La KDD de Murcia va a ser diferente

Imagen
Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Re: La KDD de Murcia va a ser diferente

Mensaje por Eduville »

Oye, Paparajotes, ¿y si me llevo mi propia tienda me hacéis una rebajita del precio?Pero nosotros montamos la tienda junto a la piscina del hotelito ese que os habeis buscado, vale?Saludos.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Donde esta el post para ver la informacion y como apuntarse :vss

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Y ya de camino ver tambien el precio, que la crisis es la crisis, :)) :vss

ImagenSOCIO AND Nº 323
Banta
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa

Mensaje por Banta »

Buenas, ante todo re-presentarme para la gente que no me conozca: Soy el Banta :D Cumplido el trámite, un saludito a los amigos a los que he tenido abandonados vergonzosamente (eso si, por razones mas o menos personales)Bueno, lo que queria consultar: Estamos sopesando la posibilidad de aparecer por la quedada de Murcia , pero a la que llevaba leidas 3 páginas, estaba tan liado que no se si se hará en Murcia, Benidorm, o en el camping de verano azul :lol: :lol: :lol: Que alguien me lo aclare:¿HAY QUE COMPRAR LA TIENDA DEL DECATHLON O NO?Un abrazo deauvillero.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Banta escribió:Buenas, ante todo re-presentarme para la gente que no me conozca: Soy el Banta :D Cumplido el trámite, un saludito a los amigos a los que he tenido abandonados vergonzosamente (eso si, por razones mas o menos personales)Bueno, lo que queria consultar: Estamos sopesando la posibilidad de aparecer por la quedada de Murcia , pero a la que llevaba leidas 3 páginas, estaba tan liado que no se si se hará en Murcia, Benidorm, o en el camping de verano azul :lol: :lol: :lol: Que alguien me lo aclare:¿HAY QUE COMPRAR LA TIENDA DEL DECATHLON O NO?Un abrazo deauvillero.
Hola Banta, cuanto tiempo sin leerte, y sin verte.Que sepas que en Lucena te hemos echado de menos.Lo de tu pregunta se lo dejo a los organizadores Paparajotes, yo solo quería saludarte.V'sssssss

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Hola Banta El sábado coincidimos con Luis en Cabode Palos, despues de ealizar una rutilla y hablando con él me dió a entender, tenemos que realizar un formulario para la adquisición de las tiendas y después de una rigurosa selección y evaluando el índice de conocimientos de montaje instalación y recogida de tan imprescindible utillaje nos irán dando un cheke-tiendin, y nos corresponderá la tienda más adecuada a nuestras capacidades.Saludos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

IMPORTANTE!!Necesitamos hablar con el hotel para reservar una habitacion más!!!!Este finde he estado con Rubén (rdosymedio), y me comentó que quieren venir a la Kdd pero como Maite está embarazada..., y para la fecha de la Kdd nacional estará más o menos de siete meses de gestación del futuro deauviller@... pues necesitan gran confort y por tanto una habitación de hotel, así que el listado queda:Merche - PilloMaikSalvaPacoPedroPepeKikeLuisPapabernyRdosymedio :vss

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

MaikNo lo entiendo bien,pero vistas las circunstancias, supongo que la habitación la tendremos que buscar en la Vega o en S. Carlos :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

No se Maik, no las tengo todas conmigo.Sabes lo que pasa, que seguro que muchos empezaran con excusas de... no yo al hotel porque... y yo porque..., ¿Tu estas seguro que la MDR de Rubén (rdosymedio), esta embarazada? ¿no sera una excusa?, yo mientras no este seguro, lo sigo apuntando a tienda de campaña, mira que NO CREO que tengamos habitacion de Hotel para todos.Cambiendo de tema, ¿donde lo dejamos la ultima vez? aaaaaa si, que el Viernes, mientras se montaban las tiendas de campaña y se apañaban entre ellos, nosotros de tapitas por la Plaza de las Flores.Bueno pues yo creo que despues de comer, tendriamos que seguir por la zona del Hotel, porque como seguiran llegando gente a la zona de acapada, tu di que alguno necesita un trozo de alambre para atar el espejo al arbol.Mientres pues tenemos sitios MUY GUAPOS para tomar cafe y si la espera se hace larga incluso una COPA, asi a voz de pronto se me ocurrePLAZA 3. ufffff aqui hay una caña TODO el dia, pero no se, como estas KDDs son de gente mayor....Los 9 Pisos, este tiene incluso TERRAZITA¿Hay mas?MURCIA SERA DIFERENTESalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Bueno, y digo yo, como los Gallego (useasé Carlos y yo misma) el fin de semana de la Kedada Murciana seguramente tendremos que quedarnos con nuestro nietico, también necesitaremos habitación confortable, ya que el niño solo tendrá 4 meses aprox. y necesitará muchos cuidados. Puedo presentar libro de familia y partida de nacimiento de los interesados, incluso certificado del pediatra.Cuela?

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Lease que yo fuí FILTRADO en su momento, y que como hice la mili (hace ya mucho pero aún me dura el trauma), y me llevaron mucho de maniobras, juré y perjuré que mientras pudiera nunca más iva a dormir en un enjendro de esos de tela sujeto por unos palitos. Pasó el tiempo y 23 añós después solo he dormido en una tienda de campaña durante dos noches en el camino del Rocio porque era la única opción (eso o a raso ...) Por lo anteriormente expuesto, El Compae y La Comae dormirán D.M. en un hotel y que sea bueno ehh!!Luis, por cierto el 609 también está fantastico para las copitas de por la tarde. :D :D :D V'sssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maik escribió:IMPORTANTE!!Necesitamos hablar con el hotel para reservar una habitacion más!!!!Este finde he estado con Rubén (rdosymedio), y me comentó que quieren venir a la Kdd pero como Maite está embarazada..., y para la fecha de la Kdd nacional estará más o menos de siete meses de gestación del futuro deauviller@... pues necesitan gran confort y por tanto una habitación de hotel, así que el listado queda:Merche - PilloMaikSalvaPacoPedroPepeKikeLuisPapabernyRdosymedio :vss
J*d*r, y os vais a meter todos en UNA habitacion, o vais a pediros un salon para estar mas comodos???????????Desde luego, como os lo montais para hacer frente a la crisis... :twisted: :mrblue: 8) :roll: :P Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
3PA

Mensaje por 3PA »

Yo es que estoy hecho un lío, no me aclaro...¿y que pasa con los que estamos apuntados a Murciaplaza?...¿tendremos, o no tendremos 'plaza' entonces? y si no es así, ¿donde invertirán nuestros leuros ustedes?...¡¡¡por Dios, esto es un sinvivir...!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Porfaplis, me aclaren señores paparajotes esta duda :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Pillo

Mensaje por Pillo »

Bueno señores, ya tengo las actividades para la mañana del sábado, para la gente que se alojará en la fica.La historia es la siguiente:Van a ser unos juegos por el río (tricanlon). Será una carrera a remo saliendo de un poco más arriba de Archena. (Hasta allí hay que llegar haciendo un poco de senderismo. Un paseo a pie para desentumecer los huesos por la humedad del río y lo incómodo de los aislantes,La salida será algo parecida a esta:ImagenPasaremos por los baños de Archena demostrando nuestro poderío a los remos intentando no caer al agua, que ya sabéis en las condiciones en las que se encuentra:ImagenHabrá momentos en los que tendremos que abandonar por un momento los remos para pasar a pedalear, también por el río, digamos que la temática de esta Kdd va a ser el agua:ImagenGanará el que llegue antes a nuestra queridísima sardina ubicada junto al puente de la Virgen de los peligros:ImagenY el ganador, como premio obtendrá el tan valioso regalo de una……….Imagen¡¡Ta chan!! ¡Qué! ¿Os mola el juego de la mañana? Yo creo que está bien. De ahí, que se dejen llevar por el río hasta el campamento, duchita con las mangueras conectadas al riego de los jardines, vestirse guapos y a comer sacando los tuppers.Ya me diréis que os parece la idea.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:pirata: A mí, si no ponéis una barca con motor, no me importa que sea el yate de Luis, no me mola :no:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “KDD Nacional Murcia 2009”