Muy buenas.Hace tiempo, en la gasolinera de mi pueblo, me agencié unas tiras reflactantes estilo chaleco pero mas fáciles de poner, guardar, más cómodas e incluso yo diría que más visibles en condiciones de luz bajas.Recuerdo que varios deauvilleros me encargaron pero la gasolinera se quedó sin más unidades.Hoy me han dicho que les van ha llegar una nueva remesa. No me ha dicho el presio pero creo recordar que por aquel entonces estaban sobre los 9 euros (no me acuerdo muy bien). Supongo que el precio actual sea muy parecido.Las que tengo yo son estas:

La verdad es que con la nueva chaqueta de la asociación las uso mucho menos pero las llevo en la moto para poner encima de la chaqueta de verano o la de invierno que tengo.A falta de que lleguen a la gasolinera y comprobar que son las mismas y saber el precio final, el que esté interesado que hable ahora o calle para siempre...

Tener en cuenta que esto es en Cantabria. Aunque sin ningún problema se las puedo enviar a quien quiera a donde me pidan pero puede ser que el envio cueste tanto como las tiras, bueno no se lo que puede cobrar correos por un envío de estos.

- Juantxu 2- Kz 1