Muuuuuuucho mejor esa opción!!!juantxu escribió:se podria repetir la kdd de cervera ??![]()
...ufffffffffff ¡¡¡sería le leche!!! ¡¡¡que recuerdos!!! ¡¡¡y que carrerasMaik escribió:Muuuuuuucho mejor esa opción!!!juantxu escribió:se podria repetir la kdd de cervera ??![]()
![]()
yo me apunto desde ya3PA escribió:...ufffffffffff ¡¡¡sería le leche!!! ¡¡¡que recuerdos!!! ¡¡¡y que carrerasMaik escribió:Muuuuuuucho mejor esa opción!!!juantxu escribió:se podria repetir la kdd de cervera ??![]()
![]()
!!!Saludos
mira q eres liante......verás tu como al final.. se lia parda.... me ha parecido ver la frase mágica de "NO HAY...."juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa.Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ??
![]()
De la cerveza no...Israelpiel escribió:Tendré que tirar de buscador a ver qué fue eso de la fiesta de la cerveza. Seguro que ni se comió ni se bebió nada.
Dos quedadas o dos chaquetas ???? Por favor esto es un post serio, que va a pensar la Junta ?? No pongáis fotos que empeoráis la situación !!!!Mariantxe escribió:yo tambien quiero!!!, q la envidia es muy mala, pero yo necesitaria dos, para mi y mi churri, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2