Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

La Guardia Civil de Trafico tiene nueva mototcicleta BMW.Lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 minutos. Para vuestra informacion...........Saludos cordiales

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Nueva "motocicleta" para la "Guardia Civil de Tráfico".

Mensaje por jmcc »

.
Última edición por jmcc el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 03:15, editado 2 veces en total.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Duende escribió:La Guardia Civil de Trafico tiene nueva mototcicleta BMW.Lleva incorporado un "radar" con "videocámara" y "teleobjetivo" de última generación. También controla velocidad media durante 30 minutos. Para vuestra informacion...........Saludos cordiales
================================Jooooder ... esta moto supera a la de James Bond :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En cuanto pueda descargo y os pongo las fotos de la moto. Me las mando un amigo de Leon, o sea que si no existe, la han vestido como para dar miedo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Este es el nuevo vehículo de patrulla ligero para la Agrupación de Tráfico que en breve sustituirá a los existentes (por cierto, qué manía ha cogido la DGT con los coches italianos, primero Fiat, luego Alfa Romeo y ahora Lamborghini):Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Hasta donde he podido averiguar y no se cuanto tiene de verdad, es un sistema que están intentando vendernos los italianos, se trataría de una cámara con reconocimiento de matriculas que puede indentificar los vehículos sin ITV, sin seguro o robados.Y está montado en algunas motos de la Guardia Civil de prueba.Slv Sergio.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Este es el nuevo vehículo de patrulla ligero para la Agrupación de Tráfico que en breve sustituirá a los existentes (por cierto, qué manía ha cogido la DGT con los coches italianos, primero Fiat, luego Alfa Romeo y ahora Lamborghini):Imagen
El otro día me persiguió a mi uno de esos y no me pudo coger así que tampoco es para tanto el Lambo.Por cierto, yo iba con el autobús.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:El otro día me persiguió a mi uno de esos y no me pudo coger así que tampoco es para tanto el Lambo.Por cierto, yo iba con el autobús.
Para los autobuses:Imagen

zaka
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Mensaje por zaka »

Yo salgo de ruta con un Guardia Civil de Trafico, y no me ha comentado nada el jodio :twisted: :pum: :D Vssssssssss

A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

zaka escribió:Yo salgo de ruta con un Guardia Civil de Trafico, y no me ha comentado nada el jodio :twisted: :pum: :D Vssssssssss
Porque todavía están en pruebas. Las fotos las ha filtrado un guardia de la Jefatura de Recursos Materiales que ya ha sido fusilado al amanecer por alta traición.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Ignoro si las fotos estan retocadas, yo acabo de recibir este e-mail.............. :sincomentarios: ImagenImagenImagenImagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Imagino que es el mismo mail que he recibido yo, Carmelo.Parece que la cosa va en serio.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Y no puede ser que sea una camara simplemente para vigilar las intervenciones y su seguridad?...en madrid los municipales llevan una en el salpicadero...Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Chester
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Mensaje por Chester »

Buscando la noticia, encuentro esta fuentehttp://www.augc.org/noticias.php?id=3582" onclick="window.open(this.href);return false;Parece bastante fiable.

nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Me haria guardia civil solo x llevar de gratis un trasto asi tods lis diasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”