Rizar el rizo.
Publicado: Jueves, 04 Octubre 2012, 18:43
¡Me partooooooooooooooooooooooo!:http://www.abc.es/20121002/local-madrid ... 21357.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.Habiendo gente así puedes esperar muchas cosas en el futuro.crusto escribió:Pues para subnormal un compañero de trabajo que tengo, ayer me explicaba que su hijo ponia el coche a 220 bajando de Girona a Matarò, y lo decia con orgullo como una proeza el muy gili................ con gente asi te puedes esperar cualquier cosa.
Mientras se mate el solo y no mate a nadie cuando pierda el control del coche, sinceramente a mi me importa un huevo.corchopan escribió:Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.
jmcc escribió:Mientras se mate el solo y no mate a nadie cuando pierda el control del coche, sinceramente a mi me importa un huevo.corchopan escribió:Cuando el hijo se estrelle contra un pilar de la autopista, a ver si te lo cuenta con el mismo orgullo.
Mirar, intermintente, mirar, realizar la maniobra.Los espejos se han de mirar cada aproximadamente 5 segundos para saber que hay a tu alrededor. Yo he tenido que realizar maniobras evasivas para evitar un accidente sin darme tiempo a mirar por el retrovisor pero como había mirado hacía muy pocos segundos sabía lo que había a mi alrededor.Algunos conductores parece que sufran dolor intenso en las cervicales que les impide girar el cuello para mirar por ellos y luego están los que cuando compraron el coche no pusieron los intermitentes porque era un extra muy caro.jmcc escribió:Hablando de animales al volante. Circulaba yo el miércoles por la M-50 (quinto anillo de circunvalación a Madrid) en un tramo con dos carriles para el mismo sentido (limitado a 120 kms/h) cuando me rebasó un AUDI A3 a una velocidad tal que parecía que yo estaba parado.Yo miró cada pocos segundos a los retrovisores por la cuenta que me trae, pero iba tan rápido, tan rápido que apareció en un intervalo en el que yo no miraba, si se me llega a ocurrir cambiar de carril sin mirar (cosa que nunca hago, también por la cuenta que me trae) me hubiera desintegrado.Con esto quiero decir que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, miréis a los espejos retrovisores antes de realizar cualquier maniobra y que espero que el indivicuo del AUDI A3 se encuentre algún día repentinamente en su carril un camión articulado de veinticuatro toneladas cuando circule a esa velocidad y que le pase esto:
o te cierren para que no puedas pasar entre ellos, aunque estén parados..andresm escribió:Y también están los anormales enlatados, que en ciudad se pican con las motos porque les has adelantado, creyendo que tiene alguna oportunidad de llegar antes que una moto.