150 aniversario del ferrocarril en Miranda de Ebro

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Fandinga
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07

150 aniversario del ferrocarril en Miranda de Ebro

Mensaje por Fandinga »

De esto hemos podido disfrutar los de Miranda y alrededores este fin de semana :mrgreen:

>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: 150 aniversario del ferrocarril en Miranda de Ebro

Mensaje por raulville »

Gracias por el reportaje, Fandinga.......... Se me han puesto los pelos de punta.......... :bien: Vsss y saludos

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Ya nos conto un deauvillero que estuvo con otros deauvilleros viendo como llego por la noche y les gusto mucho ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues si, algunos estuvimos viendo la vuelta del tren a Miranda. La casualidad hizo que nos acercásemos a saludar a Sandokan y de paso a Juan, así que sabiendo lo del tren nos presentamos en la estación y el puñetero se hizo esperar un par de horas por una avería, pero todo hay que reconocer, el espectáculo mereció la pena. Los andenes estaban a rebosar para el recibimiento, toda una atracción que a nadie dejo indiferente, pudiendo subir al tren tras apearse los pasajeros.La verdad que a todos encanto el tren y así lo demuestra la cantidad de gente que se acerco a la locomotora para poder tener una instantánea del momento.VSSSSSSSSSss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”