Para los que conoceis a Safdevi

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
JFerran

Re: Para los que conoceis a Safdevi

Mensaje por JFerran »

Me alegro de que todo esté en vías de solución y que te vayas recuperando. Mucha paciencia y muchos ánimos!Vssssssss

Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

safdevi escribió:No sabeis bien como agradezco vuestras nuestras de cariño.. :D . Hoy mismo he vuelto a casa para continuar con la recuperación. He estado unas 4 semanas hospitalizado y ha sido horrible. Ahora lo mas duro es recuperar la mandíbula que me llevará casi mes y medio y encima comiendo fatal. También tengo que rehabilitar mi pierna izquierda, pero bueno, es cuestión de tiempo. Lo dicho sois unas grandes personas y no sé si merezco tanta atención.Un abrazo a tod@s
HombreeeeeeeeeeeeEso se arregla pagándote unas cervecillas. Ya verás si te prestamos atención (mientras duren al menos, claro). Luego pues ... :sillazo: Venga, una cita en Murcia para darte un abrazo. A ver cuando puedes salir a la calle y la liamosCuidate. Un abrazote

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Salva.Me enterado ahora del tema, eso de estar fuera del foro.Y al mismo tiempo, me alegro que todo haya ido por buen camino (dentro de lo que cabe). A ver que día se organiza algo por ahí abajo y vamos a darte un abrazo. Y a partir de ahora animos y paciencia. :vss :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Qué alegría me acabo de llevar, no tenía ni idea de que ya estabas en casa!!!! :bien: Salva, me alegro un montón que ya estés utilizando la palabra rehabilitación, nunca había sonado tan bien. Y no nos pegues más sustos, cohóne!!!! ;) Un fuerte abrazo, bueno sin apretar mucho.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”