Necesito saber si la Deauville es mi moto.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
alvaroMP

Necesito saber si la Deauville es mi moto.

Mensaje por alvaroMP »

Hola a todos, Como he dicho en mi presentación, aún no tengo moto, pero estoy en ello, va a ser mi capricho para este verano.Hasta hace poco, tenía claro que mi elección era la Suzuki Vstrom, he leído mucho sobre esa moto y la considera adecuada para mí, pero hace unas semanas cruzó por delante de mí una Deauville y me dije "que cosa más guapa", ahora bien tengo alguna duda que espero me resolváis.He leido en este foro las comparativas entre la Vstrom y la Deauville, sobre la Suzuki se bastante, incluso la he probado, pero si tenemos en cuenta que:si mido 187cmsi eso 90Kgrsi me gustaría hacer viajes largos (400km-500km) de vez en cuando y con mi mujer...si también quiero la moto para uso diario (15km de autovía + 4km de ciudad)¿cómo me vendría la Deauville para eso?¿es adecuada?Gracias y las cervezas cuando queráis...

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Necesito saber si la Deauville es mi moto.

Mensaje por asterix »

Pruebala y saca tus propias conclusiones; pero me decanto por V-Strom :vss

ImagenImagenImagen
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Yo tengo la devi (hasta que la venda...) y mi brother una V-Strom.Particularmente yo veo más cómoda la devi, para rutear, pero es cierto que en algunas salidas, si nos ha apetecido meternos por algún caminito, he tenido que dejar la devi atada a un arbol y subirme con el....Pero lo mejor, es lo que te dice Asterix... pruebala y saca tus propias conclusiones...En cuanto a peso y altura, no tendrás ningún problema con ninguna de las dos....

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
alvaroMP

Mensaje por alvaroMP »

Gracias, ¿No me resultará demasiado pequeña?También me genera dudas el que en muchos sitios la catalogan como una scooter...

rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Tanto te vale una como la otra, cuestión de cual te guste más. A mi me gusta más la Deauville y por eso la tengo :), con 1.82 y algo más de 90 kg.Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo mido 1,90 y tuve la Deauville desde el 2007Yo la gasté en ciudad y en carretera y la veo muy versátilPara nuestra altura si es muy cómodo ponen unos alzadores de manillar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Pues si la Deauville es un scooter, es un scooter cojonudo.Puede ser que algún cateto lo diga por lo de las maletas integradas, no encuentro más parecidos. Y los scooter ni tienen maletas integradas, sólo tienen un hueco bajo el asiento (el que lo tiene).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
alvaroMP

Mensaje por alvaroMP »

Gracias, es fantástica la rapidez con que respondéis,¿Qué tal va la Deauville para viajes de 500km o 600km?

Adell
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

500 ó 600 kms , para una Deauville 700 , ni se entera ni se cansa . En mi grupo de MSP de Salamanca los estamos haciendo todos los findes y la DV perfecta .-Te aconsejo que compres la 700 , tiene 10 cv más que la 650 y con 2 personas cuanta más potencia mejor .-Salu2

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Con la Deauville puedes llegar a cualquier parte, es muy fiable y tiene un volumen de carga estupendoHay compañeros que salen al extranjero con ella y no se quejanQuizás se le hecha de menos un poco más de potencia en los adelantamientos en plena carga, pero eso se suple jugando con las marchas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Cada moto es para lo que es y en unas cosas será mejor la Deauville y en otras la V-Strom.Más rapida, más potente la Suzuki, con ella puedes hacer algún que otro camino, no digo enduro porque esa moto no es para eso, la partirías al medio.Más protección aerodinámica, más capacidad de carga, más cómoda, la Honda. Ya lleva las maletas integradas con lo cual no tendrías que gastarte más dinero en ponérselas como a la Strom, tan solo si te hace falta, ponerle las anchas que ahí si se te va un pico. Puedes irte al fin del mundo con ella y seguro que llegarás menos cansado que con la V-Strom.Antes debes averiguar para qué quieres tu la moto, que vas a hacer con ella y partiendo de eso, elegir.Las dos son grandes motos y hagas la elección que hagas seguro que no equivocas.Por cierto, que si tu elección es la Suzuki, aquí admitimos a cualquier tipo de animal :twisted: Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

corchopan escribió:Cada moto es para lo que es y en unas cosas será mejor la Deauville y en otras la V-Strom.Más rapida, más potente la Suzuki, con ella puedes hacer algún que otro camino, no digo enduro porque esa moto no es para eso, la partirías al medio.Más protección aerodinámica, más capacidad de carga, más cómoda, la Honda. Ya lleva las maletas integradas con lo cual no tendrías que gastarte más dinero en ponérselas como a la Strom, tan solo si te hace falta, ponerle las anchas que ahí si se te va un pico. Puedes irte al fin del mundo con ella y seguro que llegarás menos cansado que con la V-Strom.Antes debes averiguar para qué quieres tu la moto, que vas a hacer con ella y partiendo de eso, elegir.Las dos son grandes motos y hagas la elección que hagas seguro que no equivocas.Por cierto, que si tu elección es la Suzuki, aquí admitimos a cualquier tipo de animal :twisted: Salud :vss :vss :vss
Uy, una Vstorm qué va a ser...choco??? :desternillante: :desternillante:

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Sergioc
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

alvaroMP escribió:Gracias, es fantástica la rapidez con que respondéis,¿Qué tal va la Deauville para viajes de 500km o 600km?
Mi copi y yo hemos realizado hasta 850 km en el día Bilbao Cartagena concretamente y con dolor de "Cucu" pero llegamos bastante bien, en rutas de 400 o 500 es lo normal en algunas salidas diarias.Eso si Asiento de gel de "top sillerie"Slv Sergio.

nemotecnica
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Otra ventaja con la Deauville es que tenemos un máquina que nos hace los asientos personalizados y muchísimo más económico que de fabricante: de viscolástica, de gel...y es un buen dinero el que te ahorras.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

No sé si habrás entrado en este apartado del foro, pero... en él encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=60" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”