cambio o venta
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: gris
- KOMANDO: figaredo
- Nombre Real: figaredo
cambio o venta
buenas chavales vendo o cambio mi deauville 700 con abs por bmw 1150,pan european,v strom 1000 o varadeo 1000 la moto tiene 36000km tienes aceites, filtros cambiados y ruedas nuevas q el q la compre no tiene nada q hacerle la cambio por q se me queda corta de motor tambien tiene puños calefactables,quilla original,baul de la casa pantalla grande itv recien pasadasin ningun fallo interesados mandar correo a [email protected] mando fotos clave deauville venta un saludo para todos los moteros
-
Re: cambio o venta deauville 700 abs
cambio o vendo mi deauville con todos sus extras como puños calefactables,quilla,protector de deposito,pantalla grande,baul original honda,pastillas,filtros,acites cambiados y 2 ruedas michelin nuevas con menos de 2000km la moto tiene 36000km vamos para montarse en ella y no bajarse hasta el prosimo cambio.mando fotos mi correo [email protected] tlf es 606758309 asturias
un cordial saludo moteros

-
Re: cambio o venta deauville 700 abs
vendo o cambio deauville 700 abs por pan european o bmw 1100 o1150 tiene 36000km,pantalla grande,puños calefactables,qilla,protector deposito original honda,baul grande de la casa,filto acite,filtro aire,acites motor y cardan cambiados y dos ruedas nuevas interesados podeis llamar al 606758309 o [email protected] un saludo
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: cambio o venta
Buenas tardes Ivan. Yo acabo de estrenar moto y no tengo interés, pero si fuera comprador, me gustaría saber el año de la moto y el precio, y en ese caso si me interesara, te pediría las fotos. No obstante si puedes poner las fotos sería mucho mejor aún.Suerte con la venta.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.