jjejeje los que estaban cerca nuestro saben que saqué la cámara y dije...: ésta para el ocemigué!!ocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
. Ya hablaremos sobre una visita en privado
![]()

jjejeje los que estaban cerca nuestro saben que saqué la cámara y dije...: ésta para el ocemigué!!ocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
![]()
Ja ja,para cuando es esa otra visita?Maik escribió:jjejeje los que estaban cerca nuestro saben que saqué la cámara y dije...: ésta para el ocemigué!!ocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
![]()
![]()
No le hagas caso al barbas y cuando quieras vamos pa-ya.
¿Que otra visita?sandocan escribió:Ja ja,para cuando es esa otra visita?Maik escribió:jjejeje los que estaban cerca nuestro saben que saqué la cámara y dije...: ésta para el ocemigué!!ocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
![]()
![]()
A ti te lo vamos a decir!!! jajaja!! pa que te lo comas to!!ocmigue escribió:¿Que otra visita?sandocan escribió:Ja ja,para cuando es esa otra visita?Maik escribió:jjejeje los que estaban cerca nuestro saben que saqué la cámara y dije...: ésta para el ocemigué!!ocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
![]()
![]()
![]()