PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130
Recientemente he adquirido un navegador TOMTOM VIA 130, esta provisto de bluetooth y pensé que era suficiente para conectar a mi casco que también tiene dispositivo bluetooth, pero ahora no tengo ni idea de como emparejar los dos dispositivos, estos de tomtom, me estan inflando a respuestas automáticas y me temo, que lo que yo quiero hacer solo lo hacen los dispositivos tomtom go 300, go 400 y go 500 y por su puesto el TOMTOM RIDER que vale 399 euros contra los 140 que me ha costado el mio.La pregunta es alguien tiene un navegador de estas características y lo escucha en el manos libres de su casco o voy a tener que agudizar el oído y escuchar las indicaciones desde el altavoz del GPS. Leerle los labios a la señora que da las indicaciones no es factible.Agradeceré cualquier apaño.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130
Mira la compatibilidad de dispositivos en la pagina del intercomunicador :vssAquí tienes la respuestaVia 130 M Europehttp://www.tomtom.com/es_es/products/car-navig ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;Bluetooth® Para llamadas manos libresTomTom RIDERhttp://www.tomtom.com/es_es/products/customise ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;Bluetooth® Para llamadas manos libres e intercambio de datos

- DEUVIROBER
- Contactar:
Vamos, que la única diferencia es lo del intercambio de datos y será el problema. Aunque creo que no todo el mundo usa el raider, imagino que se conformarán con las instrucciones visuales
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Buenas Roberto, yo tengo el Tomtom live 1000 con Bluetooth y tambien pense que me serviria, pero graso error ya se ocupan ellos de que solo puedas emparejarlo con el rider, si consigues que funcione hazlo saber aunque creo que es imposible.-

- DEUVIROBER
- Contactar:
Gracias Ruben, como diría mi abuela, el dinero del pobre siempre va dos veces a la tienda, me conformare con las indicaciones visuales.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Lo siento yo tengo el urban rider y me costo muy baratito con soporte RAM y todo.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.