Página 1 de 1
NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 09:36
por fjf
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 12:09
por 3PA
...con todos los respetos, yo lo que no entiendo es como has dejado que la rueda llegue a las lonas
Creo que las ruedas hay que vigilarlas permanentemente, y que se llegue a las lonas, no es algo que pase de repente, en pocos kilómetros. Y creo que, cuando en el neumático se dejan de ver los avisadores de desgaste...a cambiarlo, aunque sólo tenga 7000 kilómetros...Si es que parece un slick, no tiene nada de dibujo...
Lo que si que creo ver, aunque las fotos no son muy claras, es que las lonas se ven por un costado del neumático, no por la banda central de rodadura, con lo cual, lo de rodar con poca presión si que es posible, aunque ese enorme desgaste 'lateral' es algo extraño...estoy de acuerdo contigo compañero.Y ahora te hago una pregunta: ¿frenas mucho con el freno trasero?...Un saludo 
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 12:28
por Maik
Esos neumáticos son Pilot Road??

Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 12:46
por sandocan
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 13:09
por Maik
Es por confirmar...Los 2 CT son más blandos que los Pilot Road... lo que ya no se es si lo son tanto como para durar menos de la mitad...PD: Pregúntale a Evanin lo que le duran las ruedas!! ya verás! ya!

sobretodo una que montó en Lucena

Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 13:28
por Gata
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 18:12
por paponperilla
Ostras, como esta eso.... yo tengo las Pilot Road2 y llevan 23.000 km, pero no se parecen en nada a esas, aun falta para los testigos de desgaste. Eso no es normal ni con falta de presión, tendrían que estar con 0,5 bares para eso, y antes te caerias...
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 18:29
por jmcc
Madre mía. Espero que no hayas circulado con el neumático en ese estado.
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Viernes, 11 Mayo 2012, 23:30
por Randy-650
Los Pilot Power 2CT son un invento de Michelin para hacernos creer que un neumáticos deportivo puede ser duradero, y en realidad es deportivo, pero no duradero. Lo que no entiendo es cómo te han durado tanto. A mi un trasero me duró sólo 6.000 km.Ah! No reclames nada, que se reirán en tu cara. Piensa que hacer 200 km con algo menos de presión de la aconsejada el desgaste es bestial, te puedes comer 1/5 parte de la goma.
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Lunes, 14 Mayo 2012, 15:42
por PowerJacintosh
Me puse en contacto con MICHELIN y esta es la respuesta que he recibido:Hola Jacinto, Gracias por la información que me haces llegar respecto a ese cliente que se queja de el Pilot Power 2C. Es curioso quejarse con tanta vehemencia de un producto y ni siquiera saber como se llama. Lo que el llevaba montado era un Pilot Road 2, tal y como otros foreros le aclaran. El responsable comercial de la zona vió el neumático y determinó que el neumático había rodado con baja presion durante largo tiempo. Por lo tanto, NO es un fallo de producto. No obstante he hablado con David, de Angel de la Cruz y si este cliente decide seguir montando neumáticos Michelin, tendríamos una atención comercial con él en los nuevos neumáticos para compensar la mala suerte que ha tenido al no darse cuenta de que iba con baja presión. Otra vez gracias Jacinto Un abrazo Ivan Larra PlazaMARKETING 2RMichelin España Portugal S.A.
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Lunes, 14 Mayo 2012, 22:11
por paponperilla
Pues hombre, yo creo que el de Michelin está tirando balones fuera... Dice Fjf que las inflaba cada dos semanas, y el de Michelin le contesta que ha tenido mala suerte al no darse cuenta de la falta de presión, está dando por hecho que miente. Nadie le ha dicho que sean Pilot Road2, sólo se le ha preguntado si lo son o no, pero en la foto se ve algo de CT2, aunque yo no me he fijado si en mis Pilot Road2 pone algo de CT2 o no. Independientemente de eso, yo creo que tendría que ser una presión bajísima y llevarla asi durante esos 8.000 km para dejarlas de esa manera. No obstante, esto no es motivo para hablar ni mal ni bien de Michelin, que es una gran marca y siempre puede haber casos aislados con problemas por una u otra causa. Yo personalmente los volveré a montar cuando toque.
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Martes, 15 Mayo 2012, 00:20
por subilla
Digo yo,...y perdón si digo alguna tontería. Cabe la posibilidad que en los lotes de fabricación, alguna rueda salga con defectoen el montaje de mismo (montaje de las capas de goma+compuestos no mezclados "correctamente",...) o cuando se cuece la goma, o un un fallo en la laminación de todo,...puede ser una posibilidad?Dá miedo verlo, la verdad.Saludos.
Re: NO Comprar MICHELIN PILOT POWER 2CT: desgaste excesivo
Publicado: Martes, 15 Mayo 2012, 17:09
por PowerJacintosh
Creo que los mayores interesados en que no circulen ruedas defectuosas son las mismas marcas. Y para ellas no es coste reponer unas defectuosas para poder estudiarlas y comprobar los fallos. Lo que a nosotros nos cuesta es muchas veces reconocer que no llevamos siempre la presión adecuada. Y creo recordar que muchos de los usuarios de la PR2 nos quejábamos es que perdían algo de aire (y esto es algo que yo he comprobado y sufrido) ya sea porque tengan microporos entre la llanta y la cubierta y por ahí pierdan, ya sea por todas las veces que tenemos que pasar por las bandas transversales que han puesto en todos los pasos de cebra y cerca de ellos. Mis PR2 tenían todavía dibujo pero tenían un desgaste irregular, debido a que nuestras motos pesan bastante, que vamos cargados muchas veces, con las maletas y el top a tope, y la acompañante. Que circulamos mucho por autovía y no sé cuántas cosas más. El caso es que aparte de cuadrarse las rueda, suele tener desgastes irregulares por culpa de una presión inadecuada.Tengo también conocimiento de modelos de ruedas de otra marca, que tienen fama de tener muy mal final y casi de improviso. Tienes las ruedas que piensas que puedes hacerles otros mil kilómetros, te vas una mañana a hacer una ruta y a mitad de camino ves que ya se ven los alambres. En las ruedas bicompuestos, es muy importante mirar la presión y he de reconocer que no lo compruebo tanto como debiera.