Susto Tremendo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Susto Tremendo

Mensaje por fleky65 »

Antes de hacer la Transpirenaica revise todo lo de la moto.Despues de hacer los Pirineos y Andorra decidimos bajar hasta Castellon para pasar unos días en la playita. Todo el viaje sin ningún percance y la mar de contentos los 2.Aqui llega mi sorpresa cuando decido comprobar el estado de los neumaticos y me encuentro con esto:ImagenOs prometo que no estaban así ni de coña. Pueden 1000 Km´s con bastante peso y sobre todo muchisimo calor ,hacer eso en unos neumaticos ??Ni que decir tiene que la cambie automaticamente en un taller de Torreblanca ( que por cierto no se lo recomiendo a nadie ) y de cuyo nombre no quiero ni siquiera acordarme.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Susto Tremendo

Mensaje por juantxu »

Me alegro que todo quedase en un susto, a ver si algun experto te da alguna pista de lo que ha podido pasar. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Me alegro que solo fuera un susto, si te pasa en plena marcha otra cosa estarías contando.

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cuántos kilómetros llevaban las ruedas?No se el modelo de neumático que es... pero hay muuuuuuuchos en los que la última parte (último tercio ¿?) de la goma se desgasta muy rápidamente... si a eso le juntas que los últimos kilómetros son a plena carga...Me alegro de que lo vieras a tiempo! :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

fleky65 escribió:Antes de hacer la Transpirenaica revise todo lo de la moto.Despues de hacer los Pirineos y Andorra decidimos bajar hasta Castellon para pasar unos días en la playita. Todo el viaje sin ningún percance y la mar de contentos los 2.Aqui llega mi sorpresa cuando decido comprobar el estado de los neumaticos y me encuentro con esto:ImagenOs prometo que no estaban así ni de coña. Pueden 1000 Km´s con bastante peso y sobre todo muchisimo calor ,hacer eso en unos neumaticos ??Ni que decir tiene que la cambie automaticamente en un taller de Torreblanca ( que por cierto no se lo recomiendo a nadie ) y de cuyo nombre no quiero ni siquiera acordarme.
si son unos Z6 ... te diria que es normal.No avisan en el ultimo tercio de su vida .... se evaporan materialmente.

cheperre

Mensaje por cheperre »

eso me paso a mi con los z6 interact, a la vuelta de motorland.

fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Efectivamente se trataba de un Metzeler Z6.No sabía que pasaba eso !! estoy contento con el neumatico y de hecho lo he vuelto a poner.Lo que es seguro que no me pasará más.Gracias.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Pues vaya ruedas de ..... :? . Fleky me alegro que te dieras cuenta a tiempo, porque madre mia

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

A mi me hizo lo mismo, no pude terminar la ruta del Cid, en 200 km se acabo, antes me dio muy buen resultado, lo tenia por un buen neumatico, pero despues de eso me dije que no repetiria.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Me alegro de que te dieras cuenta a tiempo, yo llevo los mismos y ya tienen 6000 km, ¿cuantos km tenia ese neumatico? porque despues de ver eso estoy acoj................do.

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Yo llevo los Z6 desde hace bastante tanto en la 650 como en la 700 y los cambio poco más o menos cada 20.000 km, que viene a ser cada 10 meses. Eso si, si llevo 17.000 y tengo que hacer 1000 km cargado los cambio.Vssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Yo llevo los Z6 desde hace bastante tanto en la 650 como en la 700 y los cambio poco más o menos cada 20.000 km, que viene a ser cada 10 meses. Eso si, si llevo 17.000 y tengo que hacer 1000 km cargado los cambio.Vssssssss
Si que te aguantan kilometros, los que traian de casa a mi me duraron mucho menos

rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Los que traían de la casa eran los BP o los MIchelin y me duraron unos 10.000 km. Los Z6 son algo más caros pero doblo el kilometraje. :)Vsssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Me pasó lo mismo en el viaje a la primera kdd de Benidorm. Eran unas Michelin Macadam ¡Casi no llego a casa! :sorry: Todos los neumaticos tienen una "estirada final" muy corta.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

es el unico fallo ... y el poco drenaje con mucha agua que el encuentro a estos neumaticos.Soy un fan de ellos, pero cuando estan casi acabados y hay viaje a la vista los liquido. :vss

Responder

Volver a “General”