayudaran a pulir algunos detalles de la kdd;Mar :amor4: ,Sandocan, 3pa Luisma y sus respectivas etcHonestamente e de decir ke trabajo.............solo un poco en algunos matices,pero de lo ke si estioy seguro es de lo orgulloso ke me siento de pertenecer a un grupo humano de los ke estan en peligro de extincion: "Los Deauvilleros" Y ke por enseñarme tanto,compartir tanto,vale la pena cualkier esfuerzo por ke mis AMIGOS disfruten de algo de lo ke me siento terriblemente orgulloso y emocionado; Ke los Deauvilleros tomen mi pueblo De todo corazon, GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES Oscarin Y Mar

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Pero como no vamos a ir!!!! Con la referencias que tenemos el año pasado.Como bien habeis dicho.........sin concentracion Guardo es nuestro!!! :lol: :lol: Que ganas tengo de que llegue el dia para veros a todos.Saludos :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Oscarin escribió:La verdad es ke casi no tengo palabras para agradecer a tos akellos ke habeis decidido compartir conmigo esta kdd,y por supuesto y como tampoco puede ser de otra manera kiero hacer una mencion muy especial a mis manos derecha e izkierda; Esther por su inagualable trabajo, Mort@delo por estar apoyandome a mi y Esther con las firmas el Banner,cartel diseño del polo,etc y como no a Juanmiranda, con el cual sin el, esto no habria tomado el rumbo y la forma ke a dia de hoy tiene y a todos akellos ke seran cabezas visibles de grupo, y me ayudaran a pulir algunos detalles de la kdd;Mar :amor4: ,Sandocan, 3pa Luisma y sus respectivas etcHonestamente e de decir ke trabajo.............solo un poco en algunos matices,pero de lo ke si estioy seguro es de lo orgulloso ke me siento de pertenecer a un grupo humano de los ke estan en peligro de extincion: "Los Deauvilleros" Y ke por enseñarme tanto,compartir tanto,vale la pena cualkier esfuerzo por ke mis AMIGOS disfruten de algo de lo ke me siento terriblemente orgulloso y emocionado; Ke los Deauvilleros tomen mi pueblo De todo corazon, GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES Oscarin Y Mar
Oscar pero que pasa estas melancólico?Si te vas a aburrir de aguantarnos. :oops:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Tanto para Oscar, como para todos los que estáis metidos de lleno en ésta Kdd, muchas gracias por el curro que lleva organizar estos temas, para que otros disfrutemos de lo que sin duda será un magnífico fin de semana.Ánimo que ya os queda muy poquito para que lleguemos los cansinos :wink:

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Otro año que no puedo ir. ¡Que lastima!Saludos y que lo paseis fenomenal.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
3PA

Mensaje por 3PA »

Luis_Urko escribió:...ánimo que ya os queda muy poquito para que lleguemos los cansinos
...¿cómo que cansinos?...ójala todos los cansinos fueran como vosotros...ójala......que ganas tenemos todos de veros por aquí pequeñín, ¡¡¡que ganas!!!.Un abrazo y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Aplastabotes
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Mensaje por Aplastabotes »

Por fin vuelvo a tener internetrellene la ficha hace varios dias y todavia no he recibido confirmacionoscarin confirmame si la has recibido Un Saludo

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Aplasatabotes escribió:Por fin vuelvo a tener internetrellene la ficha hace varios dias y todavia no he recibido confirmacionoscarin confirmame si la has recibido Un Saludo
Luis Hace dias ke estas en la saca,El 30 de abril recibi tu solicitud,ok?Te llamoNos vemos en Guardo,09

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Luis Urko,recibidas solicitudes,tuyas y Paco Ramirez con las respectivas MDRSNos vemos en Guardo, y para lo keme necesites, llamame,ok?Un abrazo

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Gracias Oscar, hoy tuve un día un pelín jodido y no me dió tiempo de llegarme hacer el ingreso, pero mañana mismo que descanso lo tienes en la cuenta :wink: Ufff que poquito queda ya.

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Oscar cuanto siento perdermela otro año más, este año me pillará al sur (voy a hacer proposito de enmienda para el proximo), pues desde la KDDA de Madrid no he vuelto a coincidir contigo.

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Carlycia escribió:Oscar cuanto siento perdermela otro año más, este año me pillará al sur (voy a hacer proposito de enmienda para el proximo), pues desde la KDDA de Madrid no he vuelto a coincidir contigo.
Es una verdera lastima ke por un motivo u otro siempre se keden amigos fuera de este tipo de historias,Lo cierto es ke hay una montada................ y ke lo vamos a pasar........En fin ke vamos a por la....... CENTENA ...........de como diria Corchopan " seres humanos" ese es mi objetivo.y no te preocupes, otra vez sera y se te echara de menos,ok?Un abrazo

Luis_Urko

Mensaje por Luis_Urko »

Venga Carlos, anímate que lo mismo se puede hacer algún "milagro" de última hora :wink: Bueno, pues ya tenéis realizada la transferencia. Recordaros que en la misma están las inscripciones de Paco Ramírez y su señora y la nuestra (Puri y yo).Nuevamente muchas gracias a todos los que estáis organizando la Kdd., ya nos queda menos.

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Luis_Urko escribió:Venga Carlos, anímate que lo mismo se puede hacer algún "milagro" de última hora :wink: Bueno, pues ya tenéis realizada la transferencia. Recordaros que en la misma están las inscripciones de Paco Ramírez y su señora y la nuestra (Puri y yo).Nuevamente muchas gracias a todos los que estáis organizando la Kdd., ya nos queda menos.
Me hubiera gustado, pero estaré en esas fechas estaré en Granada, terminando mi recorrido por el sur.Espero llegar a tiempo para veros en Segovia.

Responder

Volver a “Kedadas”