Clema de Conexion
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Clema de Conexion
Hola a todos como siempre pidiendo favores a los que saben , desearia saber cual y donde localizaria la clema de corriente la cual puedo conectar el autoradio para que una vez quite el contacto de la moto quede sin corriente tengo la foto pero no se donde localizarla .Muchas Gracias a todos . [email protected]
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: Clema de Conexion
Esta debajo de la guantera Izquierda oculto por una "funda negra"
tiojulio escribió:Entiendo que hablamos de la 700 y que la ficha es la de la imagenEn la ficha hay conectados 4 cables - Verde - negativo - Rojo/verde - positivo - Negro/amarillo - positivo bajo contacto - Rosa - Este cable es positivo, pero solamente 2 segundos después de quitar el contacto
V'sss

- asterix
TRISKEL escribió:WuenasComo siempre que me paso por aqui, es para pedir ayuda.En este caso, aparte de que llevo tres semanas sin salir ni a por el pan. Pues en un hueco que me he encontrado, limpieza de moto y ya puestos a desmontarla para colocar el mazo de cables secundario y latoma de mechero.Tengo casi todoPaciencia y tranquiolidad para un manazas Mazo de cables y ganas de hacerlo pero que muchas ganas
![]()
La moto en este momento esta asi:
Con el mazo de cables puesto y el lateral colcagando a causa de que los cables en mi caso vienen tan justos que ni puedo sacarlos de los soportes, mientras trabajo en ella. o mejor dicho mientras enredo.Despues de tener que parar hasta que me traigan la toma de mechero pues lo he colocado de tal manera que no este los cables tirantes y se vaya a juer alguno, tal que asi:
Las preguntas del millon son la siguientes:En las instrucciones, mas incompletas que he visto nunca y tener que usar toda mi neurona en interpretacion de los japos:
Pues he conseguido, el desmontaje de la moto y la instalacion de mazo de cables y hasta ahi.Pero luego en cual de estos conectores(Perdon por mi ignorancia, pero no se su nombre especifico), Hay que conectar la toma de mechero??
En el Rojo, en el Negro o en blanco que se me ha escondido detras de los otros dos???Por cierto dos de ellos llevan dos cables y uno tres.Los dos conectores que queden libres, seria mejor encintartos con cinta aislante??Gracias de antemano por vuetras respuestas y pos vuestra paciencia en leer semejante tocho.Un saludo desde el Norte

- asterix
tiojulio escribió:Segun los apuntes que tengo el arnés de cables viene con tres terminales (uno rojo, con dos cables; otro blanco, con dos cables; y otro negro, con tres cables), además lleva uno con seis pines machos y otro más con 9 hembras. El terminal rojo es donde va enchufado la toma de mechero. El terminal blanco es donde va enchufados los puños calefactables. El terminal negro es donde se enchufa la radio. El que tiene 9 pines hembra es donde se enchufan las luces antiniebla. Y el de 6 es el que va enchufado a su contrario (el terminal de 6 pines hembra) de los cables principales, el que se encuentra en la parte izquierda de la moto, bajo el tablero, atado a la araña.V'sss

-
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Raul
Hola Asterix , muchas gracias , la toma de mechero la tengo conectada a la bateria con su fusible aereo pero me gustaria mejor conectarlo a esa clema por seguridad ya que ahora a la toma de mechero doble que tengo en la guantera le he conectado el amplificador en una de las tomas de esa manera al parar la moto se quedaria sin corriente la toma de mechero . La clema que veo en la foto directamente conecsionamos el rojo positivo y el verde negativo entiendo , si no es mucho preguntar esa clema que funcion tiene y para que se usa . Gracias.
- miguelete
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: miguel
- Contactar:
Buenas a todos.Yo estoy en la misma situacion y lo he solucionado asi:Cuando compre la moto alla por el 2006 le puse los puños de mama honda y el cable de los accesorios me lo enchufaron al terminal grande, ahi enchufaron los puños al conector negro de 3 pines del cable de accesorios. el enchufe de 12v va en el rojo. y en el blanco he enchufado el equipo de musica y en el de 6 pines los antiniebla previo paso por una caja de fusibles sujeto a la guantera por debajo. Si no encontrais los conectores de cada cable mirar en una pagina corsa-technic.com. Espero haber soluciondado los problemas.