compra conjunta de quilla travel editions
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Re: compra conjunta de quilla travel editions
josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
NH-A65P ColorNHA65 Codetiratealbarro escribió:josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo tambien he recibido este correo y prefiero no pronunciarmenachete 42 escribió:acabo de recibir esto de Alex:buenas nochesperdonai no dar noticias pero estoy en alemania, pues mis padres han tenido un acidente de coche con un matrimonio aleman quando estava en vacaciones nen berlin e han muerto, estouy desde a unos dias para coger sus cuerpos para llebar a Portugal. ya tengo los suportes hecho e essa semana lllegando a portugal los envio para todos, quantos las quillas de la segunda compra mitad ya esta hecha.quanto a migrator quanto llegue a portugal voy a ver que pasa, he le llamare por mail saludos a todos e graciassera verdad ???????
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Desde aquí le doy a Alex mi más sincero pésame, pero.............................. es que................... n- m- l- cr-o.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Yo, qué queréis que os diga. Le he respondido dándole mi pésame. Si no es cierto me parece de bastante mal gusto usar una excusa de ese tipo.Mi estado actual: resignación.Mi estado futuro: De viaje a Queluz (Portugal)
- tiratealbarro
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Muchas gracias!Sparrow escribió:NH-A65P ColorNHA65 Codetiratealbarro escribió:josema: me puedes decir el codigo de color de la deu negra? bueno o alguien que la moto sea negra, es que no lo veo.graciasp.d. que aventura esta de la quilla!
-
- MARCA: Kymco
- MODELO: Xciting
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Edu
Bueno, me consta que a nachete ya le han llegado los vinilos, y se ha encontrado con un "problema" que tiene muy facil solucion.Copio y pego:
). para retirar el transportador, recomiento doblarlo, e ir sacandolo poco a poco, en paralelo a como está puesto.Os grabaré un video explicativo.Saludos!!
Es normal que intente despegarse al quitar el transportador, no hay que olvidar que el transportador es una lamina de PVC con adhesivo (Mucho menos potente que el del vinilo, pero hay que tener en cuenta que lleva mas tiempo enganchado al vinilo.He puesto la de la moto en el guarda barros trasero y al quitar el papel transparente ha intentado despegarse pero la he vuelto ha apretar y parece que esta pegada,previamente limpié la superficie como me dijiste

- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
que rapided Edu,como bien dice aqui estan:
haber si aprenden otros....ah deciros que primero me ha mandado el producto antes de pagarle,vendedor 100 X 100..
saludos.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- luisfran
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BURDEO
- Nombre Real: luis francisco
Buenas tardes noches. Hace un mes y medio que tengo una deauville y hace apenas una semana que me he dado de alta y asociado a AND. He visto vuestro foro y estoy interesado en la quilla travel editions. Gata me ha comentado que me ponga en contacto con espuela pero no logro encontrarlo en el foro (todavía no le he pillado el tranquillo a la web). Disculpen la intromisión. Un saludo Luisfran
-
Luisfran hay un pos de la segunda compra conjunta de la quilla, escribe alli y espuelas se pondra en contacto contigoluisfran escribió:Buenas tardes noches. Hace un mes y medio que tengo una deauville y hace apenas una semana que me he dado de alta y asociado a AND. He visto vuestro foro y estoy interesado en la quilla travel editions. Gata me ha comentado que me ponga en contacto con espuela pero no logro encontrarlo en el foro (todavía no le he pillado el tranquillo a la web). Disculpen la intromisión. Un saludo Luisfran

- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas, Luisfran debe de ser de Alcoy o no se ha leido las 66 paginas del post, que moral.A ver si mañana sabemos algo de las quillas pachonas.Un saludo.
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Bueno, pues yo esta tarde iré a recoger a mi peli del taller...Resulta que tenía 2 poros en el radiador y perdía anticongelante...Mi mecánico, q es un manitas, me lo ha reparado con bastantes garantias, de todas formas, pa cambiarle siempre hay tiempo.El caso es que a las 5 iré a recogerla y pa probarla, q es menester, me acercaré hasta el pintor, a ver cómo van las killas.Así que esta tarde pondré algo... si es que hay algo q poner....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
FOTOS PON FOTOSTioBiutis escribió:Bueno, pues yo esta tarde iré a recoger a mi peli del taller...Resulta que tenía 2 poros en el radiador y perdía anticongelante...Mi mecánico, q es un manitas, me lo ha reparado con bastantes garantias, de todas formas, pa cambiarle siempre hay tiempo.El caso es que a las 5 iré a recogerla y pa probarla, q es menester, me acercaré hasta el pintor, a ver cómo van las killas.Así que esta tarde pondré algo... si es que hay algo q poner....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- Nombre Real: ANDY
Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- 3PA
...de lo cual deduzco que:TioBiutis escribió:Pues eso... ayer me acerqué por el pintor...Fué divertido, además, la moto no se me calienta... ni pierde anticongelante....Ah, las killas!! jejejejj no las había tocado.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida