SI,SI, PERO HAY QUE COBRAR TODO LOS MESES..................corchopan escribió:Serás mamón!!! Pero si tu eres el primero!!!chonu escribió:Corcho, malaguita, sois unos infractores, me chivaré a Pere Navarro...
Frente Norte a Benidorm
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Re: Frente Norte a Benidorm
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Chonu, revisa tu teclado que se te han cambiado los numeros :leyendo2:chonu escribió:Perdón, yo soy muy respetuoso con las normas de circulación y nunca me he pasado un km del limite que marcaba la señalización o la via.Ojo con las acusaciones Julian, que hay que tener testigos para ello.Malaguita, los accesorios bien, a eso de 170 km/h aguantan bien y son muy efectivos..ahora que si no quieres esas cervezas, ya me las tomare yo a vuestra salud....
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Obviaré la última parte de tu post donde dices que, "a eso de 170..."Y tanto como testigos tengo, mi señora esposa por ejemplo. La panzá que nos pegamos de reir cuando no nos podías seguir subiendo al parador de Cervera por ejemplo. Y yendo a Murcia y yendo a León...En cuanto apretamos un poquito y la pusimos a 160 se te veía que por mucho que apretaras los dientes y te pusieras feo no podías Juanito, no podíaschonu escribió:Perdón, yo soy muy respetuoso con las normas de circulación y nunca me he pasado un km del limite que marcaba la señalización o la via.Ojo con las acusaciones Julian, que hay que tener testigos para ello.Malaguita, los accesorios bien, a eso de 170 km/h aguantan bien y son muy efectivos..ahora que si no quieres esas cervezas, ya me las tomare yo a vuestra salud....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
No,no...de eso nadachonu escribió:Perdón, yo soy muy respetuoso con las normas de circulación y nunca me he pasado un km del limite que marcaba la señalización o la via.Ojo con las acusaciones Julian, que hay que tener testigos para ello.Malaguita, los accesorios bien, a eso de 170 km/h aguantan bien y son muy efectivos..ahora que si no quieres esas cervezas, ya me las tomare yo a vuestra salud....

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Julian, se que no viene a cuento en este post pero ¿por que no actualizas la foto de tu avatar y pones una mas acorde con tu edad?corchopan escribió:Obviaré la última parte de tu post donde dices que, "a eso de 170..."Y tanto como testigos tengo, mi señora esposa por ejemplo. La panzá que nos pegamos de reir cuando no nos podías seguir subiendo al parador de Cervera por ejemplo. Y yendo a Murcia y yendo a León...En cuanto apretamos un poquito y la pusimos a 160 se te veía que por mucho que apretaras los dientes y te pusieras feo no podías Juanito, no podías![]()
![]()
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Juanito, no era respeto por las normas, era que no podías seguirmeConfiésalo ya de una vez y sácalo de dentro, verás como te reconforta y los demás lo entenderán, no pasa nada por reconocer la verdad, amigo sagitario. Podrás volver a dormir como antes, como antes de conocerme quiero decirchonu escribió:Claro, por que respeto las normas, tu mismo lo confirmas, y los testigos con relación sentimental no cuentan...corchopan escribió:Obviaré la última parte de tu post donde dices que, "a eso de 170..."Y tanto como testigos tengo, mi señora esposa por ejemplo. La panzá que nos pegamos de reir cuando no nos podías seguir subiendo al parador de Cervera por ejemplo. Y yendo a Murcia y yendo a León...En cuanto apretamos un poquito y la pusimos a 160 se te veía que por mucho que apretaras los dientes y te pusieras feo no podías Juanito, no podíaschonu escribió:Perdón, yo soy muy respetuoso con las normas de circulación y nunca me he pasado un km del limite que marcaba la señalización o la via.Ojo con las acusaciones Julian, que hay que tener testigos para ello.Malaguita, los accesorios bien, a eso de 170 km/h aguantan bien y son muy efectivos..ahora que si no quieres esas cervezas, ya me las tomare yo a vuestra salud....![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
Que envidiosos son algunos.ocmigue escribió:Julian, se que no viene a cuento en este post pero ¿por que no actualizas la foto de tu avatar y pones una mas acorde con tu edad?corchopan escribió:Obviaré la última parte de tu post donde dices que, "a eso de 170..."Y tanto como testigos tengo, mi señora esposa por ejemplo. La panzá que nos pegamos de reir cuando no nos podías seguir subiendo al parador de Cervera por ejemplo. Y yendo a Murcia y yendo a León...En cuanto apretamos un poquito y la pusimos a 160 se te veía que por mucho que apretaras los dientes y te pusieras feo no podías Juanito, no podías![]()
![]()
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Ok.Espero proposiciones para el regreso.Mari-ville escribió:Txitxi a nosotros nos gustaria hacer esa ruta, no sabemos si al ir o al volver.Lo vamos a pensar, dependiendo de lo que hagan los chicos de Burgos ¿ok?Un saludoTxitxi escribió:La ida la hacemos a nuestra bola porque pasamos la noche del jueves al viernes en casa de la familia en Guadalajara.El regreso si que teniamos pensado hacer noche en la zona de Teruel (quizas en Albarracin que es muy bonito y tiene hostales económicos y con cierto encanto) ¿Teneis pensado algo para el regreso?gorramendi escribió:Hola Javier como bien dice Humberto nuestra intención (Oscarin-Mortadelo y el que suscribe) es tambien salir el jueves, y pernoctar por la zona de Teruel.malaguita escribió:Nadie más que manifieste sus pensamientos en cuanto a bajar a Benidorm??Qué pocos vamos a ir del frente norte no??![]()
y hablamos.
¡Cantabria me pone!

- malaguita
Para el regreso yo propongo salir el domingo a eso de las 11 más o menos y directitos a Burgos,que el lunes hay que madrugar,ea! 

SOCIO AND Nº 94
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Bueno ....entonces por donde pasais, que es un post muy largo....si dormis en Teruel, el viernes sobre las 9:30h ó las 10:00h podeis ya estar por Valencia y continuamos juntos viaje??? a ver un buen tactico.... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- L.David
Bueno, pues yo el Jueves dormire en Cuenca, (Salvo cambio de ultima hora), en caso de cambio dormiria en Teruel, pero a dia de hoy no esta previsto Teruel, pero si que seria interesante, que el Viernes la Gente que dormimos por la zona quedasemos en algun punto del trayecto para llegar juntos a Benidorm, parece que Txitxi dormira en Guadalajara, Patu y alguno mas en la zona de Teruel, yo por Cuenca, asi que los ultimos Km, los podriamos hacer juntos para llegar en grupito.Que os parece????
- malaguita
Juntar a unos pocos de distintas rutas es tarea complicada y teniendo que esperar a unos y otros(o que te esperen
),hace que el viaje se extienda en exceso.Además para mi gusto,no más de 5 ó 6 motos en ruta. 

SOCIO AND Nº 94
- L.David
Hombre, la idea es que si vamos a dormir en una zona mas o menos proxima, pues dependiendo de los horarios de salida pues tal vez cuadre para encontrarnos cerquita de Benidorm, yo por ejemplo tengo previsto salir de Cuenca en torno a las 12 del medio dia, comer sobre las 14 horas, cerquita de Benidorm y para las 15,30 mas menos empezar el ultimo tramo para estar en Benidor a eso de las 17 horas.Si alguien tiene previsto algo parecido pues seria cuestion de poner un punto que no este a mas de 50 - 75 Km de Benidorm, poner una hora para un café y acabar la ruta juntos.Solo una idea, si es posible pues bien, si es un lio pues bien tambien, que nos vamos a ver en brevemalaguita escribió:Juntar a unos pocos de distintas rutas es tarea complicada y teniendo que esperar a unos y otros(o que te esperen),hace que el viaje se extienda en exceso.Además para mi gusto,no más de 5 ó 6 motos en ruta.

- malaguita
Si es solo los kms finales me parece bien,es que te había entendido otra cosa.Y como bien dices,nos vemos en breve.Un saludo.L.David escribió:Hombre, la idea es que si vamos a dormir en una zona mas o menos proxima, pues dependiendo de los horarios de salida pues tal vez cuadre para encontrarnos cerquita de Benidorm, yo por ejemplo tengo previsto salir de Cuenca en torno a las 12 del medio dia, comer sobre las 14 horas, cerquita de Benidorm y para las 15,30 mas menos empezar el ultimo tramo para estar en Benidor a eso de las 17 horas.Si alguien tiene previsto algo parecido pues seria cuestion de poner un punto que no este a mas de 50 - 75 Km de Benidorm, poner una hora para un café y acabar la ruta juntos.Solo una idea, si es posible pues bien, si es un lio pues bien tambien, que nos vamos a ver en brevemalaguita escribió:Juntar a unos pocos de distintas rutas es tarea complicada y teniendo que esperar a unos y otros(o que te esperen),hace que el viaje se extienda en exceso.Además para mi gusto,no más de 5 ó 6 motos en ruta.
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 94
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, Oscar y Mapache, gente importante
que viaja con nostros, Marisol, Yenny, Carolina y Conchita,
Un saludo y nos vemos en Benidorm

Última edición por Mapache el Domingo, 13 Marzo 2011, 12:34, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.