¡¡¡Que miedo...!!!
Publicado: Jueves, 26 Abril 2012, 12:34
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Güenaaas.Los que no entendemos d'esas cosas solemos decir:manda güevosy los "cogollos" que les hechan los pilotos (en este caso ná de amotos).Salu2Gata escribió:Menudo subidon de adrenalina tenian que tener pufffffffffffffffff![]()
Bueno Roberto es que siempre hay un poquito de brisa aqui en Bilbao:-P:D: Ya me a tocao una de esas yyyyyyyyyy.-3PA escribió:
Cierto... pero si te pega una racha como la que le pega al avión que aborta el aterrizaje...chonu escribió:es una maniobra bastante habitual para que los pilotos estan especialmente adiestrados y tanto la de aterrizaje, como la de abortarlo, requiere una gran pericia y muchas horas de vuelo.
Ya lo creo que si!!!Pero éste es de verdad:Un saludo Marco!!fleky65 escribió:Marco "Eso es mas falso que un euro de madera" !!!!!!!!
Miedo noooo.....3PA escribió:
Otia.........Maik escribió:Ya lo creo que si!!!Pero éste es de verdad:Un saludo Marco!!fleky65 escribió:Marco "Eso es mas falso que un euro de madera" !!!!!!!!
Pues no lo se... en el caso de los veleros, las alas se unen formando una única pieza y el fuselaje va apoyado en ellas:raulville escribió:Los aviones acrobáticos ¿tienen bayoneta como los modelos?
El colega en cuestión parece que fuerza mucho el avión... y no es un avión precisamente preparado para tanta caña... vamos, que no es un extra 300... con lo cual ya tenía que ir algo resentido... Si te fijas el ala parte cuando va a comenzar un looping en invertido...raulville escribió:En este caso, ¿porqué se ha partido el ala en ese momento de vuelo que nó parecia de máxima tensión y no en un loop ?
Si, hay unos paracaidas de avión en los que no es necesario saltar de él. Cuando los disparas, salen mediante un cohete:raulville escribió:Se supone que el payo-piloto sigue en el avión mientras cae, ¿no?