Página 1 de 1

10 DE JUNIO. DIA NACIONAL DE LA MOTO

Publicado: Miércoles, 30 Mayo 2012, 13:14
por Petrowsky
Como el pasado año, se organiza el Día Nacional de la Moto.Se va a celebrar en toda España y se hace un llamamiento a la participación de tod@s l@s moter@s, sea cual sea la moto de cada [email protected] pretende que sea un día festivo, pero a la vez reivindicativo para nuestro colectivo y que se nos tenga en cuenta como usuarios de pleno derecho de las carreteras y calles de este país, con todo lo que ello conlleva.Ánimo y esperamos vuestra asistencia.

Re: 10 DE JUNIO. DIA NACIONAL DE LA MOTO

Publicado: Jueves, 31 Mayo 2012, 11:50
por Petrowsky
En cada ciudad se hará un evento diferente.Incluso se puede celebrar como cada uno disfruta habitualmente de la moto; haciendo una ruta, almorzando y disfrutando de la compañía, etc.Si además quieres "colaborar", haces una foto de grupo y la haces llegar a PMSV (yo diría la dirección de correo donde enviarla).

Re: 10 DE JUNIO. DIA NACIONAL DE LA MOTO

Publicado: Viernes, 01 Junio 2012, 09:34
por Petrowsky
Ya vamos sabiendo más cosas.Aquí en Valencia lo celebraremos con una fiesta en el pun Fraternity Biker, que está en Massanassa.Según vaya teniendo más datos, os lo hago saber. :vss :vss :vss

Re: 10 DE JUNIO. DIA NACIONAL DE LA MOTO

Publicado: Sábado, 02 Junio 2012, 19:57
por Petrowsky
Este es el cartel definitivo para ValenciaImagen