9º LISTA DE PARTICIPANTES

Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: 9º LISTA DE PARTICIPANTES

Mensaje por estruc »

Hombre Raul, ya estabamos preguntadonos.................. :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Aplastabotes
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Mensaje por Aplastabotes »

BuenasMe se apunte porfa ire solito

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Aplastabotes escribió:BuenasMe se apunte porfa ire solito
Ok, pa la lista

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Eeeespera, que despliego el cartel... :bienvenido1:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
biel62
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris
KOMANDO: bba
Nombre Real: Biel

Re: YA PODÉIS VER EL SUBFORO DE LA VIII KEDADA DEAUVILLERA

Mensaje por biel62 »

Hola, me gustaría preinscribirme a la KDD de Palencia, lote completo.2 personas: Gabriel y Ana Gracias.Biel62
JuntaAND escribió:Por fin ya pdemos conocer todo cómo será nuestra VIII KEDADA DEAUVILLERA EN LA MONTAÑA PALENTICA 2010. De momento podréis preinscribiros y en breve ya enviar el Formulario de Inscripción.Recordad que si Murcia 2009 fue diferente, la Kedada Deauvillera de la Montaña Palentina va a ser inolvidable, y todo, entonces y ahora, porque estarás tú.Te esperamos.

evanin

Mensaje por evanin »

Menos mal que siempre tengo el cartelito a mano :mrgreen: :bienvenido1: :bienvenido: :bienvenido2: Y a ti, por venir de una isla, pues tres. Ala.

Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Nos liamos la manta a la cabeza, preinscríbanme please. 2 personas Jorge y María, finde completo a tuti plen.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

Jorgin escribió:Nos liamos la manta a la cabeza, preinscríbanme please. 2 personas Jorge y María, finde completo a tuti plen.
¿Dónde coñe guardé la pancarta? :embotellado: Apareció... :bienvenido1: :bienvenido1:

evanin

Mensaje por evanin »

¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaAussieEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondPeguicanVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.
A este buen hombre lo borras de la lista Javi, que si está apuntado con Olga, su mujer.Te me haces viejo :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues uno que yo se, pendiente de horarios de Bego y confirmación de un bodorrio ineludible por esas fechas.VSSSSSSSSSS

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

evanin escribió:¿Y dónde están los que no están... apuntados? ¿Tendremos que ir a buscarlos?DeubcnPilloWifiMensakarLenzaOctavioLuighiJota BeCrisiGrimaldimnez2222RibesvilleRickybondPeguicanVini&tensiPerillaLuis UrkoPaco RamirezBantaCabetesFlor de nepalHiguereñoCuoreElviroForkitaEliseoJC FuentesJR PowerJuanjoMrMalaguitaAndresinPiolinPanafebertcasares ntSillerpan....Id añadiendo nombres a la lista, a ver si en un arranque se apuntan los nombrados y conseguimos que entre todos la kedada sea aún más grande.
:shock: :shock: Aussie, nos falta en la lista Aussie y esta seguro que arrastra a Forkita :mryellow: :mryellow: :vss :vss

Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
A este buen hombre lo borras de la lista Javi, que si está apuntado con Olga, su mujer.Te me haces viejo :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss
Hombre Julián, tampoco hay que exagerar... Total para uno que me equivoqué :oops:

REXVILLE
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Granate
KOMANDO: Centro
Nombre Real: Andres

Mensaje por REXVILLE »

Hola a todos:En primer lugar pedir disculpas por mi escasa participación en las actividades de la Asociación y en el foro, pero es que no dispongo del tiempo suficiente. Como re-presentación os digo que, recientemente, he comprado una Deu del año 2007 de color granate. La primera que tuve era del año 2000. Por otra parte parece que, por fín, voy a poder acudir a otra de las famosas quedadas de la Asociación, en este caso la de Palencia (únicamente estuve en la de el Barco de Avíla).Tras la oportuna consulta a la "autoridad", he decidido cambiar mi "nik" por el de "REXVILLE".Por ello, me gustaría que me inscribierais como participante para la quedada de Palencia (2 personas).Un abrazo para todos y espero veros pronto.

evanin

Mensaje por evanin »

Pues no sabes como me alegra el permiso de la autoridad, así que :bienvenido1:

Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”