Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".
- Duende
- MARCA: HONDA DEAUVILLE
- MODELO: NTV 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
La Guardia Civil de Trafico tiene nueva mototcicleta BMW.Lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 minutos. Para vuestra informacion...........Saludos cordiales
SONRIELE A LA VIDA

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".
.
Última edición por jmcc el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 03:15, editado 2 veces en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
================================Jooooder ... esta moto supera a la de James BondDuende escribió:La Guardia Civil de Trafico tiene nueva mototcicleta BMW.Lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 minutos. Para vuestra informacion...........Saludos cordiales

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En cuanto pueda descargo y os pongo las fotos de la moto. Me las mando un amigo de Leon, o sea que si no existe, la han vestido como para dar miedo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jmcc
- Contactar:
Este es el nuevo vehículo de patrulla ligero para la Agrupación de Tráfico que en breve sustituirá a los existentes (por cierto, qué manía ha cogido la DGT con los coches italianos, primero Fiat, luego Alfa Romeo y ahora Lamborghini):

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Hasta donde he podido averiguar y no se cuanto tiene de verdad, es un sistema que están intentando vendernos los italianos, se trataría de una cámara con reconocimiento de matriculas que puede indentificar los vehículos sin ITV, sin seguro o robados.Y está montado en algunas motos de la Guardia Civil de prueba.Slv Sergio.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
El otro día me persiguió a mi uno de esos y no me pudo coger así que tampoco es para tanto el Lambo.Por cierto, yo iba con el autobús.jmcc escribió:Este es el nuevo vehículo de patrulla ligero para la Agrupación de Tráfico que en breve sustituirá a los existentes (por cierto, qué manía ha cogido la DGT con los coches italianos, primero Fiat, luego Alfa Romeo y ahora Lamborghini):
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jmcc
- Contactar:
Para los autobuses:corchopan escribió:El otro día me persiguió a mi uno de esos y no me pudo coger así que tampoco es para tanto el Lambo.Por cierto, yo iba con el autobús.

- zaka
- MODELO: NT Deauville 700 Abs
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Zacarías
Yo salgo de ruta con un Guardia Civil de Trafico, y no me ha comentado nada el jodio
Vssssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
- jmcc
- Contactar:
Porque todavía están en pruebas. Las fotos las ha filtrado un guardia de la Jefatura de Recursos Materiales que ya ha sido fusilado al amanecer por alta traición.zaka escribió:Yo salgo de ruta con un Guardia Civil de Trafico, y no me ha comentado nada el jodio![]()
![]()
Vssssssssss
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Ignoro si las fotos estan retocadas, yo acabo de recibir este e-mail..............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagino que es el mismo mail que he recibido yo, Carmelo.Parece que la cosa va en serio.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Y no puede ser que sea una camara simplemente para vigilar las intervenciones y su seguridad?...en madrid los municipales llevan una en el salpicadero...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Buscando la noticia, encuentro esta fuentehttp://www.augc.org/noticias.php?id=3582" onclick="window.open(this.href);return false;Parece bastante fiable.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi tods lis diasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!