Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2LoloGata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS!Te ha quedado 100% elegante, el detalle de los apoyabrazos es lo mas
![]()
¿Son comodos los reposabrazos? Yo creo que para mi estatura no resultaria nada comodo ir apoyada en ellos
2º Lolo ahora que le quieres hacer a la moto del pobre Forkita?
Mejor te compras tu una moto
la tuneas a tu manera
y te vienes con nosotros
, yo me pensaria eso de venirte con Forkita a alguna salida ¡lo mismo te enganchas!
![]()
![]()
3º A FORKITA un SUPERABRAZOROMPECOSTILLAS
RESPALDOS PARA EL COFRE
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: RESPALDOS PARA EL COFRE
Lolo Pámanes
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
vale, pregúntale cuanto cuestajmrp66 escribió:Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2LoloGata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS!Te ha quedado 100% elegante, el detalle de los apoyabrazos es lo mas
![]()
¿Son comodos los reposabrazos? Yo creo que para mi estatura no resultaria nada comodo ir apoyada en ellos
2º Lolo ahora que le quieres hacer a la moto del pobre Forkita?
Mejor te compras tu una moto
la tuneas a tu manera
y te vienes con nosotros
, yo me pensaria eso de venirte con Forkita a alguna salida ¡lo mismo te enganchas!
![]()
![]()
3º A FORKITA un SUPERABRAZOROMPECOSTILLAS

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lolo Pamanes
- Contactar:
Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo[/quote]vale, pregúntale cuanto cuesta
[/quote]Bueno, antes de preguntar cuanto cuesta, yo le pediria una muestra para ver los resultados

Lolo Pámanes
-
vale, pregúntale cuanto cuestajmrp66 escribió:Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo

- Lolo Pamanes
- Contactar:
Bueno, antes de preguntar cuanto cuesta, yo le pediria una muestra para ver los resultados [/quote][/quote]Si hay que ir a Panames a probarlo ¡se va!Gata escribió:vale, pregúntale cuanto cuestajmrp66 escribió:Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo![]()

Lolo Pámanes
-
Si, si comentarnos que tal funciona, a ver si lograis que brille tanto como la de Javirureta 

-
- MARCA: HONDA
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
silvia para q preguntas cuanto cuesta si la verdad es q si es para la moto no se mide en gastos jajajajaj
-
No, si yalupa escribió:silvia para q preguntas cuanto cuesta si la verdad es q si es para la moto no se mide en gastos jajajajaj

- Lolo Pamanes
- Contactar:
Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo
Lolo Pámanes
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
me apunto Lolo asi matamos dos pajaros de un tiro.jmrp66 escribió:Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Estas cosas dímelas en privadojuantxu1 escribió:me apunto Lolo asi matamos dos pajaros de un tiro.jmrp66 escribió:Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- Lolo Pamanes
- Contactar:
Preguntarle a Juan Carlos/FORKITA, esta tarde a estado en Pamanes, que os comente el resultado de la prueba que e hecho en mi picasso, garantizo que os sorprenderáSalu2LoloTxitxi escribió:A mi lo de la cera, si funciona me interesa.
Lolo Pámanes
-
fotosssssssssssssssjmrp66 escribió:Preguntarle a Juan Carlos/FORKITA, esta tarde a estado en Pamanes, que os comente el resultado de la prueba que e hecho en mi picasso, garantizo que os sorprenderáSalu2LoloTxitxi escribió:A mi lo de la cera, si funciona me interesa.

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
RESPALDOS PARA EL COFRE
Pues el sabado saliendo pronto de Bilbao sobre las 9, podiamos hacer una paradita en el bar del rojo, ver a lolo, tomar un cafe y probar el nuevo producto milagroso.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.