Pues me da a mi en la nariz que la estamos montando mas arriba de lo que he apreciado en una foto de la original, esta queda por debajo de los soportes del radiador o eso es lo que yo aprecio y a mi me cuesta un monton meter la quilla, para mi que este colega ha hecho unos moldes con interpretación libre de lo que son las medidas de la moto, porque la de Tiobiutis y la mia se parecen en algo pero la de Grillo es por lo menos dos centimetros mas ancha y eso conlleva en mi caso sujetarla con dos soportes por cada lado porque intentar meterla con los tres es
IMPOSIBLE.Veremos cuando la traigamos del pintor si no se raja la pintura al montarlas.Hay mucha gente que está disgustada con la quilla y no es para menos, estoy de acuerdo en que ha costado sobre un 25% menos que la francesa y la tercera parte de la original TRAVEL EDITION pero tiene narices lo
MALISIMAMENTE que esta hecha, no esta perfilada para nada ( la mía está deformada, una punta mas alta que la otra)he tenido que forrar con cinta carrocera la zona donde pega con la quilla porque al montarla se araña de COJ.NES, mas de tres horas con la dremel y la radial para sacar los perfiles rectos, desmontar y montar mas de cinco veces para cuadrar los soportes, modificar estos para que ajuste y despues de todo no quedará como las expectativas indicaban pero es lo que hay
NUNCA TE DARAN DUROS A PESETAUNA Y NO MAS SANTO TOMAS[/sizeUn saludo.