LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA CRÓNICA Y FOTOS

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: LUCENA - CERVERA DE PISUERGA - LUCENA SIN AUTOVIA/AUTOPI

Mensaje por ocmigue »

oliva escribió:Amigos "Al Andalus"(por defecto COMPAE) esto marcha de pm, mi mujer dice que no le importaria madrugar.Esto es como si Rajoy ganara la elecciones.No las tengo todas con migo,pero con las intenciones se empieza.Mas adelante hablare del madrugon.Lo que no podemos perdernos es la preKDD en Avila.¡¡¡que subidon!!!empezamos el jueves día dos y terminaremos.........
Pero Jose, si yo pense que al que no gustaba madrugar era a ti :roll: Me parece estupendo que os unais a la toma de Avila desde el principio y no cuando ya tengamos los pendones por alli colgando.Oscarin a que no hay... que no hombre que es broma, tu no te preocupes que el viernes temprano entre Compae y yo que somos los formales :mricy: nos los llevamos a todos para arriba (trabajo nos va a costar que esta por alli Gallego)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Nana madrugando, INCREIBLE ... JOSE, lo que no consigan las motos.Este viaje va a ser especial, si señor.Ya mismo nos vemos.

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

A ver que os parece esto, en vez de quedar en Montoro en la gasolinera a las 7:30 para reunirnos 3 motos y continuar hasta Cardena (35 Km. mas) a reunirnos con Emilio, ¿porque no quedamos a las 7:45 directamente en el punto de encuentro con Emilio Cardeña Cruce de la N-420 con la A-423 que es un bar y se puede desayunar y asi no son 2 paradas?

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:A ver que os parece esto, en vez de quedar en Montoro en la gasolinera a las 7:30 para reunirnos 3 motos y continuar hasta Cardena (35 Km. mas) a reunirnos con Emilio, ¿porque no quedamos a las 7:45 directamente en el punto de encuentro con Emilio Cardeña Cruce de la N-420 con la A-423 que es un bar y se puede desayunar y asi no son 2 paradas?
Tio!!! Lo tuyo no tiene solución.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:A ver que os parece esto, en vez de quedar en Montoro en la gasolinera a las 7:30 para reunirnos 3 motos y continuar hasta Cardena (35 Km. mas) a reunirnos con Emilio, ¿porque no quedamos a las 7:45 directamente en el punto de encuentro con Emilio Cardeña Cruce de la N-420 con la A-423 que es un bar y se puede desayunar y asi no son 2 paradas?
Me parece muy bien Ocmigue. Modifico el programa.Quedamos directamente en Cardeña a la 08 y desayunamos.V'sssss

Bossi
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier

Mensaje por Bossi »

oliva escribió:Amigo Bossi si ves este hilo ya sabes lo que vamos hacer.Te puedes juntar con nosotros en Adanero o donde te salga de las narices.También esta la mejor opción que es en Avila.Ya me comentarás
!!!!!!OLIVA!!!!!!!que pasaaa compañero...... :shock: !!! Que os hacen de MADRUGAR a Nana y a ti!!!! :shock: Me temo que no va a poder ser,el subir con vosotros. Yo saldre el Viernes,sobre las doce de la mañana,por motivos del curro no puedo perderme antes. Nos vemos en Cervera.... :birras: :birras:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

oliva escribió:Amigos "Al Andalus"(por defecto COMPAE) esto marcha de pm, mi mujer dice que no le importaria madrugar.Esto es como si Rajoy ganara la elecciones.No las tengo todas con migo,pero con las intenciones se empieza.Mas adelante hablare del madrugon.Lo que no podemos perdernos es la preKDD en Avila.¡¡¡que subidon!!!empezamos el jueves día dos y terminaremos.........
Oliva!!! pero qué le has dao a Nana!!! gamberro!!!! :lol: :lol: Océ!! Compae!! vais a parecer una procesión, pasando a recoger a toda la peña!!!Vamos que nos vamos!!!! :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Tio!!! Lo tuyo no tiene solución.
Pero hombre Corcho, tu te crees que citarnos en una triste gasolinera mas pela que...Oliva cuando os levanteis, dale a Nana un redbull y tomate tu otro que vas a ver :lol:

compae

Mensaje por compae »

Acabo de hablar con "Er niño los emoticonos" osease Moteromalicioso46, y me confirma que se viene con nosotros también. Menuda putada le he heyo, ya que lo he citado a las 06:00 de la mañana en Lucena para salir con nosotros :shock: vaya madrugón que se va a pegar, pero bueno luego dormirá la siesta, así que Oliva dile a Nana que lo vuestro es levantarse tarde comparándolo con eso.Jueves 2 de Septiembre:Cardeña Cruce de la N-420 con la A-423 08:00http://maps.google.es/maps?q=38.277292, ... 01929&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;Emilio y LolaSnakeOcmigue e InmaOliva y Nana Moteromalicioso46Compae y AraceliÁvila (para comer o en el transcurso de la tarde)http://www.elrastroavila.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Gallego y Amparo *Tuareg y *Azul Lenza e IsabelViernes 3 de SeptiembreMartín Muñoz de las Posadas, Hostal Restaurante La Alegría 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3,,0,-2.45" onclick="window.open(this.href);return false;Maik y EstherDos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)Sillerpan y Araceli
Última edición por compae el Jueves, 12 Agosto 2010, 12:56, editado 1 vez en total.

compae

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Nos vamos en Avila definitivamente, Lenza e Isabel, Tuareg y Maria, Gallego y Amparo.Seguramente saldremos al medio día y nos quedamos en el Hotel II Castillas por aquello de dejar los remolque cuidaditos.Ir pidiendo mesa y fresquines que esto promete.Abrazos
Vaya algría más grande que me acabas de dar. Será un placer pasar la tarde-noche y resto de ruta juntos.Ya diréis cuando llegáis a Ávila para concretar todo.Un abrazo para todos.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

compae escribió:Viernes 3 de SeptiembreMartín Muñoz de las Posadas, Hostal Restaurante La Alegría 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s" onclick="window.open(this.href);return false; ... 3,,0,-2.45Maik y EstherDos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)Sillerpan y Araceli
Oyeeeeeeeeeeeeee!!!! que no purula el enlace!!!!!!!!!!!!Entonces..... Has liado finalmente al sillero?? :lol: :lol:
ocmigue escribió:Pero hombre Corcho, tu te crees que citarnos en una triste gasolinera mas pela que...
Ya me veo roscándole puño por la autovía, porque entre los abrazos y las cosillas de los bares... por nacional no llegamos a Cervera ni a cená. :twisted: :twisted: Nos vemos en naaaaaa!!!!!!!! :vss

compae

Mensaje por compae »

Maik escribió:
compae escribió:Viernes 3 de SeptiembreMartín Muñoz de las Posadas, Hostal Restaurante La Alegría 10:30http://maps.google.es/maps?f=q&source=s" onclick="window.open(this.href);return false; ... 3,,0,-2.45Maik y EstherDos motos más (no me ha dicho Maik quienes son)Sillerpan y Araceli
Oyeeeeeeeeeeeeee!!!! que no purula el enlace!!!!!!!!!!!!Entonces..... Has liado finalmente al sillero?? :lol: :lol:
ocmigue escribió:Pero hombre Corcho, tu te crees que citarnos en una triste gasolinera mas pela que...
Ya me veo roscándole puño por la autovía, porque entre los abrazos y las cosillas de los bares... por nacional no llegamos a Cervera ni a cená. :twisted: :twisted: Nos vemos en naaaaaa!!!!!!!! :vss
Perdona Mik, que he copiado y pegado y no he copiado bien el enlace. Ya está arreglado.Sillerpan va directamente al mismo punto que vosotros, claro si no le da un punto de esos que le dan a el de vez en cuanto y se presenta en Ávila ... :lol: :lol: Es verdad, nos vemos en naaaaaaa

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

compae escribió:Perdona Mik, que he copiado y pegado y no he copiado bien el enlace. Ya está arreglado.Sillerpan va directamente al mismo punto que vosotros, claro si no le da un punto de esos que le dan a el de vez en cuanto y se presenta en Ávila ... :lol: :lol: Es verdad, nos vemos en naaaaaaa
Perdona? el que? por el currelo que te estas metiendo? anda.... muchas gracias a ti, máquina!!Como dice el Océ... pal tonton.Voy a ver si llamo a los de las otras dos motos :roll: :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Maik escribió:
Amosaver Maik, que yo liao ya estaba, lo que estoy ahora es deseando que llegue ese dia pa que nos veamos en ese bar que nos ha buscado el Compae y que nos contemos batallitas Alpinas, te parece?

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

sillerpan escribió:Amosaver Maik, que yo liao ya estaba, lo que estoy ahora es deseando que llegue ese dia pa que nos veamos en ese bar que nos ha buscado el Compae y que nos contemos batallitas Alpinas, te parece?
Espero que al final no te tengas que pegar la pechá a kilómetros del golpe... y de contar batallitas alpinas....Por supuesto!!! :vss

Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”