http://picasaweb.google.es/tinoco9/MOTO ... 9310466690
LLevo como mas de un año paśandome de vez en cuando por el foro,( el actual y el Histórico), leyéndo y divirtiendome con vosotros. He aprendido mucho acerca de la Honda Deauville y hace una semana me decidí a comprarla. Como la moto era un capricho, he tardado en decidirme. La cosa estaba entre la Harley 883R, la Suzuki v-Strom 650 y la Deauville.
Ayer, después de comer, con el seguro y un Nolan de hace 15 años me fuí a recogerla. Cuando entré en la tienda estaba preparada con el cartelito pertinente de VENDIDA (POR FAVOR NO TOCAR). Me dan los papeles, la factura, enfin,...la reviso,....Y llega el momento de llevarsela. (Estaba sobre el caballete) No tengo coj...de bajarla del mismo. El suelo tampoco ayuda. Me ayuda la dependienta y por fin la muevo, con acojone extremo, con la pata de cabra extendida, Una vez, en la calle, es el momento, estoy solo con ella: "Habrá que arrancarla, no?".
Vuelta por la manzana,( arrancada es mas manejable), a la gasolinera, y para casa (que no me pille el atasco), a enseñársela a mi mujer, guadarla en el garaje (a ver si cabe con el coche), etc........¿Qué os suena, algo?.