AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: AL-ANDALUS CAMBIO DE FECHA 13 Junio Jaén
Para los de Lucena y quién quiera apuntarse:Quedamos a las 8:30 en la gasolinera de Los Olivares. Gasolina, cafelito y antes de las 8:45 carretera y manta.Si alguien que le coja de paso quiere apuntarse será bien recibido.V'ssss
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues segun comentamos anoche, seremos los siguientes seres humanos, Juanlu, Eucarpin, Pppaz y Carmen, Sillerpan y Araceli , Compae y Araceli y me falta confirmar a Augusto y Mª del Mar, todos en amoto y sin niños por que a dia de hoy no se ofrece ningun coche escoba.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Nuestros caminos son distintos, nosotros tenemos 2 horas 35 de viaje segun el google asi que saldremos a las 7:30 para estar alli a las 10:00compae escribió:Para los de Lucena y quién quiera apuntarse:Quedamos a las 8:30 en la gasolinera de Los Olivares. Gasolina, cafelito y antes de las 8:45 carretera y manta.Si alguien que le coja de paso quiere apuntarse será bien recibido.V'ssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Cagoenlalechecabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Cabetessss donde vivesssss, jejejejeje

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Buenas, espero que lleveis unos benjamines de agua para despues...cabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso se avisa antes Pedro que yo por unos churros soy capaz de cualquier cosa!!!cabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Angelete
- MODELO: NT700 ABS
- COLOR: oro
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Angel
Faltan 4 días para que nos veamos en Jaén , yo estoy deseando pasar este día con gente que comparte mi misma afición.Los de Córdoba y provincia podíamos quedar en Córdoba para hacer el camino hasta Jaén juntos ¿que os parece? que alguien diga el sitio y la hora y allí estaremos. Me ha gustado mucho que el logo para el comando al-andalus sea el que yo envié así como las modificaciones que se han hecho.
- jasian
- MODELO: RT 1150
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooooooooooosssss
,no se no se. Ya te lo dire si voy o no,segun como me acueste el viernes me levantere el Sabado 
Para mi es un poquito tempranocabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- ocmigue
- Administrador
corchopan escribió:Eso se avisa antes Pedro que yo por unos churros soy capaz de cualquier cosa!!!
Corcho, Evanin, no os preocupeis, cuando estemos mojando los churros (los mejores de España segun Pedro) en el chocolate, nos acordaremos de vosotros, a lo mejor hasta hacemos una foto y despues la ponemos por aqui.evanin escribió:Cagoenlaleche, si sé que hay churros me hubiera apuntado

- ocmigue
- Administrador
Angel, mi horario sera: salida a las 7:00 de Palma del Rio - Fuente Palmera - La Carlota - paso por Cordoba (autovia) sobre las 7:55 para llegar a Lahiguera a las 9:00 pa comer churrosAngelete escribió:Faltan 4 días para que nos veamos en Jaén , yo estoy deseando pasar este día con gente que comparte mi misma afición.Los de Córdoba y provincia podíamos quedar en Córdoba para hacer el camino hasta Jaén juntos ¿que os parece? que alguien diga el sitio y la hora y allí estaremos. Me ha gustado mucho que el logo para el comando al-andalus sea el que yo envié así como las modificaciones que se han hecho.

- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Pedro, "comprobando coordenadas".El Estacionamiento ¿Esta en C/. de los Lirios?Y el Restaurante ¿Esta en camino de la Caleta?Al hotel Imora voy "detras de los granainos"
Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pidelos por si las moscas, trataremos de estar alli, en tu casa, a eso de las 4:30 de la mañana, haznos un hueco.cabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Muy buenas.seguro que te levantas mal... pero que muy mal. !como para comer churros ... vamos!jasian escribió:SaludoooooooooooooooooooosssssPara mi es un poquito tempranocabetes escribió:Señores, que a las 09:00h comemos churros con chocolate en mi casa, ¿ quien se apunta ?CabetesJasianHiguereñoSebaOcemigue¿ pido churros para más ?Vssx![]()
,no se no se. Ya te lo dire si voy o no,segun como me acueste el viernes me levantere el Sabado

No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao