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Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:04
por Lasai
Esta noticia es de hace casi un mes pero no he visto que nadie la haya comentado, así que me he decidido a postearla.http://www.masmoto.net/novedades/2012/0 ... ring-2013/Parece un poco más creíble que otras que salen casi cada año. Esta vez al menos hablan de una fecha concreta para el inicio de la fabricación de los nuevos modelos (aunque sea para el mercado americano).A ver en qué acaba.

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:11
por Maik
Me parece que a estos de Honda se les va a poner el pan duro... :mricy: :mricy: :vss

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 11:29
por GALLEGO
Yo no me creo nadaMe pase tres años esperando alguna novedad y al final nada de nada

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 11:36
por bicilindro
Esto empieza a ser un culebrón...jajajaEn el cualtel secleto de Jonda deben ir como locos calcando fotocopias y con el papel vegetal:"A ver... a ver...un poco de DN-01, un poco de la DV, un poco de la Pan, unas tapas cromás pa los americanos....y yastá, ahora quítale un milímetro de plástico a todo el carenado y a intentar vender otro churro incomprensible de diseño excesivo"( A ver si con un poco de suerte me tengo que comer estas palabras, porque me gustaría, la verdad ).

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 14:53
por Txitxi
Puede ser una nueva Deauville, quizás carenada entera (o alguna mejora en la capacidad rutera) pero como sigan con el motor 700... o le meten 20cv mas y una 6ª o seguirá siendo lo mismo con plásticos nuevos.

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 16:14
por Maik
Txitxi escribió:Puede ser una nueva Deauville, quizás carenada entera (o alguna mejora en la capacidad rutera) pero como sigan con el motor 700... o le meten 20cv mas y una 6ª o seguirá siendo lo mismo con plásticos nuevos.
Como comentó uno de los instructores (el ya famoso Pau) del curso de Honda (que por cierto no pertenece a Honda), la Deauville es una "touring de gama media"... y es su principal virtud. De manera que si le meten 20cv más, 6º marcha, refuerzo de chasis... (lo que en definitiva pedimos muchos), al final se convertiría en una GT y para eso ya tienen la Pan (pan duro, de lo vieja que está :P ).Tranquilos que, --- voz de Fernando Arrabal ---, la nueva pan va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que no se sabe es cuándo :vss

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 17:05
por MrFloyd
Maik escribió:
Txitxi escribió:Puede ser una nueva Deauville, quizás carenada entera (o alguna mejora en la capacidad rutera) pero como sigan con el motor 700... o le meten 20cv mas y una 6ª o seguirá siendo lo mismo con plásticos nuevos.
Como comentó uno de los instructores (el ya famoso Pau) del curso de Honda (que por cierto no pertenece a Honda), la Deauville es una "touring de gama media"... y es su principal virtud. De manera que si le meten 20cv más, 6º marcha, refuerzo de chasis... (lo que en definitiva pedimos muchos), al final se convertiría en una GT y para eso ya tienen la Pan (pan duro, de lo vieja que está :P ).Tranquilos que, --- voz de Fernando Arrabal ---, la nueva pan va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que no se sabe es cuándo :vss
Pues no estoy de acuerdo. Ahora todas las touring y trail asfálticas tienen de 120 CV para arriba, o para muy arriba como la Multistrada. Para mi la trail media ideal está representada por la BMW F800GS, con 85 CV y menos de 200kg. Una touring media ideal sería con la postura y la protección de la Deau,aunque algo más delgada que esta, quizá rozando los 200kg, y la potencia de la F800 ST, que al final resulta con una postura demasiado deportiva y escasa protección aerodinámica. Una moto así, en Europa al menos, haría mucho daño a las super-touring de 1200 cc y más.En definitiva: Bajo mi punto de vista la Deau sigue siendo el compromiso de moto ideal, cómoda, práctica y económica, que te vale para moverte con comodidad en el tráfico ciudadano y hacerte rutas en pareja de "fin de semana largo" (o muy largo :) ). Pero necesita lo que todos vamos necesitando con el paso de los años: ir un poco al gimnasio, para ganar esos 15-20 CV que le faltan; perder esos kilitos de más, que en la Deu son unos cuantos, de 30 a 50 kg, y darse unas carreritas para reforzar las piernas, es decir, mejorar un poco esa suspensión de chicle que tiene.

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 17:09
por Maik
MrFloyd escribió:Una moto así, en Europa al menos, haría mucho daño a las super-touring de 1200 cc y más.
Ese es el problema... que no parecen querer hacerle daño al "pastel" de las 1200... :| La Deauville tiene competidora en su gama ¿? cuáles creeis que son? :vss

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 18:11
por bicilindro
Desde Japón las cosas se ven muy distintas que desde España, lo digo por hacer un poco de abogado del diablo.Para muestra un botón: si vais a la web de Honda Colombia ( elegida al azar ) la GW, la Pan o la DV no están pero sí la Transalp, al precio de 33.690.000 pesos, 14.397 euros al cambio de hoy, 2340.-En España vale 8.709 euros.Otros precios son más bajos, otros más altos y Honda, desde su isla, pues intenta adaptar su gama a los requerimientos de cada país. Como una araña manejando los hilos de su tela global...intentando sobrevivir.Ni pensar en vender motos de 65 millones de pesos ( una GW ) en un país con el nivel de vida de Colombia ( más bajo que España a pesar de lo mucho que lloramos por aquí ).Otro ejemplo: la web de Yamaha México no vende la FJR. Los mexicanos viven un poco mirando lo que hace el primo de zumosol, pero el mercado NO soporta ese producto.Imagino que la lucha RT-Pan-FJR-Triumph-GTR es una minucia, en el fondo. Si los números de cada proyecto funcionan, les da igual si BMW vende o si la Pan está obsoleta ( por qué nunca tuvo radio?). Concretamenta la Pan sospecho que ya ha superado sus expectativas, o habrían detenido la producción hace años.

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 19:52
por evanin
He leido el artículo del primer post (gracias porque no lo conocía) e intuyo que las nuevas motos toruring seràn una evolución más carenada y con algún pequeño añadido de los modelos que ha sacado mamá honda a lo largo de este año. Hasta este momento teníamos una desnuda, otra un poco trail pero asfáltica y una tercera tipo scooter, ahora... otra u otras evoluciones más touring pero sobre la misma base ciclo y motor que las anteriores. Ahora bien, nada de la panblanda, sino que seguimos con la panduro :lol: :vssAh, Maik, quizás las nuevas competidoras para la deauville sean esas evoluciones carenadas sobre modelos ya existentes ¿Significará eso una futura desaparición de nuestra deauville o una remodelación bajo el mismo nombre?

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 20:14
por Mapache
yo lo he mirado en http://www.honda.co.jp/motor/" onclick="window.open(this.href);return false;y me ha quedado super claro.... :desternillante: :desternillante: en serio es interesante, ver la novedades.... y el menu de motos....saludos

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 21:39
por JavierVigoMP
No se , no se ....he leido tanto sobre ello..... si no lo veo,,,,Además, no hay $$$ pa otra :D

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 22:46
por rickybond
¡Hola Xiquets!Pues a mi la Deauville me gusta como está. 1º Por el precio, Paneuropean 19.200€ ahora en promoción por 16.800 # Deauville 11.300 € en promoción 9.800 € No se vosotros pero yo para llevar a casa 8.000 € tengo que currar mucho y para ahorrarlos más todavía.2º Porque si tiene más caballos me mato o me arruino a multas.3º Porque si lo que quieres es Rutear y meterte cada semana 1000 km entre pecho y espalda o tienes 20 años o comprate una RT, Pan, FJR, Kawa, ... que son para eso.4º Porque tengo el culo amoldao a ese asiento y esa postura, que le vamos a hacer :)5º Porque aunque vaya de duro y de machote en el fondo soy un sensiblero y aunque diga que estoy hasta los webs de ir cada día en moto la verdad es que me encanta.Vssssssssss

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Martes, 16 Octubre 2012, 23:14
por DeuBCN
MrFloyd escribió:
Maik escribió:
Txitxi escribió:Puede ser una nueva Deauville, quizás carenada entera (o alguna mejora en la capacidad rutera) pero como sigan con el motor 700... o le meten 20cv mas y una 6ª o seguirá siendo lo mismo con plásticos nuevos.
Como comentó uno de los instructores (el ya famoso Pau) del curso de Honda (que por cierto no pertenece a Honda), la Deauville es una "touring de gama media"... y es su principal virtud. De manera que si le meten 20cv más, 6º marcha, refuerzo de chasis... (lo que en definitiva pedimos muchos), al final se convertiría en una GT y para eso ya tienen la Pan (pan duro, de lo vieja que está :P ).Tranquilos que, --- voz de Fernando Arrabal ---, la nueva pan va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que no se sabe es cuándo :vss
Pues no estoy de acuerdo. Ahora todas las touring y trail asfálticas tienen de 120 CV para arriba, o para muy arriba como la Multistrada. Para mi la trail media ideal está representada por la BMW F800GS, con 85 CV y menos de 200kg. Una touring media ideal sería con la postura y la protección de la Deau,aunque algo más delgada que esta, quizá rozando los 200kg, y la potencia de la F800 ST, que al final resulta con una postura demasiado deportiva y escasa protección aerodinámica. Una moto así, en Europa al menos, haría mucho daño a las super-touring de 1200 cc y más.En definitiva: Bajo mi punto de vista la Deau sigue siendo el compromiso de moto ideal, cómoda, práctica y económica, que te vale para moverte con comodidad en el tráfico ciudadano y hacerte rutas en pareja de "fin de semana largo" (o muy largo :) ). Pero necesita lo que todos vamos necesitando con el paso de los años: ir un poco al gimnasio, para ganar esos 15-20 CV que le faltan; perder esos kilitos de más, que en la Deu son unos cuantos, de 30 a 50 kg, y darse unas carreritas para reforzar las piernas, es decir, mejorar un poco esa suspensión de chicle que tiene.
yo opino como Mr Floyd ... No me encaja el comentario de ese tal Pau. Si no, por qué una Tiger 800 y una Explorer 1200 ? por qué una GS 800 y una GS 1200 ? Logicamente esa moto media no podria tener el mismo equipamiento que una GT, pero sería un nicho de mercado que seguro tendria sus ventas al menos en paises como España. Pero es mi opinión :vss

Re: Novedades Honda Touring?

Publicado: Miércoles, 17 Octubre 2012, 16:06
por Txitxi
DeuBCN escribió:
MrFloyd escribió:
Maik escribió:
Txitxi escribió:Puede ser una nueva Deauville, quizás carenada entera (o alguna mejora en la capacidad rutera) pero como sigan con el motor 700... o le meten 20cv mas y una 6ª o seguirá siendo lo mismo con plásticos nuevos.
Como comentó uno de los instructores (el ya famoso Pau) del curso de Honda (que por cierto no pertenece a Honda), la Deauville es una "touring de gama media"... y es su principal virtud. De manera que si le meten 20cv más, 6º marcha, refuerzo de chasis... (lo que en definitiva pedimos muchos), al final se convertiría en una GT y para eso ya tienen la Pan (pan duro, de lo vieja que está :P ).Tranquilos que, --- voz de Fernando Arrabal ---, la nueva pan va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que no se sabe es cuándo :vss
Pues no estoy de acuerdo. Ahora todas las touring y trail asfálticas tienen de 120 CV para arriba, o para muy arriba como la Multistrada. Para mi la trail media ideal está representada por la BMW F800GS, con 85 CV y menos de 200kg. Una touring media ideal sería con la postura y la protección de la Deau,aunque algo más delgada que esta, quizá rozando los 200kg, y la potencia de la F800 ST, que al final resulta con una postura demasiado deportiva y escasa protección aerodinámica. Una moto así, en Europa al menos, haría mucho daño a las super-touring de 1200 cc y más.En definitiva: Bajo mi punto de vista la Deau sigue siendo el compromiso de moto ideal, cómoda, práctica y económica, que te vale para moverte con comodidad en el tráfico ciudadano y hacerte rutas en pareja de "fin de semana largo" (o muy largo :) ). Pero necesita lo que todos vamos necesitando con el paso de los años: ir un poco al gimnasio, para ganar esos 15-20 CV que le faltan; perder esos kilitos de más, que en la Deu son unos cuantos, de 30 a 50 kg, y darse unas carreritas para reforzar las piernas, es decir, mejorar un poco esa suspensión de chicle que tiene.
yo opino como Mr Floyd ... No me encaja el comentario de ese tal Pau. Si no, por qué una Tiger 800 y una Explorer 1200 ? por qué una GS 800 y una GS 1200 ? Logicamente esa moto media no podria tener el mismo equipamiento que una GT, pero sería un nicho de mercado que seguro tendria sus ventas al menos en paises como España. Pero es mi opinión :vss
¡Efectivamente! No se por el resto de España pero por aquí últimamente no vemos mas que GS 800. Si alguno ha probado es motor de BMW deciros que sería ideal para la Deauville, con una filosofía parecida. (económico, bicilíndrico, muchos bajos...)En el peor de los casos, en una deauville, con un poco de dinero o maña se pueden mejorar algo las suspensiones, la protección, la capacidad de carga... pero la respuesta de motor... es lo que hay.Para rodar con los pesos de la Deauville por carreteras nacionales a un ritmo touring si estresarse es necesario 80 o 90cv (no es necesario los 145 de la fjr o los 150 de la bmw GT o la GTR) y eso que los que tiene DV están muy bien aprovechados pero...