Tengo que comprar un casco nuevo y e estado mirando el nolan N104 classic ¿alguien lo tiene o lo conoce? me gustaria saber que opinais de este casco.Gracias de antemano.
Buenas, el otro dia en una tienda en Andorra nos dijeron que los Nolan tienen mucho nombre pero son bastante ruidosos, la verdad es que la chica (que sabia un huevo) no los puso muy bien, de hecho, modulares se salvan pocos, el C3 de Schubert (nos los compramos al final), el BMW, el Shoei Neotec y para de contar, ¿el porque?, los enganches de estos ultimos son de hierro y tienen sistema de seguridad para que, en caso de accidente y golpe en la cabeza no se abran, según ella, el resto tiene los enganches de plástico y no aseguran que no se abran.Fué bastante convincente la muchacha, la verdad.Lo mejor fué la frase: Tienes que comprarte un casco en función de la moto que tienes, después nos dió un master en centros de gravedad y reparto de pesos en los cascos, simplemente alucinante el conocimiento que la chica tenía.Para muestra, yo mismo, me dice: ¿que haces con un Arai para llevar una deauville o una FJR (que lleva el manillar tipo naked)?, el casco tiende a irse a una posición más agachada, si no lo haces pues hace ruido, duele el cuello, etc..., el Schubert por ejemplo queda más recto, y está diseñado para hacer touring con motos touring.En fin, sin palabras.Por cierto, el C3 en Andorra vale 100€ menos que en Barcelona....
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Yo tuve un Nolan para andar por ciudad y no repito.Como ha dicho Erni, muy ruidoso y pesado. Ahora llevo un HJC sencillo para andar por aquí, un C2 para la carretera, y aunque también es ruidoso, es algo menos que el Nolan y bastante menos pesado.Y el C2 tampoco repitiría ya que lo encuentro pesado. El siguiente a priori, el C3 que dicen que lo han mejorado en peso.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Yo tuve un Nolan para andar por ciudad y no repito.Como ha dicho Erni, muy ruidoso y pesado. Ahora llevo un HJC sencillo para andar por aquí, un C2 para la carretera, y aunque también es ruidoso, es algo menos que el Nolan y bastante menos pesado.Y el C2 tampoco repitiría ya que lo encuentro pesado. El siguiente a priori, el C3 que dicen que lo han mejorado en peso.Salud
El C3 es espectacular Julián, nos lo compramos el otro dia y no pesa y es muy recogidito...
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Yo lo tengo, y te puedo prometer y prometo que ni a mi peor enemigo, ruidoso, y cansino.Ademas de barato nada, por ese precio o poco mas tienes mejores cascos.
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo corroboro lo dicho por Erni. Me compre un C3 en esa tienda, de hecho cada vez que necesito equiparme para la moto acabo alli, por el trato (esa chica, aparte de saber de lo que habla, sabe vender y encima te alegra la vista y los oidos con su simpatia), y los precios, que son con mucho muy diferentes a lo que hay por alli. Incluso son mas baratos que si los miras en su pagina web, que ya salen bien, pero si vas y compras en la tienda aun bajan mas de precio.El casco es muy comodo y ligero, bastante mas que el C2, mi anterior casco, y menos ruidoso. Ademas, a quienes tengais pensado cambiarlo, y querais mirarlo, tened en cuenta que incluso han cambiado su ergonomia, por lo que os puede variar la talla. Yo acabe cogiendo una talla menos que la que uso para el C2. Viene con pinlock, la visera no la pierdes como con el C2, y tiene un nuevo sistema de cierre hermetico. El cierre es micrometrico, y la visera solar es bastante mas grande que la del C2 y se adapta mejor a la cara. Y encima, 100 € de ahorro. Yo tenia la duda de coger el Shoei Neotec, pero al final, por precio, peso y defectos de fabricacion que aun arrastra, lo desestimé.El Nolan, lo siento, no lo contemplo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
cabetes escribió:Y el nombre de la tienda es.........Y el que me va a deja el C3 en Logroño para ver si se adapta a mi cabezón es....(en el C2 tengo 58-59 )Vssx
La tienda es....... MotorsprintQuién te va a dejar el C3 para tu melón....... , el mio es 57-58.....por unas te lo dejo 20 segundos
Wenas.Y si, como nos pasó a nosotros (DeuBCN, Rickybond y un servidor) no está la chica, podéis confiar en Manuel (almeriense de pro). También nos contó unas cuantas cosas, y con fundamento. Que para convencer a Genís... Saludos.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creo que el mio es la misma talla que la tuya, Pedro.Como puedes ver, por tallas no sera...Y la tienda es MotoSprint, que hay por lo menos 2 o 3 de fisicas en Andorra. Una de muy grande, con parquing en el interior, algo mas arriba de Motocard, y otra que es la de la chica, antes de llegar a la zona donde esta AMR y un par de tiendas mas. Como comentamos antes, si se coge la referencia del precio por internet, si te presentas en la tienda aun es mas barato.- http://www.motosprint-shop.com/" onclick="window.open(this.href);return false;- Si abres la direccion de la tienda virtual, abajo de la pagina, a la derecha, te indica las tiendas que hay. Marca 6 tiendas. La de la chica es la de la tienda de la Avda Prat de la Creu.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Ainsssss golosón, caprichoso.. jajjajjaajjaNo vuelvo a pasar nunca por Barcelona sin tomar una birra contigo, que lo sepas... jajajjajajy suelo ir bastante!!!!Abrazote
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
Yo tengo el C3. ... y no repetiría. Al c3 se le odio o se le ama. Yo lo odio. Soy uno de esos casos (he encontrado más en varios foros) al que el C3 le generá dolores en la frente. He usado el mismo sistema que han usado otros compañeros con mi problema: levantar el interior y quitar con una cuchilla espuma en la zona de la frente. Y problema solucionado.Por otro lado varios compañeros de mi motoclub con problemas tontos con el C3, piezas que se sueltan, que se despegan.Además el tener una mentonera complicada, con gafa de sol y pinlock hace que el centro de gravedad este muy adelantado y sufran las cervicales más que con otro casco.El c3 es un gran casco pero ni por asomo vale el disparate de los 450 euros. Es muy caro. Y si tienes, como yo la desgracia de tener que cambiar la pantalla + el pinlock (con el calor del verano la silicona se deteriora y al separarlo se deteriora) te acordarás de la santa madre del señor Schubert o como se llame. Te valen lo que un casco de gama media baja completo.