Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Neumaticos frios, asfalto mojado y rayas blancas
Yo me estaba absteniendo...Está claro que todo esto de los neumáticos es psicológico.... lo más importante es confiar en lo que llevas montado y en su agarre... en caso contrario vas perdido... si no teneis esa confianza, más vale que los cambieis, tengan los kilómetros que tengan, rodamos en moto para disfrutar, no para ir acojonaos.Pero eso sí, os debo decir que en mi caso, con esos neumáticos que no os gustan, he llegado a rozar estribera.... de hecho, creo que agarran más de lo que yo les puedo pedir y encima me duran bastante, con un desgaste muy parejo..., yo seguiré repitiendo Pilot Road II 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
+ 1Maik escribió:Yo me estaba absteniendo...Está claro que todo esto de los neumáticos es psicológico.... lo más importante es confiar en lo que llevas montado y en su agarre... en caso contrario vas perdido... si no teneis esa confianza, más vale que los cambieis, tengan los kilómetros que tengan, rodamos en moto para disfrutar, no para ir acojonaos.Pero eso sí, os debo decir que en mi caso, con esos neumáticos que no os gustan, he llegado a rozar estribera.... de hecho, creo que agarran más de lo que yo les puedo pedir y encima me duran bastante, con un desgaste muy parejo..., yo seguiré repitiendo Pilot Road II

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hasta aki totalme de acuerdoMaik escribió:Yo me estaba absteniendo...Está claro que todo esto de los neumáticos es psicológico.... lo más importante es confiar en lo que llevas montado y en su agarre... en caso contrario vas perdido... si no teneis esa confianza, más vale que los cambieis, tengan los kilómetros que tengan, rodamos en moto para disfrutar, no para ir acojonaos.
En esto -1Yo circulo en el Norte, esto puede ser una gran diferencia.Teaseguro que yo no repetireSalu222222222222222222222222222Maik escribió:Pero eso sí, os debo decir que en mi caso, con esos neumáticos que no os gustan, he llegado a rozar estribera.... de hecho, creo que agarran más de lo que yo les puedo pedir y encima me duran bastante, con un desgaste muy parejo..., yo seguiré repitiendo Pilot Road II
- luisville
Bueno pues ya tengo los neumaticos nuevos, unos flamantes metzeler Z6 interact en medidas, delantero 120-70-17 y trasero 160-70-17, si si, 160-70-17 y despues de los sustos iniciales con la parafina que traen, todavia no los he probado a fondo, hace dos dias que los tengo y solo me ha dado tiempo a quitarles la parafina y poco mas... aunque en principio no he notado grandes diferencias, con los anteriores bt-21, en principio diria que esteticamente, no he notado nada el cambio de medida, la moto se ve igual, una vez encima de la moto, no lo he medido, pero diria que la moto ha crecido, la noto un pelin mas alta, sera este nuevo neumatico que es mas "puntiagudo" o seran sensaciones mias, tambien juraria que no he perdido nada en manejabilidad, mas al contrario, noto la moto mas viva, mas aguil en curvas, y lo mas importante, tengo que esperar a que llueva, principal queja mia contra los bt-21.Ya os comentare mas impresiones sobre estos neumaticos y medidas, pero el primer contacto ha sido positivo, y si en mojado van tan bien como anuncian... pues abre acertadoUn saludoluisville
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Bueno pues casi mil años después por fin el sábado pasado tuve tiempo de salir a probar los neumáticos y éste para comentaros qué tal fue. Como siempre una entrada más en mi blog: Zapatos par Julieta (2ª Parte). Espero que os sirva y os guste.Saludos
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- luisville
Pues yo la verdad estoy encantado con las medidas, el agarre y la seguridad que me transmiten mis neumaticos nuevos en seco y aun mas en mojado, he notado la diferencia entre los BT y los Z6 interact, ahora viene la pregunta del millon, cuanto me tendrian que durar estos neumaticos para volver a repetir? (tened en cuenta que esto de las deferencias siempre es relativo, aunque sea por muy escaso margen, a precios y productos de gama similar las diferencias suelen ser minimas) aunque repito yo las he notado, y si la respuesta a mi pregunta esta en torno a los 9-10.000 Km. repetire sin dudarlo, (los BT me han durado de media 12.000).Tambien es verdad, que en algunos momentos he notado como que mi conduccion se ha vuelto un poco mas "deportiva" (bueno si esto es posible con nuestras burras), con lo que seguramente acortare la duracion de los neumaticos...parece como si ahora la moto invitase a ir un poco mas rapido, a inclinar mas en las curvas, a trazar un poco mas agresivo...Bueno ya os contare, pero de momento todos son sensaciones agradables.Un saludoluisville
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
He leido con espectacion, al principio, y placer despues, tu prueba de los Angel ST.Los he aconsejado a varios amigos, despues de haberlos probado brevemente, pero con unas sensaciones "de lujo".Tu prueba me confirma mis sensaciones y los comentarios de quienes las tienen.Disfrutalas, yo tendre que esperar al proximo cambio.MrFloyd escribió:Bueno pues casi mil años después por fin el sábado pasado tuve tiempo de salir a probar los neumáticos y éste para comentaros qué tal fue. Como siempre una entrada más en mi blog: Zapatos par Julieta (2ª Parte). Espero que os sirva y os guste.Saludos

Socio nº 134

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Yo también he leído tus comentarios Mr Floyd .... me alegro mucho que después de todos los posts hayas acertado. Menudo mal rollo si no te hubiesen convencido, despues de que algunos nos tirasemos a la piscina dandote consejos.Al igual que Angel, me tentaria probarlos .... pero me parece que si los precios no son muy diferentes, seguiré con los Z6 .... el perfil en triangulo del Z6 me convence mucho. Es verdad que la moto es más inestable al principio de su uso, pero conforme van pasando los kilometros el perfil se achata menos que en otros neumáticos, lo que me permite mucha confianza hasta el ultimo suspiro de vida.Al final como dice Maik, todo esto de las "gomas" depende mucho de las sensaciones ... que son mejores los ultrasensibles o los de sabor fresa ???? ..... ya me entendeisMrFloyd escribió:Bueno pues casi mil años después por fin el sábado pasado tuve tiempo de salir a probar los neumáticos y éste para comentaros qué tal fue. Como siempre una entrada más en mi blog: Zapatos par Julieta (2ª Parte). Espero que os sirva y os guste.Saludos