AYER LE HICE LOS PRIMEROS 12 KM.......

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
M
Contactar:

AYER LE HICE LOS PRIMEROS 12 KM.......

Mensaje por M »

Nada, que un saludo a todos. Que os invito a una cervezas :birras1: , y que tengo desde ayer una moto nueva. Y como sin foto no hay moto, pues...

http://picasaweb.google.es/tinoco9/MOTO ... 9310466690

LLevo como mas de un año paśandome de vez en cuando por el foro,( el actual y el Histórico), leyéndo y divirtiendome con vosotros. He aprendido mucho acerca de la Honda Deauville y hace una semana me decidí a comprarla. Como la moto era un capricho, he tardado en decidirme. La cosa estaba entre la Harley 883R, la Suzuki v-Strom 650 y la Deauville.

Ayer, después de comer, con el seguro y un Nolan de hace 15 años me fuí a recogerla. Cuando entré en la tienda estaba preparada con el cartelito pertinente de VENDIDA (POR FAVOR NO TOCAR). Me dan los papeles, la factura, enfin,...la reviso,....Y llega el momento de llevarsela. (Estaba sobre el caballete) No tengo coj...de bajarla del mismo. El suelo tampoco ayuda. Me ayuda la dependienta y por fin la muevo, con acojone extremo, con la pata de cabra extendida, Una vez, en la calle, es el momento, estoy solo con ella: "Habrá que arrancarla, no?".

Vuelta por la manzana,( arrancada es mas manejable), a la gasolinera, y para casa (que no me pille el atasco), a enseñársela a mi mujer, guadarla en el garaje (a ver si cabe con el coche), etc........¿Qué os suena, algo?.
Última edición por M el Martes, 06 Mayo 2008, 22:11, editado 1 vez en total.

Marukilo

Re: AYER LE HICE LOS PRIMEROS 12 KM.......

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
3PA

Mensaje por 3PA »

Enhorabuena M por tu nueva Deauville. Ya veras que es una moto que no te va a dar más que satisfacciones, ya que es cómoda, es bonita, muy bonita, y, sobre todo es la moto que nos tiene como chiquillos con zapatos nuevos a muchos de los que por este Foro trasteamos.

Un saludo :vss y a disfrutarla a tope(ya veras que pronto la haces los primeros 1000 Km. ni te enteras)

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="M" post="15379"]..........................................................

..................................................... (Estaba sobre el caballete) No tengo coj...de bajarla del mismo. El suelo tampoco ayuda. Me ayuda la dependienta y por fin la muevo, con acojone extremo, con la pata de cabra extendida, ....................................

......................................................[/quote]

Hola, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Por lo de "la pata de cabra extendida" veo que por has pasado por el foro :cool: :mrblue:

Espero que disfrutes un montón con tu Deu y ya verás que enseguida te adaptarás.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Bienvenido desde Santullán (Cantabria).

:vss :vss

Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola,
¡¡ Bienvenido !!
Saludos.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Saludos M y bienvenido desde Cantabria. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

:vss :vss

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Muy buenas y un saludo desde Portugalete.

Decirte que te acomodes, como que no despues de estar viendonos durante un año, pero pedirte que nos cuentes mas cosas de ti si.

Asi que empieza a largar todo lo que se te ocurra para empezar a conocerte. :lol: :lol:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Hola y bienvenido desde Girona,

dices que si nos suena de algo.... pues la verdad a lo mismo que me pasó cuando estrené la mía... ese acojone inicial se pasa muy rapidito, ya verás que tu nueva montura es muy noble y eso ayuda a que ganes en confianza cada día que pases sobre ella... es una moto muy agradecida, tu la llevas a pasear y ella no se queja por llevarte sobre su lomo,... creo que dentro de poco nos pondrás lo de .... "revision 2500..., que os costó?" ya verás como los km se hacen solitos...

Como te han dicho,puedes cotarnos mas de ti... de donde eres, experiencia motera, aficiones (a las motos la sobreentendemos, peeero igual a algo en concreto del mundillo...) o a algo que no tenga nada que ver, quedas avisado que la gastronomía es una parte de la deauville... :mryellow:

En fin,.... a disfrutarla y hasta muy pronto.

Un saludo.
:vss

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Bienvenido al foro desde Tenerife, has elegido el mejor color, la moto es una pasada,a disfrutarla.

ImagenImagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Señu

Mensaje por Señu »

Un saludito y bienvenido desde Badalona-BCN
Que disfrutes de nuestra compañía y del foro en general.

:vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Ya lo creo que suena... y ese olorcito a nueva ¿eh?. Que la disfrutes y bienvenido al foro desde león. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

bienvenido. a disfrutarla a tope. veras que gozada según vayas saliendo a la carretera. :vss

M
Contactar:

Mensaje por M »

Gracias a todos por la bienvenida.

[quote user="luisouno" post="15416"][quote user="M" post="15379"]..........................................................

..................................................... (Estaba sobre el caballete) No tengo coj...de bajarla del mismo. El suelo tampoco ayuda. Me ayuda la dependienta y por fin la muevo, con acojone extremo, con la pata de cabra extendida, ....................................

......................................................[/quote]

Hola, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Por lo de "la pata de cabra extendida" veo que por has pasado por el foro :cool: :mrblue:

Espero que disfrutes un montón con tu Deu y ya verás que enseguida te adaptarás.

Saludos ;-)[/quote]

De los veteranos hay que aprender.......

[quote user="juanjomr" post="15473"]Muy buenas y un saludo desde Portugalete.

Decirte que te acomodes, como que no despues de estar viendonos durante un año, pero pedirte que nos cuentes mas cosas de ti si.

Asi que empieza a largar todo lo que se te ocurra para empezar a conocerte. :lol: :lol:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs[/quote]

Experiencia motera poca. Una Suzuki de 250 cc para sacarme el carne. Tengo 40 primaveras.
Las motos me gustan mucho (de hecho me gustan todas). Me compre la mia con el corazón (me gusta desde el modelo de 650 cc.) pero pienso conducirla con la cabeza.

Soy Ingeniero, trabajo como profesor, como coordinador de nuevas tecnologías en un instituto de secundaria. Trabajo con ordenadores. Administro una página web, y varias aplicaciones del centro.Tengo algunos conocimientos sobre LInux ( y no quiero saber nada de Windows), y estoy acostumbrado a pagar un deuda que tengo con la comunidad que utiliza software libre. Esta deuda consiste en que siempre que necesite ayuda alguien en relación con el software libre yo le puedo prestar orientación y ayuda, al igual que cuando yo la necesité, me la dieron a mi. Así que si alguien necesita ayuda.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”