Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por Gata »

Han encontrado un cuerpo :(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Gata escribió:Han encontrado un cuerpo :(
Dicen que es Luis. Seguiremos investigando para saber quien es. :vss

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

Hola, También vi la noticia por la tele como algo lejano y aunque no lo conocí personalmente el saber que compartíamos este espacio digital me ha dejado afectado.Un abrazo a la familia y suerte, mucha suerte.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
Confirmado :cry: Descansa en Paz, amigo, hasta siempre
Última edición por 3PA el Lunes, 28 Marzo 2011, 17:20, editado 1 vez en total.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Juanmiranda escribió:
Confirmado :cry:
Lo siento muchisimo :( , dar mi mas sentido pésame a su familia y un fuerte abrazo a cada uno del frente norte.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

También he oído la noticia.Lo siento muchísimo. D.E.P.Mis mas sinceras condolencias.

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

No tengo palabras para expresar lo ke ahora siento.Al enterarme de la noticia el sábado no se por ké pero me dio un vuelco el corazón. Imagino ke como a todos los ke le conocemos y en algun momento compartimos con el esta afición con la ke tanto disfrutaba "Las motos".En ese momento me nació el escribirle un privado a modo no de despedida,pero............... si con un cierto tono esperanza de ke lo pudiera leer.Ahora y con lagrimas en los ojos,recato ese Mp y lo comparto con vosotros,por ke de alguna manera dentro de cada uno de nosotros a kedado una astillita de su bondad, amistad y persona.Imagen
Oscarin escribió:Luis, amigo mio, no se si kizas llegues a leer estas cuatro letras; Ojala si, es mi gran deseo.Tan solo me gustaria decirte, ke ese tiempo,corto por cierto en el ke hemos compartido esta aficción, de las motos, hemos forjado una amistad irrompible, me has servido en muchas cosas de mi vida personal,trasmitiendome esa gran serenidad de la ke eres todo un maestro, me enseñaste a ser mas amigo de mis amigos, y mejor compañero.Siempre con esa sonrisa en tu rostro, tan amable,servicial tan.................magica como tu.Cuanto me gustaría ke estas cuatro letras no fueran una despedida,pero si así lo fueran me gustaria decirte antes de ke te vayas, ke si un día, tu sonrisa no seriá complice de la mía, ke si un dia tu magia, no la podríamos compartir mas contigo, ke si un dia esa mesa, no rellene su hueco,kisiera ke sepas ke ese dia des cueta de lo ke un dia aprendí de la amistad estando contigo.Por ello kiero ke allá donde te vayas, donde estes, sepas ke aki dejas en todos los ke te conocimos; Unos mas ke otros,un pedacito de ti, para unos mas grande, para otros mas chico pero......................un pedacito de ti.Cuanto me gustaría de ke esto fuera un mal sueño, una pesadilla,y ojala fuera así.Desde este pekeño rincon del mundo ke tanto te gustó como es mi tierra y casi la tuya,desde lo mas profundo de mi amistad y mi cariño,te deseo un buen viaje!!!!!Hasta luego,OscarinPd; Ke sepas, ke me debes una jamadita y ke algun día me la cobraré,ok???Un fuerte abrazo AMIGO MIO

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Este fué su último post en el foro, de una salida del día 20 de este mes.
luisville escribió:Bueno, señores, ruta mañanera de casi 300 Km. completada con éxito.Cuatro integrantes a lomos de flamantes Hondas (tres deauvilles y una paneuropenan)Todos puntuales a las nueve en el lugar convenido, salida de Bilbao direccion Igorre, donde hemos girado a la izda, para subir Dima, llegar a Otxandio, donde hemos girado a la dcha. para dirigirnos a Murgia, donde hemos parado a tomar un café. Reanudando la marcha, dirección Pobes, Salinas de Añana, Espejo y bordeando el embalse de Sobron hemos llegado a Trespaderne y Medina de Pomar donde hemos parado a tomar un aperitivo. Después de un pequeño debate hemos trazado la ruta de regreso a casa, El Crucero, Espinosa de los Monteros, Alto de la Sia, (Pensábamos en bajar por el Ason a Arredondo pero estaba cortada la carretera) optando seguir por La Gandara, Ramales y por el valle de Carranza, Villa Verde de Truzios, Zalla, Gueñes hemos llegado a Bilbao sobre las 14.30 horas y después de recorridos 290 Km. Día despejado pero fresco, buena compañía, motos, carretera despejada=kilometros de entretenimiento.Chicos gracias por la compañía, espero repetir, y aunque he llegado cansado, (uno se va haciendo mayor) estoy como nuevo.Un saludoluisville
Nos vemos compañero.D.E.P. :vss

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Mensaje por PONTEDERA »

Hoy es un día triste, sin haber llegado a conocerle se me encoge el alma solo de leer este mensaje al completo.Mucho ánimo a la familia y amigos que me magino que sois muchos de los que aquí participais.Un saludo.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:cry: :cry: :cry: Un abrazo para la familia de Luis

Anmola
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Anmola »

Mi mas sentido pesame para su familia. Mucha fuerza y animo para todosDEP

Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Todo el ánimo posible para la familia en estos durísimos momentos.Y como no a todos y cada uno de vosotros, a los que tuvimos la suerte de conocerlo, y a los que por desgracia tan sólo tuvieron la oportunidad de conocerle mediante el Foro, un fuerte abrazo y muchos ánimos, se nos fue una bellísima persona.¡Joder que impotencia!.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Siento mucho que se confirmaran los peores pronósticos.Nuestro más sentido pésame para la familia.Un abrazo para ellos con mucho dolor por lo sucedido.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Un fuerte abrazo para la familia

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Hoy es un dia muy triste para todos nosotros, sobre todo para aquellos que hemos tenido la gran suerte de conocer y compartir buenos momentos con alguien tan especial como tu, LUIS.Un abrazo muy fuerte para toda la familia.Gorka, Ana y Cipri.

Responder

Volver a “General”