Maite lo que decía días atras de que se puede conocer "un poco mas" a la gente por la música que escucha...tambien hay canciones, que quizá no sean una maravilla, pero sólo por lo que recuerdan...la de Nick Kamen es una de esas. A ver si alguna de éstas...
Je, je, je... me ha parecido ver un huevo frito en uno de los vídeos de David A ver este qué os parece, para mí es un canto a la esperanza, pero sólo es una canción...que a mi me encanta.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Recuerdos, todos tenemos nuestros propios recuerdos...pero son el pasado.Los que rondamos los 40, tenemos el privilegio de haber vivido y aprendido "algo" de esta vida y disponemos de un presente sereno, a la espera de un futuro incierto y prometedor.Esta canción, a excepción del resto de canciones que he puesto, va especialmente dedicada.Para mi presente, mi vida, aunque sean canciones de los 80.Para tí, Angel.Para mí, lo más hermoso, aunque suene cursi, me da igual.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Upss...perdón...perdón (es que he entrado sin llamar y Angel y Maite, vestidos de smoking y traje de noche están bailando Frank Sinatra) ...espera...que os pongo ésta otra... que os lo habeis ganaoo los dos seguir bailando que yo me voy
Me encantan los dibujos animados y en el caso de los que has puesto (y casi todos los antigüos de Disney) la banda sonora les da la vida . Hoy he escuchado "otra banda sonora" que hacía tiempo no escuchaba a ver si....¡Cosa mas bonita...!