Pues sí... será la primera nacional que nos perdamos desde que entramos en el foro y fuimos a Peñafiel 2007 con un montón de asustaviejas... el motivo??? que si todo va bien, ese mismo finde tendréis que brindar por Esther y la nueva criatura:PD: Pasadlo de PM! muchas fotos! y espero que algún sorbito también vaya a mi salud!
Bueno, bueno...... pues que sea enhorabuena, un motivo por el que no acudir a Sevilla hace olvidarlo rápido Dale un besote de nuestra parte a Esther y un fuerte abrazo para ti Vsssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
¡Pero chacho! ¿Como os habeis apañado? pues bienvenido al club, muchas felicidades, un beso a Esther y... duerme, duerme, duerme, duerme y duerme ahora que puedes :desternillante:Ya hablamos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Enhorabuena Esther y Miguel!!!Si es por cosas como esa es una alegría el no ir a los sitios. Y como te ha dicho Ocmigue, prepárate a no dormir...Nada más nacer le comprarás la RT no???
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
:ola:felicidades, os deseamos que todo salga muy bien, ahora a ponerle sidecar a la motobesos desde la provincia de Burgos, en espcila para la mama, tu ya sabes que en esto no pintas, casinada...
¡¡¡Rubiooooooooo, ''noragüena'' a ''ambos-dos'', me alegro un montón por la noticia!!!Pero ya me jode no teneros en Sevilla, aunque el motivo es de sobra importante y justificadoCuídala mucho amigo, y cuídate tú también Un abrazo para ti y muchos besos a Esther
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Muchas felicidades para los dos. Como dice corcho le compras la RT cuando nazca y tu ya si eso se la vas cuidando.ENHORABUENA!!!!!!!!'!Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Enhorabuena a los dos. Ese el el mejor motivo para no ir a Sevilla. Dsifrutad de esta fase de ser papás tambien.Un beso a los dos y que todo vaya fenomenal.
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
¡¡Muchas felicidades pareja!!.Desearos de corazon que todo vaya estupendamente y que la criaturilla, a poder ser, se parezca mas a la mami, quel papi es mu feo... jajaja.Un abrazo y muchos besos.VssssEnviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2