9º LISTA DE PARTICIPANTES
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES
Hombre Raul, ya estabamos preguntadonos.................. 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Aplastabotes
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VE
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: LUIS
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ok, pa la listaAplastabotes escribió:BuenasMe se apunte porfa ire solito
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Eeeespera, que despliego el cartel... 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- biel62
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- KOMANDO: bba
- Nombre Real: Biel
Re: YA PODÉIS VER EL SUBFORO DE LA VIII KEDADA DEAUVILLERA
Hola, me gustaría preinscribirme a la KDD de Palencia, lote completo.2 personas: Gabriel y Ana Gracias.Biel62
JuntaAND escribió:Por fin ya pdemos conocer todo cómo será nuestra VIII KEDADA DEAUVILLERA EN LA MONTAÑA PALENTICA 2010. De momento podréis preinscribiros y en breve ya enviar el Formulario de Inscripción.Recordad que si Murcia 2009 fue diferente, la Kedada Deauvillera de la Montaña Palentina va a ser inolvidable, y todo, entonces y ahora, porque estarás tú.Te esperamos.
- evanin
Menos mal que siempre tengo el cartelito a mano
Y a ti, por venir de una isla, pues tres. Ala.

- Jorgin
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Nos liamos la manta a la cabeza, preinscríbanme please. 2 personas Jorge y María, finde completo a tuti plen.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- evanin
¿Dónde coñe guardé la pancarta?Jorgin escribió:Nos liamos la manta a la cabeza, preinscríbanme please. 2 personas Jorge y María, finde completo a tuti plen.

- evanin
¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaAussieEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
A este buen hombre lo borras de la lista Javi, que si está apuntado con Olga, su mujer.Te me haces viejoevanin escribió:¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondPeguicanVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues uno que yo se, pendiente de horarios de Bego y confirmación de un bodorrio ineludible por esas fechas.VSSSSSSSSSS

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
evanin escribió:¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondPeguicanVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.

- evanin
Hombre Julián, tampoco hay que exagerar... Total para uno que me equivoquécorchopan escribió:A este buen hombre lo borras de la lista Javi, que si está apuntado con Olga, su mujer.Te me haces viejoevanin escribió:¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondPeguicanVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()

-
- MODELO: Deauville NT700V ABS
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Centro
- Nombre Real: Andres
Hola a todos:En primer lugar pedir disculpas por mi escasa participación en las actividades de la Asociación y en el foro, pero es que no dispongo del tiempo suficiente. Como re-presentación os digo que, recientemente, he comprado una Deu del año 2007 de color granate. La primera que tuve era del año 2000. Por otra parte parece que, por fín, voy a poder acudir a otra de las famosas quedadas de la Asociación, en este caso la de Palencia (únicamente estuve en la de el Barco de Avíla).Tras la oportuna consulta a la "autoridad", he decidido cambiar mi "nik" por el de "REXVILLE".Por ello, me gustaría que me inscribierais como participante para la quedada de Palencia (2 personas).Un abrazo para todos y espero veros pronto.
- evanin
Pues no sabes como me alegra el permiso de la autoridad, así que