Papaberny escribió:Güenaaas.Si es que me tenéis de los nervios.Todavía no he visto una lista en la que mi santa esposa (según OC) y yo estemos incluidos Que vamos si hay que ir se va pero ir pa ná tampoco es.Ya veo como se me ningunea...... pero al final ¿estoy apuntao a esta verbena?Salu2.
Ya has visto que no te quieren por sus tierras Papa.Pues yo por darles un rato por culin, iba y me apuntaba a todo, ea!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Güenaaas.Julian te voy a hacer caso (sin que sirva de precedente) y m'apunto a tooo.Además, y con tu permiso, RONCARÉ toda la noche para que vayan conociendo lo que les espera en Benidorm. En todo caso si no ronco también te haré caso y daré mucho por culínSalu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Papaberny escribió:Güenaaas.Julian te voy a hacer caso (sin que sirva de precedente) y m'apunto a tooo.Además, y con tu permiso, RONCARÉ toda la noche para que vayan conociendo lo que les espera en Benidorm. En todo caso si no ronco también te haré caso y daré mucho por culínSalu2
No te pases, a ver si voy a tener que ir yo a meterte en verea vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Bueno.... vamos a ver.... iremos ordenando esto un poquilloASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMO17.-.- Er Koyote23 y MDR .........CONFIRMADO18.- PAPABERNY Y MDR..............CONFIRMADO19.- OLIVA Y MDR..............CONFIRMADO20.- EMILIO Y MDR..............CONFIRMADO ( Perdona Emilio, no te habia incluido en la lista Y NADIE SE HA PERCATAO DE QUE FALTABA TAN EXCELENTE PERSONA )Por favor.......sirvanse ir agregandose cada uno a la lista y si en la misma se observa algun error, tengan la amabilidad de corregirlo. Está hecha con mucha ilusión pero sin experiencia
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
ArgonautaaaaaaaaaaaaaaaEncaboooooooooooooBruuuuuuuuuuMaikkkkkkkkkkkkkVamos leche.... animaos... que esto es una prolongación de VelefiqueBarbassssssssWisiiiiiiiiiiVamos que nos vamosssssss
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
cabetes escribió:No te pases, a ver si voy a tener que ir yo a meterte en verea vssx
Güenaaas.JasianMarcelusAnaCabetes. No se quien eres pero ¿a que no hay güitos a decirmelo a la cara delante de un botellin??Por supuesto que es un desafio en toda regla (sin comentarios )A ver que haces ahora con este órdago...... y ná de palabras.Salu2
Papaberny escribió:Güenaaas.JasianMarcelusAnaCabetes. No se quien eres pero ¿a que no hay güitos a decirmelo a la cara delante de un botellin??Por supuesto que es un desafio en toda regla (sin comentarios )A ver que haces ahora con este órdago...... y ná de palabras.Salu2
Pues hacer, no voy a hacer na, no puedo ir, tengo visita de unos amigos muy queridos, aunque, na más que por el madrugón que te has pegao para poner este post.... y en sábado.... igual te llamo por teléfono el día de la kedada para que te sientas más cerca de mi ( que yo no tengo tu teléfono, pero si tengo el teléfono del tío que tiene todos los teléfonos, y no es el pelocho )Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DON PACO escribió:Bueno.... vamos a ver.... iremos ordenando esto un poquilloASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............RECONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO ?????14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMO17.-.- Er Koyote23 y MDR .........CONFIRMADO18.- PAPABERNY Y MDR..............CONFIRMADO19.- OLIVA Y MDR..............CONFIRMADO20.- EMILIO Y MDR..............CONFIRMADO ( Perdona Emilio, no te habia incluido en la lista Y NADIE SE HA PERCATAO DE QUE FALTABA TAN EXCELENTE PERSONA )21.-PEDRO BMW Y Cía...........RECONFIRMADO:
cabetes escribió: aunque, na más que por el madrugón que te has pegao para poner este post.... y en sábado....
Madrugón.........o TRASNOCHÓN más bién....
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Papaberny escribió:Güenaaas.JasianMarcelusAnaCabetes. No se quien eres pero ¿a que no hay güitos a decirmelo a la cara delante de un botellin??Por supuesto que es un desafio en toda regla (sin comentarios )A ver que haces ahora con este órdago...... y ná de palabras.Salu2
Pues hacer, no voy a hacer na, no puedo ir, tengo visita de unos amigos muy queridos, aunque, na más que por el madrugón que te has pegao para poner este post.... y en sábado.... igual te llamo por teléfono el día de la kedada para que te sientas más cerca de mi ( que yo no tengo tu teléfono, pero si tengo el teléfono del tío que tiene todos los teléfonos, y no es el pelocho )Vssx
Pedro, pues llévate a esos amigos muy queridos (jejejejeje) y le das la sorpresa, ¡ah! y lo mas importante le machacas el ordago que te ha lanzado Es que este Papa.... ¿que haría a las cinco y cinco despierto?
Güenaaaas.Pero quillosss que mal teneís el reloj (el biológico) y que mala lese se desprendeQue uno no es tan despendolao como vosotros .Estaba mirando en la guía michelin la ruta pero en esa guía solo aparecian bares y bares y bares.Y al final uno se lia y se lia.Salu2
Pedro, pues llévate a esos amigos muy queridos (jejejejeje) y le das la sorpresa, ¡ah! y lo mas importante le machacas el ordago que te ha lanzado Es que este Papa.... ¿que haría a las cinco y cinco despierto?
ESO..ESO
Luis_Urko escribió:Pedro, pues llévate a esos amigos muy queridos (jejejejeje) y le das la sorpresa, ¡ah! y lo mas importante le machacas el ordago que te ha lanzado Es que este Papa.... ¿que haría a las cinco y cinco despierto?
No se yo si será buena idea, que la gente que va...... y mis amigos son muy sensibles y lo mismo, después de esta, me dejan de hablar Vssx
Señores, estoy un poquito liado, solo un poquito y de alguna forma os recomiendo por mi bien aunque solo sea por eso que por favor y de una P.....vez me pongais un privado confirmándome a mi quien viene el día de entrada y salida, espero que os pongais en mi lugar, tod el cachondeo está muy bien pero no puedo poner el listado definitivo de los alojamientos si cada vez que entro en el foro me encuentro una nueva lista con nuevos inscritos, por favor repito que si en algo me apreciais os ruego que me envieis un mensaje privado amí correo que puede ser el de la lista y por favor cuanto antes me confirmeis vuestra asistencia, ya tengo los menús y los precios pero quiero poner el post definitivo con todo atado y bien atado.Siento el tono empleado. Un abrazo
Última edición por Dionisio el Sábado, 05 Febrero 2011, 23:09, editado 1 vez en total.