Tyre es un magnifico programa que nos permite de forma muy cómoda crear rutas y generar el fichero necesario para copiar a nuestro navegador Tomtom o Garmin, también permite crear ficheros de puntos de interés (pdi) y muchas cosas mas que deberéis ir descubriendo. Es totalmente gratuito, solo tenéis que buscarlo y descargarlo de su pagina oficial
En este tutorial se ve la forma de importar a Tyre una ruta realizada en Google Maps
[BBvideo=560,315]http://www.youtube.com/embed/x3SWCFv-W8s[/BBvideo]
Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Videotutorial - Pasar ruta de Google Maps a Tyre
Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Muy bueno OCEres un fenomeno
En Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajescorchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud![]()
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Muchas gracias por tu trabajo....
eres un moztruooo......
Vsss y saludos.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Gracias Carlos, no lo sabía pero la ruta que yo quería hacer tenía un trozo de autopista, trozos de autovía y nacional y no sé porqué motivo al confeccionar yo la ruta en el google maps, al pasarla al tyre había un trozo que yo le ponía por la autovía y el cabrón del tyre me la pasaba a la autopista.Precisamente era para bajar por tus dominios y por cierto, si os queréis ahorrar algo de peajes cuando subáis al curso me lo dices y os cuento.SaludGALLEGO escribió:Muy bueno OCEres un fenomenoEn Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajescorchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Si quieres pasar por autopistas y carreteras normales, tendrías que poner puntos intermedios para forzar la ruta si no por defecto te llevara por autopistas al ponerle la ruta rápidaPor algo le llamamos "Tom Torron"corchopan escribió:Gracias Carlos, no lo sabía pero la ruta que yo quería hacer tenía un trozo de autopista, trozos de autovía y nacional y no sé porqué motivo al confeccionar yo la ruta en el google maps, al pasarla al tyre había un trozo que yo le ponía por la autovía y el cabrón del tyre me la pasaba a la autopista.GALLEGO escribió:Muy bueno OCEres un fenomenoEn Tyre hay una opción en Extra - Opciones - Google Maps Ruta, que se puede anular las autopistas y peajescorchopan escribió:Excelente trabajo administrador.Yo ya lo conocía e intenté hacerlo un día pero no sé porqué motivo había un trozo de la ruta que no me la copìaba como yo quería, yo quería ir por la carretera y me metía por la autopista y no había forma.La copié de todas formas y me metí por donde yo quise sin hacerle caso al tomtom.Salud![]()
![]()
Estaremos en contactoUn abrazocorchopan escribió:Precisamente era para bajar por tus dominios y por cierto, si os queréis ahorrar algo de peajes cuando subáis al curso me lo dices y os cuento.Salud![]()
![]()
Socio AND nº 163