compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por JOSEMA »

DALE UN COLLEJON PERO YA :sillazo: que cansino :desternillante: Un beso.

TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Josema, tenemos ya las killas en el pintor?

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

JOSEMA escribió:DALE UN COLLEJON PERO YA :sillazo: que cansino :desternillante: Un beso.
¿Tu sabes con lo pequeña que es la mala leche que puede llegar a tener? Despues de mucho pensarlo, de haberle salido tres novios a mi quilla, de que se me pasase el mosqueo principal por los soportes y de ponerla y quitarla un monton de veces, sin rayar la moto ni una vez :roll: ¡me la quedo! :oops: . Voy a pasar la itv primero antes de montarla

JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Arrigorri escribió:
JOSEMA escribió:DALE UN COLLEJON PERO YA :sillazo: que cansino :desternillante: Un beso.
¿Tu sabes con lo pequeña que es la mala leche que puede llegar a tener? Despues de mucho pensarlo, de haberle salido tres novios a mi quilla, de que se me pasase el mosqueo principal por los soportes y de ponerla y quitarla un monton de veces, sin rayar la moto ni una vez :roll: ¡me la quedo! :oops: . Voy a pasar la itv primero antes de montarla
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

chicos, he mirado lo que puesto del pack de vinilos, y no me cuadra que sean 8 (4 pqueques y 4 grandes) creo que lo suyo son 2 y 2...el pack de 4 vinilos a 6€ correo ordinario o 7€ por certificado y los de 8 vinilos a 12€, gastos de envio por correo certificado incluido!!! mas barato que en andorra :D
Última edición por Thevil el Martes, 17 Abril 2012, 23:12, editado 2 veces en total.

Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

por cierto...Colocación de Vinilo:1. Limpiar la zona con limpiacristales y/o alcohol, con una gamuza de algodón que no deje fibras.2. El adhesivo actua mejor a partir de 20º, por lo que si la pieza donde irá el vinilo está por debajo de esa temperatura, es recomendable calentarla, dejándola al sol o pasándole un secador.3. El Vinilo se compone de 3 partes: 1. Papel Soporte 2. Vinilo 3. Transportador de PVC Transparente.4. Retira el papel soporte, controlando que no se queda ningún resto/parte del vinilo y presenta el transportador con el vinilo sobre la pieza.5. Una vez encontrada la posición deseada, presionar, siempre de dentro hacia afuera, para evitar la formación de burbujas.6. Retirar con mucho cuidado el transportador de PVC, vigilando que no siga ninguna parte del vinilo adherido al transportador.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Arrigorri escribió:
Si le conocere yo :roll: :roll: , solo hay que dejarle que se le pase el pronto :sincomentarios:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, pues las quillas pachonas de Tiobiutis, Grillo y la del que suscribe están en el pintor, estarán para la semana que viene, esperemos que para el jueves, ya iremos contando.Un saludo :birras:

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:
Arrigorri escribió:
Si le conocere yo :roll: :roll: , solo hay que dejarle que se le pase el pronto :sincomentarios:
:oops:

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

JOSEMA escribió:Buenas, pues las quillas pachonas de Tiobiutis, Grillo y la del que suscribe están en el pintor, estarán para la semana que viene, esperemos que para el jueves, ya iremos contando.Un saludo :birras:
Venga que luego solo queda esperar otro par de meses para que nos mande los soportes guenos :lol: :lol:

JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Pues me da a mi en la nariz que la estamos montando mas arriba de lo que he apreciado en una foto de la original, esta queda por debajo de los soportes del radiador o eso es lo que yo aprecio y a mi me cuesta un monton meter la quilla, para mi que este colega ha hecho unos moldes con interpretación libre de lo que son las medidas de la moto, porque la de Tiobiutis y la mia se parecen en algo pero la de Grillo es por lo menos dos centimetros mas ancha y eso conlleva en mi caso sujetarla con dos soportes por cada lado porque intentar meterla con los tres es IMPOSIBLE.Veremos cuando la traigamos del pintor si no se raja la pintura al montarlas.Hay mucha gente que está disgustada con la quilla y no es para menos, estoy de acuerdo en que ha costado sobre un 25% menos que la francesa y la tercera parte de la original TRAVEL EDITION pero tiene narices lo MALISIMAMENTE que esta hecha, no esta perfilada para nada ( la mía está deformada, una punta mas alta que la otra)he tenido que forrar con cinta carrocera la zona donde pega con la quilla porque al montarla se araña de COJ.NES, mas de tres horas con la dremel y la radial para sacar los perfiles rectos, desmontar y montar mas de cinco veces para cuadrar los soportes, modificar estos para que ajuste y despues de todo no quedará como las expectativas indicaban pero es lo que hay NUNCA TE DARAN DUROS A PESETAUNA Y NO MAS SANTO TOMAS[/sizeUn saludo. :|

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Que debe haber varios moldes ¡fijo! La nuestra debe ser comto la de grillo porque sube hasta arriba. A nosotros como nos la ha lijado y repasado el pintor..... no hemos trabajado nada en ella, pero vimos el curro que se habia pegado Andy con la suya.. Todavia no hemos doblado los soportes, pero no creo que tarde mucho, este no espera a que le manden los dos hierritos nuevos. Y mi costi no ha rayado la moto, tendra que ver que al estar pintada...... Porque no es que sea un manitas precisamente.Bueno ya estamos terminando al finnnnnnnnnnnnnAlex no me ha mandado ningun correo desde hace mas de una semana. Lo de que no puede entrar en el foro desde su ordenador........ ¿no hay civers en Portugal? :-[Ahora os toca pintor ya nos contareis ;-)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, tendremos noticias al final de la semana.Un saludo. :birras:

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

acabo de recibir esto de Alex:buenas nochesperdonai no dar noticias pero estoy en alemania, pues mis padres han tenido un acidente de coche con un matrimonio aleman quando estava en vacaciones nen berlin e han muerto, estouy desde a unos dias para coger sus cuerpos para llebar a Portugal. ya tengo los suportes hecho e essa semana lllegando a portugal los envio para todos, quantos las quillas de la segunda compra mitad ya esta hecha.quanto a migrator quanto llegue a portugal voy a ver que pasa, he le llamare por mail saludos a todos e graciassera verdad ???????

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”