Encontre el sitio para la pegatina !!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Encontre el sitio para la pegatina !!!!

Mensaje por fleky65 »

Llevaba tiempo buscando el lugar idoneo, que si aqui,que si acá....bueno creo que por fín lo encontre...a ver que os parece !!!Imagen

DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Re: Encontre el sitio para la pegatina !!!!

Mensaje por DEUVIROBER »

Pues es una idea, yo tengo el mismo baul, ahora solo falta que sea capaz de que la pegatina se despegue del papel blanco y se quede entera en el trasparente.

ImagenImagen
Javichu
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON

Mensaje por Javichu »

Hola tocayo, le viene el sito a la pegatina que ni "pintao" pero si no me equivoco te falya lo mas dificil, quitarle la pegatina transparente que va encima de las letras. Dale un poco de calor con un secador y con mucha paciencia ir levantando la pegatina transparente para dejar solo las letras.Yo la puse en la parte da abajo de la pantalla y no queda mal (para mi gusto), tarde un huevo en quitarla con mucho cuidado y con un palillo para ir separando las letras de la pegatina, despues me entere de lo del secador.

SOCIO 428
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

Hay un post de Jaular donde puedes ver lo sencillo que es separar las letras del papel trasparenteSaludos :vss

fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca

Mensaje por fleky65 »

ya me he dado cuenta.... no me atrevo a despegar el plastico de marras !!!!

DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Pues al final me anime a poner las pegatinas, pero han tenido que ayudarme a despegarlas del soporte de papel blanco, una amiga que tiene una empresa de rotulación de vehículos y vallas publicitarias. pero contento con el resultado, aunque la del parabrisas no se lo que durara al limpiarla con los mosquitos y el roce de la esponja.Os dejo unas fotitos con el resultado final.Imagen Imagen

ImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Roberto 100xhora escribió:aunque la del parabrisas no se lo que durara al limpiarla con los mosquitos y el roce de la esponja.Imagen Imagen
Solución: no se limpia y ya está que es lo que yo hago.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Bueno Julián eso es lo que va a pasar en unos meses, es lo que me pasa con todas, pero de momento con 3.400 kms. Procuro que este limpita, prometo una foto después de verano aun a riesgo de parecer un poco guarrete.

ImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Roberto 100xhora escribió:Bueno Julián eso es lo que va a pasar en unos meses, es lo que me pasa con todas, pero de momento con 3.400 kms. Procuro que este limpita, prometo una foto después de verano aun a riesgo de parecer un poco guarrete.
Roberto, mi moto tiene ahora 3 años y si te digo que la he lavado 4 ó 5 veces son muchas.Ayer la estuve lavando para que fuera guapa porque en principio salíamos esta mañana para la morcilla pero al final, un problema laboral hace que tengamos que salir a última hora de la tarde y obviamente hacer el 80% del viaje de noche no me apetece hacerlo con la moto. Y más con las previsiones de lluvia que a lo que vamos es a disfrutar y pasarlo bien con los amigos.Pues bueno, que me enrollo. Limpiándola pensé que si le limpiaba las llantas que pasaba, igual corría más y lo hice. Recordé de qué color eran porque desde el primer día que la estrené no lo había vuelto a ver. Para la limpieza soy algo dejado no así para la limpieza de sus tripas. Por dentro la moto va como tiene que ir, con sus revisiones al día y sin que le falte detalle pero ¿por fuera? Así nadie se fija en sus sensuales curvas y se enamora.Eres de los míos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”