INFORMACION -Cupula Puig transparente

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
truwas
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

INFORMACION -Cupula Puig transparente

Mensaje por truwas »

Hola a todos , me he estado informando referente a la cupula puig transparente , ya que la que ahora mismo esta a la venta es la ahumada , despues de preguntar y preguntar ya que estoy muy interesado, e incluso a compañeros que tenian la ahumada , y es que la ahumada esta limitada en dias nublados o en conduccion nocturna. Bueno todo esto me he puesto en contacto con Puig por si hay posivilidad de que vuelvan a fabricar de nuevo la transparente , la respuesta asido que si que pueden volver a fabricarla siempre que las tiendas se lo demandasen dicho producto entonces ellos volverian a ponerla en su cadena de fabricacion . El tema es que las tiendas no les van a demandar o pedir un producto que no se fabrica , fue la contestacion que yo les di a Puig. No se realmente cual seria la manera de que unos y otros se pusiesen de acuerdo .

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Re: INFORMACION -Cupula Puig transparente

Mensaje por nando »

¿Cuantas unidades tendrian que ser para que realizaran una produccion?Una compra conjunta por nuestra parte.

SOCIO AND Nº 376
truwas

Mensaje por truwas »

Hola Nando , que tal seria una muy buena opcion el saber una cantidad segura de cupulas incluso tengo nombre de la persona que me atendio y el telefono me pondria en contacto con el y si no se puede realizar directamente con ellos ya buscaria una tienda que nos hiciese de intermediario.

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Se podria estudiar el tema ,yo estaria interesado, pero me imagino que pediran muchas unidades para que les sea rentable producirlas .Por mirarlo no perdemos nada

SOCIO AND Nº 376
Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Creo que es esto lo que buscas, según parece aquí la tienen, la puig (mas alta) y la touring.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ath=30_342" onclick="window.open(this.href);return false;Slv Sergio.

truwas

Mensaje por truwas »

Si Sergio esta cupula es mas alta y tambien mas ancha que la original , el problema de esta cupula asido el no ser transparente .

3PA

Mensaje por 3PA »

truwas escribió:Si Sergio esta cupula es mas alta y tambien mas ancha que la original , el problema de esta cupula asido el no ser transparente .
...y esta, ¿que?http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... eb889f5262" onclick="window.open(this.href);return false;¿no es lo que buscas?Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
truwas

Mensaje por truwas »

Esta cupula que dices es la de givi , esta tiene 9cm mas alta que la original pero igual de ancha , algunos compañeros comentaron sobre esta cupula que la vision atraves de ella no era muy buena por su curvatura y tuvieron que volver a colocar la original.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”