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Huevillos a la parrilla
Publicado: Martes, 05 Junio 2012, 20:19
por JavierVigoMP
Re: Huevillos a la parrilla
Publicado: Martes, 05 Junio 2012, 21:05
por corchopan
Esta ñapa la conozco pero en otras motos, no de la Deauville. El rendimiento será el mismo y en éstas motos, quien lo ha hecho dice que le es muy satisfactorio.Salud

Re: Huevillos a la parrilla
Publicado: Miércoles, 06 Junio 2012, 20:18
por asterix
Una opción es sustituir la bellota del termoventilador para que salte antesCorrecaminos (Antonio) lo puso en el foro marrónhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=21524&highlight=ventilador" onclick="window.open(this.href);return false;Y aqui tienes algo de lecturahttp://
www.gti16.com/usr/coco/golf_ivent/int_ventilador.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ventilador puenteado
Publicado: Martes, 12 Junio 2012, 09:47
por qwert malone
En mi 650, se lo puse con un interruptor en el panel de los altavoces, y es verdaderamente util , con el termostato controlo cuando se acerca a 80/90º C y lo conecto la moto muy raramente se calienta,de aplicación subiendo puertos en epoca de calor y se mantiene bien la temperatura.Un saludo.
Huevillos a la parrilla
Publicado: Martes, 12 Junio 2012, 10:35
por jmcc
JavierVigoMP escribió:Alguno lo ha hecho? mi vecino lo tenía en un Citroen AX que se le calentaba jejeje y la verdad es que es práctico.!

Yo lo tenía en mi super SEAT 127, se trata de sacar dos cables desde el interruptor termóstático que acciona el ventilador y poner un interruptor, así lo puedes accionar cuando quieras
Re: Huevillos a la parrilla
Publicado: Miércoles, 20 Junio 2012, 23:35
por FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En mi opinion, la ñapa a la que os referis, no va a solucionar en nada el tema del calor.Una cosa es darle al electroventilador, con lo que aliviariais la temperatura del agua que refrigera el motor, con el añadido que al anular el termostato, se correria el riesgo que llegar a quemar el motor del electroventilador.Otra cosa es la evacuacion del aire caliente que desprende el motor, que ya de por si se suele hacer en marcha, y si encima lo acentuamos colocandole la siempre estetica quilla, estamos quitandole salida a ese aire, quitandole circulacion, con lo que aumenta la sensacion de calor, por fuerza.Lo dicho, el asunto tiene mala solucion.Propondria unos calzoncillos de amianto con forro de albal para preservar los huevines...Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Huevillos a la parrilla
Publicado: Miércoles, 20 Junio 2012, 23:36
por FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me olvidaba. Crema hidratante, mucha crema hidratante!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Huevillos a la parrilla
Publicado: Jueves, 09 Agosto 2012, 13:59
por sanson16
Pues como soy un lanzado vi lo que ponía en el primer link e inmediatamente me puse a buscar un termo contacto FAE35010 para cambiárselo a mi Deauville NT700 ABS del 2006, tuve que encargarlo en una tienda de repuestos pero al final lo encontré.Comentaros que no sirve para mi moto, la rosca no es igual, lleva un contacto y el de las Nt700 llevan tres y además no abre a 79 grados sino que lo hace a 97 grados, al menos eso pone en el libro configurador del fabricante FAE.Supongo que servirá para una Honda PanEuropean, aunque no estoy seguro.En fin mi gozo en un pozo.