Se permiten intercomunicadores.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Se permiten intercomunicadores.
Articulo de AMM donde reflejan varios cambios importantes del nuevo reglamento.: http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=171" onclick="window.open(this.href);return false; 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Re: Se permiten intercomunicadores.
Ya les ha costado....Gracias Juantxu
Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Entiendo que todavia no esta en vigencia, NO?juantxu escribió:Articulo de AMM donde reflejan varios cambios importantes del nuevo reglamento.: http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=171" onclick="window.open(this.href);return false;

- juantxu
Pero quien se va a atrever a multarle a vos, con la planta que tenes !!!!!!!!!!!!Rubentxu escribió:Entiendo que todavia no esta en vigencia, NO?juantxu escribió:Articulo de AMM donde reflejan varios cambios importantes del nuevo reglamento.: http://www.mutuamotera.org/gn/web/notic ... eccion=171" onclick="window.open(this.href);return false;

- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro
¡Ya era hora!Lo curioso de esto es que después de su aprobación (que esperemos sea pronto) no me extrañaría que el uso de intercomunicadores pase de ser sancionable (según el día que tenga el señor agente), a ser considerado un elemento aconsejable para su uso en motocicleta... y si no... al tiempo.En fin, tendré que ir a empezar a buscar unos buenos, bonitos y baratos, por lo menos para oír al gepeése, que tiene mucho interés en contarme lo que tengo que hacer para no perderme, y yo... no lo oigo. 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo verás... pero también el límite a 90km/h en todas las secundariasLasai escribió:Yo, hasta que no lo vea publicado en el BOE .....

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Yo no los he dejado de utilizar porque los considero una herramienta más de seguridad pasiva en la moto, digan lo que digan los que entienden, esos políticos que legislan desde detrás de una mesa sin saber lo que realmente están legislando.Y los seguiré utilizando, se pongan como se pongan y si me multan, pues a joderse y pagar pero el tener intercomunicador además de ayudarme en la conducción, me puede salvar de un accidente.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juantxu
mirate esto.: http://www.yueny-moto.com/R4_BT_interph ... ntrol.html" onclick="window.open(this.href);return false;eldeladeauville escribió:¡Ya era hora!Lo curioso de esto es que después de su aprobación (que esperemos sea pronto) no me extrañaría que el uso de intercomunicadores pase de ser sancionable (según el día que tenga el señor agente), a ser considerado un elemento aconsejable para su uso en motocicleta... y si no... al tiempo.En fin, tendré que ir a empezar a buscar unos buenos, bonitos y baratos, por lo menos para oír al gepeése, que tiene mucho interés en contarme lo que tengo que hacer para no perderme, y yo... no lo oigo.

Última edición por juantxu el Lunes, 18 Febrero 2013, 13:59, editado 1 vez en total.

- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
mirate esto.: http://www.yueny-moto.com/R4_BT_inte...e_control.html" onclick="window.open(this.href);return false;
[/quote]
A mi me suena a chino

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- 3PA
juantxu escribió:mirate esto.: http://www.yueny-moto.com/R4_BT_inte...e_control.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Hermes escribió:A mi me suena a chino
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
Ya esta editado el enlace, perdonar, he cometido un error y no volvera a suceder.3PA escribió:juantxu escribió:mirate esto.: http://www.yueny-moto.com/R4_BT_inte...e_control.html" onclick="window.open(this.href);return false;Hermes escribió:A mi me suena a chino
![]()
![]()
...totalmente CHINO, Hermes, totalmente, pero yo ''quieo velo''
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
*1saludosMaik escribió:Lo verás... pero también el límite a 90km/h en todas las secundariasLasai escribió:Yo, hasta que no lo vea publicado en el BOE .....![]()
![]()