Eh! Que bueno!Voy a ser el primero en decir "Ohhhhhhhhhhhhh!" Qué bonita, picarón! Pedazo de pulpete!Enhorabuena por la adquisición.A ver cuándo la presentas en sociedad y no en un "pase privado".
Última edición por Lasai el Martes, 19 Febrero 2013, 00:30, editado 1 vez en total.
Lasai escribió:Eh! Que bueno!Voy a ser el primero en decir "Ohhhhhhhhhhhhh!" Qué bonita, picarón! Pedazo de pulpete!Enhorabuena por la adquisición.A ver cuándo la presentas en sociedad.
Pero si estamos deseando !!!!! A ver quien dice las palabras magicas ? (a que no hay............)
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Juantxu, que la disfrutes muchos kmsssssssssssEste finde no se si la podremos ver, como no cambie el tiempo,hay posibilidades de ir a Sacramenia en lata, a nuestro pesar.un abrazo.
Enhorabuena!!! Espero que la disfrutéis miles y miles de kilómetros!! es un maquinón!!Madre mía! ya queda poco para el fin del mundo!!!: Los jinetes del apocalipsis!!! (como siempre en la puerta de un bar... siesqueeeeeeee :PD: Te he movido el post a "general" porque el otro es sólo para pruebas... por cierto, a ver si nos haces un buen reportaje de las sensaciones con tu nuevo hierro.
Juantxu!!!!!! Felicidades por la adquisicion, y el estreno en sacramenia , de lujo, seguro que no te va a gustar y que vas a echar de menos la deauville asi que cuando te canses te la cambio por la mia.Te la doy limpia y con el deposito lleno :-)A disfrutar.Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2