Bueno era evidente que tanto trabajar en un barco, al final seria irremediable que me saliera algún tentáculo.La deu se ha ido esta mañana para Orio, asi que supongo que tenemos un deauvillero más para engrosar esta gran familia.Puse en venta la moto en la página de motos.net, antes de ponerla aqui, y no la tuve nada más que unos días anunciada por lo que no me dió ni tiempo para anuncialrla en el foro.Trasteando entre las cosas que regalé al vendedor me he encontrado las pletinas que en su día me pusieron para limitar la moto, el mecánico me ha dicho que esas pletinas valen para colocar para limitar para los del carnet A2, por eso si a algún forero le pudieran hacer falta para limitar su moto, que me lo diga que se los regalo, a mi no me hace falta. :birras:Foto de la despedida:
Última edición por Juanjolus el Jueves, 30 Mayo 2013, 17:59, editado 1 vez en total.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Las fotos de la susodicha las subiré cuando coja la moto el día 10 del mes que viene, es por este motivo que me va a obligar a posponer unos días más, mi salida hacia la tierra del pijo.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].