Bolsas sobredeposito...

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Deni
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Bolsas sobredeposito...

Mensaje por Deni »

Estoy buscando algo con las 3B, nueva o de segunda mano, y buscando he visto esto... Me agrada mucho ese sistema pero no se si le vendrá bien a nuestra Deu...Alguien lo tiene? algún modelo en especial? y por que no... Alguien de la zona tiene alguna para venderme??? jajaja

Imagen
3PA

Re: Bolsas sobredeposito...

Mensaje por 3PA »

Yo tengo éste: http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobrede ... 0-TANKLOCK" onclick="window.open(this.href);return false;...y va de coña, recomendable 100%Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Para mi lo mejor es una funda de depósito Bagster y su correspondiente bolsa.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

jmcc escribió:Para mi lo mejor es una funda de depósito Bagster y su correspondiente bolsa.
Supongo que ese sistema encarecerá mucho.Concretamente la bolsa creo que hay que tenerla pero teniendo las maletas, cuantas veces hacemos uso de ella?Personalmente soy de los que últimamente voy sin top, por tanto lo que entre en la maleta es lo que uso.La siguiente opción es llevar el top y como mucho de bolsa interior utilizo la sobre deposito, así de hacerme falta sitio, para equipaje no calculado, siempre tendré una opción mas.

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

juanjomr escribió:
jmcc escribió:Para mi lo mejor es una funda de depósito Bagster y su correspondiente bolsa.
Supongo que ese sistema encarecerá mucho.
Unos cien euros la funda y otros cien euros la bolsa.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

...a mi me costó 100 € todo, creo recordar, incluida la anilla para el deposito de la Deauville.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Deni

Mensaje por Deni »

Hoy dando vueltas por las tiendas locales, he visto una de Shad SB 25Imageny leyendo las especificaciones,,,, - Anclaje con imanes - Anclaje con cintas - bla bla bla mu chula la maleta pero 100€ No es por que valga 100€, sino por que son 100€ que me quito de las vacaciones y voy apretaillo... así que digo yo, básicamente es una mochila con anclajes para el deposito y solo la voy a usar en vacaciones, la Deu tiene capacidad de carga de por si misma para un fin de semana sobradamente que es para lo que mas la uso... así que como aún me quedan 15 días para irme de viaje y tengo por delante un par de semanas de vacaciones... me parece que se está fraguando un brico. jajaaj :banana: Si me gusta el resultado pondré fotos, si no, me gastaré los cuartos!! :cry:

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo tengo dos bolsas sobre deposito para venderSon las del Lidl a 20€ mas portesA ver si le saco una foto por si te interesanLas puedes ver aqui:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 12&t=10392" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por GALLEGO el Jueves, 19 Julio 2012, 11:56, editado 1 vez en total.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

GALLEGO escribió:Yo tengo dos bolsas sobre deposito para venderSon las del Lidl a 20€ mas portesA ver si le saco una foto por si te interesan
Es la que uso, y estoy mas que contento con el resultado que me han dado, y viajar han viajado unas cuantas veces y bien llenita.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Deni

Mensaje por Deni »

Este finde pongo en desarrollo mi idea, la verdad es que por ese precio si la compraría, pero si va bien lo que pretendo me gustaría mas llevar una maleta de 40 litros que una de 20 o 25... a ver que resultado da.

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Deni escribió:Este finde pongo en desarrollo mi idea, la verdad es que por ese precio si la compraría, pero si va bien lo que pretendo me gustaría mas llevar una maleta de 40 litros que una de 20 o 25... a ver que resultado da.
te puedo asegurar que 25 litros, es mas que suficiente, a parte que no tendras mucho mas espacio sobre el deposito sin que te impida la conduccion.

Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

juanjomr escribió:
Deni escribió:Este finde pongo en desarrollo mi idea, la verdad es que por ese precio si la compraría, pero si va bien lo que pretendo me gustaría mas llevar una maleta de 40 litros que una de 20 o 25... a ver que resultado da.
te puedo asegurar que 25 litros, es mas que suficiente, a parte que no tendras mucho mas espacio sobre el deposito sin que te impida la conduccion.
Estoy de acuerdo con el, yo tengo la del Lidl y ya me parece grande, mas grande seria incomodo para conducir

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

La bolsa que mas capacidad tiene de las que he visto es esta y como puedes ver, sobre el deposito tiene 25 litros y luego le cuelgan dos bolsillos laterales que pueden servir para proteger las piernas a modo de carenado en total 10 litros mas por bolsillo. Pero dudo que sirvan para nuestras motos, están mas pensadas como puedes ver para motos trail y grandes viajes.ImagenImagen

Imagen
Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Yo tengo la lidl y me encanta

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Las bolsas sobre deposito de dos alturas impiden ver el cuadro de mandos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”