SILENCIOSOS AKRAPOVIC
Publicado: Miércoles, 20 Junio 2012, 16:15
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Creo que depende mucho de la moto... se suele poner en motos de campo para ganar en bajos (tu tienes todos los del mundo), y para sacar algún CV más... (tu tambiénya llevas unos cuantos...), así que en la que tienes me creo que no te debe merecer mucho la pena... a parte de que te tienes que gastar la pasta en dos tubos...- Calidad de sonido?: digamos que diferente y por supuesto... más macarra (ah! olvidate de pasar la ITV y empieza a tener miedo a los controles de ruido), ni con dB killer ni ná.- Algunos HP de potencia: con 160 cv todavía te faltan??velocipedo escribió: En principio entiendo que se gana en estetica, "calidad" de sonido, algunos HP de potencia, menos peso...¿Merece la pena ponerlos?.
Joder que pinta mas buena no? yo teñia muchas ganas de ponerle uno a la DV700, recuerdo mi 125 con su LeoVince 4 road, y como sonaba...Alguno se podrá montar no? alguno lo tiene?
Se me olvidaba comentar que aunque esté homologado en la ITV te lo ponen como falta leve si no supera ... me parece que los 3 dB sobre lo que marca la ficha.DeuBCN escribió:En la anterior RT le puse un hexacone.Lo puse por estética, el original es como una marmita y el hexacone de forma exagonal y con fibra en el extremo le da un aspecto a la moto que me enamoraba. Además encontré que la moto rodaba más, no por un aumento de potencia sino por menos retención. Eso al boxer le iba de fabula.Pero el fantastico sonido que tenia a bajas vueltas se conviertia en un ruido molesto cuando empiezas a subir de vueltas. Siendo especialmente molesto cuando se amplifica el ruido en las laderas de una montaña cuando subes un puerto ... convirtiendolo en algo MUY molesto.También gané en peso, es una barbaridad lo que pesa de menos que el original y además se enfriaba muchisimo más rapido evitando el riesgo de que alguien se quemara con la moto aparcada.Incluso reducia el trabajo para cambiar la rueda trasera ya que es más accesible para extraerlo .... TAMBIEN PARA ROBARLO.Pero a pesar de todas estas ventajas, cuando cambié la RT lo tuve claro .... no repetiria ese error. Lo vendí a parte de la moto. Esa es mi experiencia.