Nueva R1200GS.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Nueva R1200GS.
El motor boxer con refrigeración líquida por primera vez en la historia:http://www.a2r.com/nueva-bmw-1200-gs-2012-20492.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: Nueva R1200GS.
Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro
)Vssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Estos de BMW cuando se ponen a renovar se quedan solos... En otras marcas para como con el iphone, con cambiar el color de los espejos y la marca de neumáticos, sacan un modelo nuevo y hacen fiesta, y los fans cambian de moto porque necesitan las nuevas "mejoras".Quizá se hayan pasado con la renovación y hayan sacado una moto poco continuísta? En cualquier caso creo que se venderá tanto como las actuales R1200GS, que hay tantas que parece que las regalen en los conces.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jmcc
- Contactar:
http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... 00-gs-2013" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Me encanta como te venden la moto estos de BMW... No te están vendiendo una moto, te están vendiendo una aventura. ¿No os parece que son un poco mentirosillos en el video? ¿No os sobra tanto África para una trail más asfáltica que la GS anterior? Me encanta cuando las dos indígenas están mirando tan interesadas el GPS con el piloto rubiales. Seguro que están discutiendo si el chipset del dispositivo está preparado para SBAS, o quizá si está preparado para recepción de señal por debajo de los -200dBW/m^2

Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jmcc
- Contactar:
Hace ya mucho tiempo que las trail no son más que motos de carretera con otra estética. ¿Quién se va a meter fuera del asfalto con motos que cuestan más de dieciocho mil euros?. Supongo que BMW hace esos videos con ese halo romántico para venderlas.De todas maneras para meterse por la pista que sale en el video también sirve una R1200RT.
- jmcc
- Contactar:
Supongo que dentro de muy poco.odonero escribió:Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro)Vssssssssss
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Las trails tienen una cosa, es que uno se despreocupa del tipo de asfalto o pista y el tipo de conducción que tienen....Esta moto en cuestión tiene muy buena pinta...
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Supones muy mal.jmcc escribió:Supongo que dentro de muy poco.odonero escribió:Sabes cuando sacan la RT? (por agua claro)Vssssssssss

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
estoy con Pau, las maxi-trails aportan ese plus de despreocuparse del tipo de asfalto. Su mayor handicap es la protección y el agarre en asfalto, y parece que en la nueva GS han tomado buena nota con esa pantalla tipo RT y con un neumático más ancho.Pau Martin escribió:Las trails tienen una cosa, es que uno se despreocupa del tipo de asfalto o pista y el tipo de conducción que tienen....Esta moto en cuestión tiene muy buena pinta...

- jmcc
- Contactar:
Eso ya lo veremos.Randy-650 escribió:Supones muy mal.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un video muy ilustrativo sobre como es la parte motor de la nueva BMW.http://www.gaskrank.tv/tv/hersteller/bm ... n-2013.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
los que refrigeramos por agua no.............. por cierto alguien cambia una GS normal de las de antes refrigeradas por aire, por una GT del 2006 con 27.000kms????DeuBCN escribió:A todo esto, nuestras motos han perdido el 40% de su valor. :sorry:Espectacular el akra![]()
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jmcc
- Contactar: