CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: CURSOS PERFECCIONAMIENTO ALICANTE-YA HAY FECHAS
Dejo mi plaza libre por si alguno que venga de fuera de Alicante la necesitase. Me apuntaria al proximo cursillo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
No la liemos más por favor...
Nadie tiene que dejar ninguna plaza, está todo bien como está, no hay que tocar nada....
Y ya le he comentado a Lute que busque fechas para el 3º...
Vssss

- zafi00
Buenos dias chicos a nosotros o falta mandr el email ximo n me ha dado sus datos. Aviso que yo estoy a la espera de er si para l curso puedeo ponerme los guantes de moto. Tal y como llevo el dedo hoy me he quitado la ferula y con el guante ni hablar-Yaos ire informando Besos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaSin intencion de liar y con permiso de los organizadores, estoy apuntado al primer curso, si alguien del segundo curso se le trastocan las fechas estaria encantado en cambiarselas si esto no genera ningun problema ni para organizacion ni para nadieUn Saludo
SOCIO AND 368
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Odo.Unos dias apartado del foro y organizais la de Dios.Me consuela el estar de vacaciones en los dias del curso.Estare atento al proximo.
Socio nº 134

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Ni el guante ni escribir a máquina......zafi00 escribió:Buenos dias chicos a nosotros o falta mandr el email ximo n me ha dado sus datos. Aviso que yo estoy a la espera de er si para l curso puedeo ponerme los guantes de moto. Tal y como llevo el dedo hoy me he quitado la ferula y con el guante ni hablar-Yaos ire informando Besos

- lute
- MARCA: triumph
- MODELO: Tiger 1050
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Eleuterio
- Contactar:
Buenas,En primer lugar agradecer la acogida de estos cursos. Vamos a esforzarnos para que sean lo más provechosos posible. En esta línea, se pretende no ser mas de 10 asistentes para que podamos dedicar el tiempo necesario a cada piloto. Solo ampliaremos a uno más para que pueda asistir AntonioBru. Hizo parte del curso hace unas semanas, por lo que no será nuevo para él. Además, ha gestionado la organización de estos dos cursos y os conoce a todos.Mañana martes 18 os enviaremos a todos los que estéis apuntados, por correo electrónico y mensaje privado, todos los datos para formalizar la reserva, así como los días, horarios y recomendaciones.Por lo que confirmamos que queda así:CURSO 5 Y 6 DE JUNIO: 01.-Ocmigué02.-Rdoysmedio03.-Maik04.-Papaberny05.-Ragaro06.-Encabo07.-Zafi0008.-Flor de Nepal 09.-Fontri10.-JBermu+AntonioBru.CURSO 26 Y 27 DE JUNIO: 01.- Toni - Lo.02.- Luis Urko.03.- Gallego04.- Jota-Be05.- Lakinta06.- Corchopan07.- Aponwao08.- Chemahernandez09.- Estruc10.- Belmar+AntonioBru.Hemos abierto otro curso para este Foro, reservando el fin de semana del 3 y 4 de Julio.CURSO 3 Y 4 DE JULIO:01.02.03.04.05.06.07.08.09.10.Si alguien no puede en estas fechas, que sepa que hay muchas más, con otros foros y con particulares. Si está interesado en hacerlo, que lo diga a través de: [email protected] indicando que fechas tiene disponibles.Un Saludo,Lute.
¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pero si el Bru se apunta al primer curso ya no vamos a ser el grupo de los formales, prudentes y responsables
... cambiando de tema lo de Alacant la nuite ¿es para el primer curso o para el segundo?
Maik, vamos a ir al DMD hechos unos pilotos de 1ª con nuestro curso terminado 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re:
Ya te digo!!!Oye, que si quieres te digo una rutilla de PM para volver desde Alicante, y así pruebas lo aprendido (y así me dices si el asfalto sigue bien, para cuando vaya yoocmigue escribió: Maik, vamos a ir al DMD hechos unos pilotos de 1ª con nuestro curso terminado

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Me dicen que te diga que lo de Alicante Lanuí es para todos los cursos
Una pregunta que tengo... ¿falta mucho? ¿falta mucho? ¿falta mucho?

-
- MODELO: R850R L.E
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Jose Carlos
Sorry, sorry y mas sorrys...lamento mucho no haber seguido el post durante unos dias...antoniobru escribió:Por ejemplo, YO.estruc escribió:y asi algun rezagado podria entrar en el 1º tambien...(Ya le avisé a Jose Carlos, pero ni contestó)
Vsss

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oye que botas mas guapas no???Dan calor???Las hay del 46???Son cómodas???De piel???Cordones o broche de seguridad???lakinta escribió:
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HolaaaaaaParece que aún no se sabe donde serán las prácticas del domingo ¿no?pero tendríamos que ir pensando en el hotel del sábado y reservarYo estuve hace un par de semanas en el Campanile (http://www.booking.com/hotel/es/campani ... _confemail). Me pareció que estaba muy bien.3*, 49€ individual, parking y wifi gratuito. Veo ahora que son 59€ la habitación doble. desayuno aparte (tienen un bufete pero no era barato)El San Remo también está bien de precio, y mucho mas centrico, aunque el parking ha de ser uno público próximo, de pago : http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... 2010-06-27 50€ la doble y 69€ la triple (por si alguien quiere compartir
¿alguna sugerencia??¿Hacemos una lista?HOTEL ALICANTE SABADO 26 JUNIO- Toni-Lo: indiividual o a compartir- -

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Toni, nosotros hemos ido una vez a éste: http://www.booking.com/hoteles/hotel/es ... d125931ed1" onclick="window.open(this.href);return false;Y está bastante bien, baratito y todo nuevo. Está situado enfrente de la estación de tren.