SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Foro para anunciar las kedadas locales.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: SALIDA-VISITA AL CALL DE GIRONA- 13 ABRIL 2008

Mensaje por perecostabrava »

hola compañeros :
al igual que coure estaba cerca de casa y despues de una duchita tambien he aprovechado,solo dar las gracias a todos los asistentes a la kdd gironina a sido todo un placer conoceros hacer unos pocos km con vosotros tanto en moto como "andando" ademas de compartir mesa (que bueno estaba el cabrito)pero mejor la compañia muy amena la verdad sois todos buena gente ,agradecer a cuore todo el esfuerzo realizado, aparte comentaros que aunque en total solo habre estado encima de la devi 1h1/4 mi codo no se ha resentido .
un saludo desde el corazon de la costabrava.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por perecostabrava el Martes, 15 Abril 2008, 22:37, editado 4 veces en total.

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Magnífico fin de semana que nos han hecho pasar el sector gironí de los Deauvicats. He de agradecer a esta gente tan estupenda lo buenos anfitriones que han sido y en especial a Óscar, un guía de puta madre y que ha dejado el listón muy, pero que muy alto para quien haga de guía. He estado a punto de pedirle matrimonio pero Patri ya me estaba mirando con mala cara y seguro que me hubiera tirado encima al Berni (para los que no lo saben, un perrazo de casi 70 kilos). Y por supuesto no me olvido del resto de Deauvicats que también han colaborado para que la Señu y yo lo hayamos pasado tan guay. Un placer haber conocido a los Pere, May, Olga y Ana, y volvernos a ver con Heribert.
Y si hay que volver para acabar de ver la parte de Girona que nos queda nosotros ya nos pre-apuntamos.

Gracias.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
indimorena

Mensaje por indimorena »

ya en casita recogidos, nos lo hemos pasado genial, gracias al sector geroní y en particular a cuore por la visita tan bien preparada y que nos ha ayudado a conocer la ciudad de Girona que es preciosa.
saludos, besos y que nos volvamos a ver muy, pero que muy, muy pronto. :angelical:

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueeeenas!

Laura y yo ya estamos en casita, habiendo dejado a Pau y Paco dirección a la suya y tras una NII llenita de coches...

Qué voy a decir que no se haya dicho ya... Un día maravilloso de esos que permanecen en la memoria para siempre, conociendo a una gente estupenda con la que repetirías días así sin pensar. Ha sido todo un placer conocer al sector Girones y de nuestra parte, muchas muchas gracias por haber hecho posible una jornada semejante a todos vosotros y en particular a Pere el super-reportero mas dicharachero que se ha hecho mas de una carrera con la cámara a cuestas y a Coure, nuestro magnífico guía (el sinvergüenza va a provocar que no se hagan quedadas "culturales" en unos cuantos meses por práctica imposibilidad de alcanzar mínimamente el nivel que ha establecido :P ).

Un abrazo a tod@s y nos volvemos a ver ahí fuera... pronto ;)

1000L'sss!!

Penitente #889-AND-3
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Buenas

Recien llegaditos a casa sanos y salvos...

Y que decir? Encantado, genial, un placer los conocidos y los nuevos conocimientos, toda la organización, comer y comer y comer (además bien).

Buenos, pues eso, que es una pena que tan buen montaje y compañia, pasarán a la historía, y sólo se recordará por un temita de picar hielo....................... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Bueno, va es coña, pues eso, en resumen a todos los Gerundenses:

GRACIAS

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Un gran día, por el tiempo, el lugar pero sobre todo LA COMPAÑÍA!!! Olga (MDR) y yo (Peguican) os damos las GRACIAS por la forma tan natural a la vez que exquisita con la que nos habéis recibido. También GRACIAS a Perecostabrava y May, Heribert y Anna y principalmente, a Oscar (Cuore) y Patri que han conseguido que los Deuvicats Gerundenses, ya desde el año 77 A.d.C. (imaginad lo callados que estábamos)
hayamos dejado una buena huella en vuestros glóbulos oculares, estómagos agradecidos y nobles corazones.
En breve se os remitirá DVD con las fotos y vídeos realizados (ocupan 1.25GB) aunque queda pendiente
hacer un vídeo-resumen de toda la visita.
Un abrazo y ahí va una foto para que vayáis haciendo babitas.... :mrorange: :mrorange:

Imagen
Última edición por peguican el Martes, 15 Abril 2008, 18:34, editado 1 vez en total.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Heribert
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert

Mensaje por Heribert »

Hola a todos, ya estamos en casa, un poco tarde, ya que en la NII nos hemos encontrado un "pequeño" contratiempo.
Muy agradecido a todos por vuestra visita, a Cuore, Por el pedazo guiado que nos ha hecho, ni el TomTom tiene tantos detalles.
Queda pendiente una salida por Ullastret y una comida en plan de campo, carne a la brasa, ensaladas,..

El contratiempo, dos caballos en medio de la NII, mas dos coches de los mossos que intentaban detener-los, cerrándoles el paso, pero claro donde pasan 4 patas no siempre pasan 4 ruedas. :lol: :lol: :lol:

Señu

Mensaje por Señu »

Buenooooooo, un 10; sí señor. Ya he evaluado todo y ha salido a la perfección... :mryellow:
Me uno a las palabras de Corcho y demás compañeros: un fin de semana de los que se recuerdan, divertido y en compañía de buena gente.
Gracias Deauvicats gironins por la currada que ha significado que tantos asustaviejas lo pasáramos tan bien.
Por cierto, las "afotos" en otro momento...quizá con un mojito???

:vss

JFerran

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad. Solo que me ha costado hora y media entrar en el foro para decir que también habíamos llegado. :mad: :mad: :mad:

Bueno, pues poco más puedo añadir a lo que ya se ha dicho. Ha sido un día estupendo en todos los sentidos y con una presentación en sociedad del sector Gironí por todo lo alto. Gracias a todos por lo que nos habéis ofrecido a costa de vuestro esfuerzo y por las muchas ganas e ilusión que habéis puesto en esta visita gastronómico-cultural por Girona.

Un pequeño resumen:

NO HAY SALIDA SIN DESAYUNO PREVIO
Imagen

EL PASEO ARQUEOLOGICO
Imagen

UN PEASO ANGEL DE UNOS...TRES METROS
Imagen

MUY ATENTOS EN LA CATEDRAL
Imagen

VISTA DESDE EL PUENTE DE PIEDRA
Imagen

NUESTRO GUIA
Imagen

VISTA DESDE EL PUENTE DE EIFFEL
Imagen

CALLE DEL CALL JUEU
Imagen

BESANDO A LA LLEONA
Imagen

EN EL RESTAURANTE EL CABRIT
Imagen

Imagen

vSSSSSSSSSSS

Imagen
Cuore
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Buenos días....

Como dicen que "Es triste de pedir pero es mas triste de robar..." pues eso.. que cuando tengais un momentillo, los deauvilleros gironins os agradeceríamos nos remitan a-fotos para poderos "regalar" un video con las mejores aportaciones donde no salga el violoncelo que preocupaba a Señu....

Os pongo la dirección donde podeis hacer el envío [email protected] no importa que las fotos ocupen mucho, poco o casi nada, la cuenta acepta archivos "gordotes" que para eso es de los deauvilleros, buenas viandas.... :)

Quien quiera/prefiera hacer un dvd/cd con fotos/videos y mandarlo en un sobrecillo con su sello, mensaje privado y os mando la direccion de la casita en el himalaya que decia Toni. :) es fácil... tercera rotonda a la derecha, sigues y a la cuarta rotonda izquierda, subes la montaña y despues de las curvitas, en el cruce a la izquierda, sigues y antes de la siguiente rotonda, derecha,... bueno, si te pierdes llamas y te venimos a buscar. :lol: :lol:

Gracias.

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Oido cocina!!

Pero que no falte esto en el reportaje:

Imagen

ni tampoco esto:

Imagen

Vsssssssssss

Imagen
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Ferran,

lo has "bordao", el modelo exacto exacto exacto.... :shock: :shock: :shock:

A petición del vice, se hará constar en el reportaje la época post-industrial gerundense y sus efectos en sus gentes. así como en el apartado de gastronomía haremos incapié en sus bebidas importadas de otras culturas incorporadas tras el regreso de los indianos :lol: :lol: :lol:

Gracias!!!

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

Cuore, la fiesta en paz, eeiinn?? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

1.- Repasa bien la ruta hacia tu casa que te has saltado dos o tres cruces y más de una rotonda fijo, pero vamos, seguro.

2.- Que "a instancias del vice" harás constar en el reportaje uno de los momentos del climax máximo de la visita??????????????????

YA NO TE ACORDABAS O TE LO PENSABAS SALTAR?????????????????????????? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Vamós, hombre.................................

Ni se te ocurra olvidarte del improbo esfuerzo realizado por la mano de obra GERUNDENSE para la correcta utilización y alineación de la maquinaria para conseguir los resultados deseados para satisfacer al cliente con una óptima calidad del producto final (en este caso también exigidos por la patronal) así como la exposición a determinados riesgos laborales los cuales de buen seguro en caso de inspección de trabajo harían abrir los correspondientes expedientes sancionadores a la empresa explotadora del negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buf, como me he quedao.........

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Cuore
Contactar:

Mensaje por Cuore »

[quote user="ribesville" post="12676"]Cuore, la fiesta en paz, eeiinn?? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

1.- Repasa bien la ruta hacia tu casa que te has saltado dos o tres cruces y más de una rotonda fijo, pero vamos, seguro.

2.- Que "a instancias del vice" harás constar en el reportaje uno de los momentos del climax máximo de la visita??????????????????

YA NO TE ACORDABAS O TE LO PENSABAS SALTAR?????????????????????????? :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Vamós, hombre.................................

Ni se te ocurra olvidarte del improbo esfuerzo realizado por la mano de obra GERUNDENSE para la correcta utilización y alineación de la maquinaria para conseguir los resultados deseados para satisfacer al cliente con una óptima calidad del producto final (en este caso también exigidos por la patronal) así como la exposición a determinados riesgos laborales los cuales de buen seguro en caso de inspección de trabajo harían abrir los correspondientes expedientes sancionadores a la empresa explotadora del negocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buf, como me he quedao.........

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss[/quote]

Era una manera muy sutil de reclamar unas a-fotos del momento/S porque como recordarás mi estado babeante me impedia cerrar el ojo para hacer fotos... vamos que no me lo pensaba perder por nada del mundo... Como me parece recordar muy lejana y remotamente que alguien si hizo un retrato del momento pues eso... que sea mandada de manera inmediata para poner la imprenta a máximo rendimiento.

En fin.... que hay trabajos muy duros por el mundo.... que le vamos a hacer....

Un saludo.
:vss

Imagen
ribesville

Mensaje por ribesville »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Siento no poder ayudarte en localizar al fotógrafo, las lágrimas no me permitian ver las estrellas.... :mrorange: :mrorange:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Responder

Volver a “Kedadas”