compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
tiratealbarro
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por tiratealbarro »

josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

tiratealbarro escribió:josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!
NH-A65P ColorNHA65 Code

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

nachete 42 escribió:acabo de recibir esto de Alex:buenas nochesperdonai no dar noticias pero estoy en alemania, pues mis padres han tenido un acidente de coche con un matrimonio aleman quando estava en vacaciones nen berlin e han muerto, estouy desde a unos dias para coger sus cuerpos para llebar a Portugal. ya tengo los suportes hecho e essa semana lllegando a portugal los envio para todos, quantos las quillas de la segunda compra mitad ya esta hecha.quanto a migrator quanto llegue a portugal voy a ver que pasa, he le llamare por mail saludos a todos e graciassera verdad ???????
Yo tambien he recibido este correo y prefiero no pronunciarme

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Desde aquí le doy a Alex mi más sincero pésame, pero.............................. es que................... n- m- l- cr-o.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Yo, qué queréis que os diga. Le he respondido dándole mi pésame. Si no es cierto me parece de bastante mal gusto usar una excusa de ese tipo.Mi estado actual: resignación.Mi estado futuro: De viaje a Queluz (Portugal)

tiratealbarro
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por tiratealbarro »

Sparrow escribió:
tiratealbarro escribió:josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!
NH-A65P ColorNHA65 Code
Muchas gracias!

Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

Bueno, me consta que a nachete ya le han llegado los vinilos, y se ha encontrado con un "problema" que tiene muy facil solucion.Copio y pego:
.He puesto la de la moto en el guarda barros trasero y al quitar el papel transparente ha intentado despegarse pero la he vuelto ha apretar y parece que esta pegada,previamente limpié la superficie como me dijiste
Es normal que intente despegarse al quitar el transportador, no hay que olvidar que el transportador es una lamina de PVC con adhesivo (Mucho menos potente que el del vinilo, pero hay que tener en cuenta que lleva mas tiempo enganchado al vinilo XD). para retirar el transportador, recomiento doblarlo, e ir sacandolo poco a poco, en paralelo a como está puesto.Os grabaré un video explicativo.Saludos!!

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

que rapided Edu,como bien dice aqui estan:Imagenhaber si aprenden otros....ah deciros que primero me ha mandado el producto antes de pagarle,vendedor 100 X 100.. :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: saludos.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
luisfran
MODELO: NT700VA
COLOR: BURDEO
Nombre Real: luis francisco

Mensaje por luisfran »

Buenas tardes noches. Hace un mes y medio que tengo una deauville y hace apenas una semana que me he dado de alta y asociado a AND. He visto vuestro foro y estoy interesado en la quilla travel editions. Gata me ha comentado que me ponga en contacto con espuela pero no logro encontrarlo en el foro (todavía no le he pillado el tranquillo a la web). Disculpen la intromisión. Un saludo Luisfran

Gata

Mensaje por Gata »

luisfran escribió:Buenas tardes noches. Hace un mes y medio que tengo una deauville y hace apenas una semana que me he dado de alta y asociado a AND. He visto vuestro foro y estoy interesado en la quilla travel editions. Gata me ha comentado que me ponga en contacto con espuela pero no logro encontrarlo en el foro (todavía no le he pillado el tranquillo a la web). Disculpen la intromisión. Un saludo Luisfran
Luisfran hay un pos de la segunda compra conjunta de la quilla, escribe alli y espuelas se pondra en contacto contigo ;)

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, Luisfran debe de ser de Alcoy o no se ha leido las 66 paginas del post, que moral.A ver si mañana sabemos algo de las quillas pachonas.Un saludo.

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, pues yo esta tarde iré a recoger a mi peli del taller...Resulta que tenía 2 poros en el radiador y perdía anticongelante...Mi mecánico, q es un manitas, me lo ha reparado con bastantes garantias, de todas formas, pa cambiarle siempre hay tiempo.El caso es que a las 5 iré a recogerla y pa probarla, q es menester, me acercaré hasta el pintor, a ver cómo van las killas.Así que esta tarde pondré algo... si es que hay algo q poner.... :aplauso: :vss :vss :vss :vss :vss

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:Bueno, pues yo esta tarde iré a recoger a mi peli del taller...Resulta que tenía 2 poros en el radiador y perdía anticongelante...Mi mecánico, q es un manitas, me lo ha reparado con bastantes garantias, de todas formas, pa cambiarle siempre hay tiempo.El caso es que a las 5 iré a recogerla y pa probarla, q es menester, me acercaré hasta el pintor, a ver cómo van las killas.Así que esta tarde pondré algo... si es que hay algo q poner.... :aplauso: :vss :vss :vss :vss :vss
FOTOS PON FOTOS :mricy:

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
3PA

Mensaje por 3PA »

TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.
...de lo cual deduzco que::en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: ...más que nada, porque hoy no curra ni el tato :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un saludo :vss...es que me lo pones a huevo Andrés jajajajajajajajajaja

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”