NADA de tarde, estupendo, uno mas al liogracias,PONTEDERA escribió:Si aun no es tarde me apunto, me lo dijo Marcelus ayer y tiene buena pinta.Contad conmigo, voy sólo.Saludos y enhorabuena por la morci-iniciativaPonte

NADA de tarde, estupendo, uno mas al liogracias,PONTEDERA escribió:Si aun no es tarde me apunto, me lo dijo Marcelus ayer y tiene buena pinta.Contad conmigo, voy sólo.Saludos y enhorabuena por la morci-iniciativaPonte
Corcho, no te preocupes Mapache nos aseguro en Benidor que en Burgos hay morcillas pa jartase.corchopan escribió:¿Ya va a haber suficientes morcillas en Burgos para tanto tragaldabas?
Se ponen a desangrar cerdos ya mismoFERNAN escribió:Corcho, no te preocupes Mapache nos aseguro en Benidor que en Burgos hay morcillas pa jartase.corchopan escribió:¿Ya va a haber suficientes morcillas en Burgos para tanto tragaldabas?
Eso esta hecho, os esperamos queridos burgaleses del norte,piters escribió:Hola , apunta dos mas para el ágape.Saludos uf casi nos la perdemos.
sin problemas, os esperamos, graciassaluditosJaular escribió:Hola Jose Ignacio, nos puede apuntar a Chus y a mi a vuestra Kdd, gracias.![]()
no te preocupes, otra vez sera, un abrazo deavillero desde BurgosCarlycia escribió:Pues lamentandolo mucho, al final me quedaré con las ganas de morcilla...Me toca trabajar![]()
![]()
Gracias por vuestra paciencia.
tenemos morcillas de sobra.... sin problema....un ejemplo, mañana tenemos cena de entramiento los de deavilleros de Burgos, ... jajajasaluditos, una pena no verte en Benidorm, que sepas que Fernan y Yo nos sentamos en la playa en una terracita el sabado por la tarde a tu salud.FERNAN escribió:Corcho, no te preocupes Mapache nos aseguro en Benidor que en Burgos hay morcillas pa jartase.corchopan escribió:¿Ya va a haber suficientes morcillas en Burgos para tanto tragaldabas?
hoy viernes 56Arrigorri escribió:Ya hemos pasado de cincuenta