RESPALDOS PARA EL COFRE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Lolo Pamanes
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por Lolo Pamanes »

Gata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS! :shock: Te ha quedado 100% elegante, el detalle de los apoyabrazos es lo mas :aplauso: :aplauso: ¿Son comodos los reposabrazos? Yo creo que para mi estatura no resultaria nada comodo ir apoyada en ellos :? 2º Lolo ahora que le quieres hacer a la moto del pobre Forkita? :desternillante: Mejor te compras tu una moto :roll: la tuneas a tu manera :roll: y te vienes con nosotros :roll: , yo me pensaria eso de venirte con Forkita a alguna salida ¡lo mismo te enganchas! :aplauso: :aplauso: :aplauso: 3º A FORKITA un SUPERABRAZOROMPECOSTILLAS
Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo

Lolo Pámanes
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

jmrp66 escribió:
Gata escribió:1º ¡COMO TE PUEDE BRILLAR TANTO LA MOTO! ¡QUE LE DAS! :shock: Te ha quedado 100% elegante, el detalle de los apoyabrazos es lo mas :aplauso: :aplauso: ¿Son comodos los reposabrazos? Yo creo que para mi estatura no resultaria nada comodo ir apoyada en ellos :? 2º Lolo ahora que le quieres hacer a la moto del pobre Forkita? :desternillante: Mejor te compras tu una moto :roll: la tuneas a tu manera :roll: y te vienes con nosotros :roll: , yo me pensaria eso de venirte con Forkita a alguna salida ¡lo mismo te enganchas! :aplauso: :aplauso: :aplauso: 3º A FORKITA un SUPERABRAZOROMPECOSTILLAS
Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo
vale, pregúntale cuanto cuesta ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Lolo Pamanes
Contactar:

Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo[/quote]vale, pregúntale cuanto cuesta ;)[/quote]Bueno, antes de preguntar cuanto cuesta, yo le pediria una muestra para ver los resultados

Lolo Pámanes
Gata

Mensaje por Gata »

jmrp66 escribió:Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo
vale, pregúntale cuanto cuesta ;) [/quote] Bueno, antes de preguntar cuanto cuesta, yo le pediria una muestra para ver los resultados [/quote][/quote]Si hay que ir a Panames a probarlo ¡se va! :roll:

Lolo Pamanes
Contactar:

Gata escribió:
jmrp66 escribió:Hola Silvia, creo conocer un producto que me ha hablado y comercializa un proveedor mio, es una silicona que se mezcla con agua y aplica después del lavado y aclarado del jabón con un pulverizador, este producto después de seco da un brillo natural a cualquier superficie (pintura, plásticos, cromados . . . ) y no queda nada grasiento, repele el polvo y el agua sin dejar marcas, si os interesa puedo informarme.Salu2Lolo
vale, pregúntale cuanto cuesta ;)
Bueno, antes de preguntar cuanto cuesta, yo le pediria una muestra para ver los resultados [/quote][/quote]Si hay que ir a Panames a probarlo ¡se va! :roll:[/quote]Hola Silvia, ya tengo la muestra de la cera en marcha, me llegara en unos días, haremos una prueba (con la moto de FORKITA o con la que se preste) y hablamosSalu2Lolo

Lolo Pámanes
Gata

Mensaje por Gata »

Si, si comentarnos que tal funciona, a ver si lograis que brille tanto como la de Javirureta :)

lupa
MARCA: HONDA
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

silvia para q preguntas cuanto cuesta si la verdad es q si es para la moto no se mide en gastos jajajajaj

Gata

Mensaje por Gata »

lupa escribió:silvia para q preguntas cuanto cuesta si la verdad es q si es para la moto no se mide en gastos jajajajaj
No, si ya :oops: , pero es que estoy muy pelaaaaaaaaaaaaaa :( , me va a tocar trabajar nochebuena y nochevieja solo para gastos que me da la morena :x

Lolo Pamanes
Contactar:

Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo

Lolo Pámanes
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

jmrp66 escribió:Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo
me apunto Lolo asi matamos dos pajaros de un tiro.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
jmrp66 escribió:Hola Silvia/GATA, ya tengo la cera, si os apetece ya podéis pasaros por Pamanes a probarla, lavamos las motos y a ver que os parece como quedan, llamarme antes de venir.Salu2Lolo
me apunto Lolo asi matamos dos pajaros de un tiro.
Estas cosas dímelas en privado :pum: , que lo mismo el domingo con la resaca nos presentamos unos cuantos :lol: :lol: :lol: y ademas de joribiarte el festivo te hacemos limpiarlas y encerarlas :lol: :lol: En cuanto saquemos un rato , te aviso y vamos ;)

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

A mi lo de la cera, si funciona me interesa.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Lolo Pamanes
Contactar:

Txitxi escribió:A mi lo de la cera, si funciona me interesa.
Preguntarle a Juan Carlos/FORKITA, esta tarde a estado en Pamanes, que os comente el resultado de la prueba que e hecho en mi picasso, garantizo que os sorprenderáSalu2Lolo

Lolo Pámanes
Gata

Mensaje por Gata »

jmrp66 escribió:
Txitxi escribió:A mi lo de la cera, si funciona me interesa.
Preguntarle a Juan Carlos/FORKITA, esta tarde a estado en Pamanes, que os comente el resultado de la prueba que e hecho en mi picasso, garantizo que os sorprenderáSalu2Lolo
fotosssssssssssssss :roll:

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

RESPALDOS PARA EL COFRE

Mensaje por juantxu »

Pues el sabado saliendo pronto de Bilbao sobre las 9, podiamos hacer una paradita en el bar del rojo, ver a lolo, tomar un cafe y probar el nuevo producto milagroso.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”